racing menos de la mitad que independiente, cuando para mi sería al reves
el america de mexico debería estar más arriba, ya que el estadio azteca es de los más valiosos del mundo y su plantilla es muy cara también
además lo de la “marca”?
los equipos yanquis no valen ni 2 mangos en el mercado, que valga el estadio todo bien, pero no existen y su plantilla menos
habría que hacer una con respecto a lo que valen los jugadores y listo
Ayer pegue en Tienda River por ultimo dia del cybermonday la blanca con rayas negras conmemorativa del 9/12 por tan solo $3599, pero como tengo Somos River me hizo automati8camenet un 10% de descuento y a eso hay que esperar que tarjeta river del Frances me haga otro 25% (antes cuando tenia la gold me lo hacia, veremos con esta que tengo ahora) en 3 cuotas fijas
Dicho esto, tiro una opinión impopular (?) sobre el gordo, y es que creo que si no tuviera tanta guita, acá no lo putearían tanto ni le tendrían tanta bronca, aunque se comprara la misma cantidad de camisetas como un boludo, la guita trae envidia camuflada en bronca
nah, a mi por lo menos me cae mal porque se hace el influencer y no sabe nada de camisetas. El otro dia un pibe le pregunto cuando valía una camiseta y le respondió para el ogete. Se hace el informante de indumentaria y roba todo del foro o de otros coleccionistas
Hoy??? Hace 15/20 años fácil que es así. A algunos parece que hay que enseñarles Historia y Geografía por acá. Mexico es un país gigante, es el país de habla hispana más poblado del mundo. Tienen casi 130 millones de habitantes, casualmente en ese “ranking” que pones a nivel mercado solo pierden contra las 2 economías más grandes: USA y Brasil.
Si me decís que Mexico es un país de 20 millones de habitantes como Australia o de 30 millones como Canada, te lo tomo y vamos a aplaudir a todos los frijoleros.
Mexico es 3 veces más en población que sus inmediatos perseguidores: Colombia y Argentina. Es 4 veces mas grande que Peru que puede llegar a considerarse país grande con aproximadamente 30 millones de habitantes y despues compite contra todos paises de menos de 10 millones de habitantes. Sinceramente no le veo el mérito o capaz soy pésimo con las matemáticas.
Aca te quieren vender como que Mexico es un super país como Australia, Nueva Zelanda o Canada y están a años luz de eso. Son Colombia con 130 millones de habitantes y tienen que agradecer que son el patio trasero de la economía mas grande del mundo a la que les venden sus drogas y tienen 30 millones de frijoleros que mandan las remesas para su país.
Parecen el turco Mohamed defendiendo su quintita, cuando que es lisa y llanamente una cuestión de mercados, señores. Parece una discusión de segundo grado, algun que otro frijolero escondido debe haber en esta discusión porque hay que reconocer que los saltamuros estos son bien nacionalistas.
Argentina-México, como olvidar esa “rivalidad” surgida exclusivamente de internet en tiempos hiper alpedistas. A favor nuestro; Copa América 1993 y 2007, Confederaciones 2005 y Mundiales 2006 y 2010. Ellos, Copa América 2004.
En realidad es más profundo. Hay muchos argentinos viviendo en Quintana Roo, sobre todo cordobeses de clase media que se toman un avión y tienen visa de turista por 6 meses.
El tema es que los mexicanos son tan feos que cualquier promotrola argentina de TC 2000 va alla y es Pampita. Les pagan en dolares por bailar en bikini en clubes frente a la playa estilo pool party. Son las tipicas trepadoras cazafortunas que por hacerse un mango son capaces de cualquier cosa, muchas de las cuales terminan en prostitución VIP o saliendo con algun narco, lavador de dinero sucio que supuestamente es un fructifero empresario inmobiliario.
Es igual que Panama, toda movida inmobiliaria es un lavador de dinero gigante. Está lleno de negros que de la noche a la mañana se llenaron de guita por atras y viven la vida a lo Centurion/Maradona.
Por eso muchos frijoleros piensan que las argentinas son putas y que los argentinos son unos muertos de hambres. Ahora bien, yo nunca vi ni escuché de una chica de las Lomas de San Isidro que se recibió en la UdeSA ir de temporada a Mexico, como mucho va 15 días de vacaciones con sus amigas.
El estereotipo es cordobesa de clase media-baja que por ganarse un mango es capaz de cualquier cosa. Son las tipicas que saldrían con Centurion o con Carucha Muller, hay alguna que otra rosarina, santafesina pero 80% son cordobesas del estilo Rocio Oliva pero alla son Giselle Bundchen mas o menos.
Naah, no pasa por eso. El gordo se la creyó desde que fue record guiness en acumulamiento de pedos y les contesta mal a los que le preguntan cosas por mensaje. El otro día le preguntaron de una camiseta si era original y lo escrachó en una historia poniéndole “atiendo boludos”. Es un sorete, tiene el record de acumulador compulsivo, no ganó un nobel el triglicérido con patas ese. Que se baje de la nube, vive re a la defensiva el pelotudo. Eso da bronca.