No dije lo contrario, no se por que saltas asi.
Si yo digo “Hoy River es el ultimo campeon argentino de la Libertadores” no estoy diciendo ninguna mentira. Y sabemos que es así hace casi 2 años.
No dije lo contrario, no se por que saltas asi.
Si yo digo “Hoy River es el ultimo campeon argentino de la Libertadores” no estoy diciendo ninguna mentira. Y sabemos que es así hace casi 2 años.
Che flaco leí bien o mandaste “estereotipo cordobesa y rosarina” como algo peyorativo? No quiero entrar en este debate que no tiene fin, pero primero googlea el termino que seguro no entendiste y segundo conocé tu pais o respetalo, que zona norte de bs as queda muy chico con el resto de la geografia.
Ah y no se de donde carajo sos, pero si hay un lugar verdaderamente grasa y deforme es la pcia. de bs as conforme uno se acerque a caba, o me vas a decir que te olvidaste de ese detalle? Sos vivo por estereotipar? La verdad no es para tanto pero me calienta las boludeces que uno tiene que leer, como la xenofobia a paraguay y bolivia, cuando algunos le dieron tanto a River…
No se de donde saca que solo las cordobesas se van para allá, de todo el país se van minas allá, y encima las que yo conozco que están allá, si bien hacen eso que dijo, en su mayoría o eso pareciera, están tremendas y le dan 10 vueltas a la Oliva, que dicho sea de paso, es porteña jajaja
A cualquiera de esas que conozco que están allá, Marce les entraría sin dudarlo, si es que le dan bola, porque son inalcanzables para la mayoría
Aparte no se a qué se refiere y cual sería el estereotipo de mina cordobesa, como si fueran todas iguales o por algo despectivo, conozco minas chetisimas de acá, rubias llenas de guita igual que la que dijo de San Isidro que también se van de vacaciones únicamente allá, no es todo tan lineal, generalizado, de meter en la misma
bolsa y no pasa por de donde son, hay de todo en todo el país. Hay que salir de Buenos Aires así se deja de pensar que todo lo bueno y lindo está allá y en el resto del país es todo malo, feo y somos todos indios y pobres, como si no hubiera minas iguales que allá y viceversa porque aparte, ni que en Bs As fueran todas minas como las que describió, chetas, rubias, de ojos celestes y de clase alta, no jodamos jajajaja
No entiendo tu punto. México es un mercado enorme justamente porque tiene 125 millones de habitantes. México es la 11va mayor economía del Mundo, por encima de Canadá y Australia que son países con poca población (y en buena parte a eso se debe a que sean países con buena calidad de vida; sus modelos económicos son insustebtables para países con mayor población). Pasa exactamente lo mismo con Brasil y Estados Unidos.
Estas diciendo todo lo que dije. Se lo digo a los boludos que opinan en este thread y te hablan de Mexico como si fuera la panacea, es logico que un mercado tan grande sea dominante en Latinoamerica, Mexico le gana en poderio futbolero a todas economias mas chicas. No hay mucho mas que decir.
El cordobes
claroo pero cuando este todo finalizado y modernizado
Ese flaco es un pelotudo
Claro. Pero no entiendo qué tiene que ver eso con Australia y Nueva Zelanda o con si la Selección no gana el Mundial.
Se están offtopiqueando con de todo… Mexico, las cordobesas, alguna camiseta de rugby, adquisiciones del deglutor de triglicéridos, esto con Tibabuzo no pasaba.
y cual seria el problema? son muchos , y con eso y ser el patio trasero de usa les alcanza … si no fuera que una empresa quiere ganar dinero iria a vender a madagascar por que le gustan los lemures , pero no , van a donde hay gente y plata , y eso esta en los paises mencionados , principalmente mexico , no se cual es el problema con aceptarlo … y es que hablas como si pareciera que mexico tiene que hacer un favor al resto de paises , entrar en una crisis y matar a un 1/3 de su poblacion …
No, porque Madagascar no queda a 2 pasos de USA. Estoy dando algunas de las razones por cuales son un mercado grande en el futbol, no es para que te enojes. A no ser que seas mexicano o cordobes
Me encanta el trabajo que viene haciendo Nike con los pumas estos ultimos años, habia leido que son contrato top, nose cuanto les pagaran pero en calidad de indumentaria se nota muchisimo, ni en pedo es el mismo trato que reciben los sin barrio. Calidad sin dudas que pueden dar, pero abastecimiento a un club como River? mmmm
la calidad es buena, los diseños dejan bastante que desear.
Mmm nose porque la titular con cuello siempre la rompe, de hecho la ultima titular con cuello del 2018 es complicada de conseguir. Y en las suplentes… siempre son muy distintas sin salirse de los colores, eso es lo que me gusta, ahi ves que los tipos meten laburo al menos
Las suplentes me parecen bastante feas
Igual, si no me equivoco o cambió algo en estos años, Nike creo que tiene a los Pumas nomas de las selecciones, no está muy presente en el rugby, donde pisan fuerte Adidas, Canterbury, Asics y parece estar metiendose Macron ahora
Si claro, hubo un tiempo donde pisaban fuerte con la seleccion de Francia, Inglaterra y en esos tiempos sponsoreaban a Toulouse, Leicester, que eran equipos potentes. Ahora estan en apogeo en ese deporte aunque los argentinos los dejan bien parado, se muestran en el 4 naciones y el año pasado se mostraron en la final del super rugby, lo mimino esperable era un buen trato, no como Asidas con nosotros, que los mostramos cuando levantamos copas y nos tratan peor todavia
jajjaj gran verdad esa, duele y da bronca pero es la realidad
Esta temporada le pasaron el trapo fuerte a Adidas en diseño.