Adidas (parte 1)

Yo ya ni sé de qué estoy hablando con Angelito. Hay que darle la razón rápido a mi entender sino te persigue hasta tu casa muajaja

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:4539, topic:119400, full:true”]

El motivo por el cual pegó más la verde-amarela es por la obvia asociación a los colores de la bandera nacional.

En el caso contrario, Italia usa azul por los colores de la Casa de Savoia. La monarquía se terminó hace 70 años, sin embargo lo siguen usando. Una tricolor o una camiseta estilo Fluminense posiblemente sea más acorde; si mañana cambian el uniforme, seguramente muchos se quejen por la costumbre de verla jugar en azul. Dentro de 20 años a muchos les parecerá lógico ver una Italia fluminense. Si Brasil mañana adopta el rosa como titular, el recibimiento no será el mismo y, posiblemente, siempre vaya a ser discutido ese uniforme como siempre fue discutido el azul en Italia en los últimos 70 años desde que se terminó la monarquía.

Dicho esto, yo soy partidario de que Chile, España, Portugal y Bélgica usen camisetas con colores mixtos.

El escudo oficial de La Boca es blanco y rojo aún. Si Boca elige salir con rojo y blanco, no tendría que suponer un conflicto real en cuanto a sus símbolos. Lo cual no quita que la mayoría de sus hinchas estén en contra porque no conocen la historia de su club o están ultra ardidos con nosotros. Aunque de hecho, si te ponés a hacer memoria, te vas a acordar de que ya usaron una camiseta con rojo y blanco. Que ellos renieguen del rojo y blanco siendo un club “xeneize” es como que Independiente reniegue del blanco y celeste siendo un club argentino, no sé si me explico.[/quote]

El escudo oficial del barrio La Boca, el club es otra cosa diferente. El club eligio los colores azul y amarillo. Su escudo es azul y amarillo.
Pasa que tienen tanto pedo y mito en sus cabezas, que se apoderaron (mal) del apodo “xeneize”.

Usando tu criterio, todos los clubes podrían usar celeste y blanco, porque son argentinos.

2 Me gusta

Lo que remarcaba, Flamengo ya no es un equipo top para Adidas, y en la pagina se preguntan quienes deberian ser el nuevo top de la marca en Latinoamerica, si River o voke, y viendo el trato desigual, siendo el unico club en el mundo entrenando y jugando con ropa de temporada pasada, y ellos los unicos del continente con linea Icon, nos podemos dar una idea… para equiparar esto en 2021 los alemanes tendrian que tirar la casa por la ventana con nosotros, cosa que dudo que pase

Con la situación económica actual, ni bokaka ni River podrían ser Elite de adidas en estos momentos, es bastante inviable la situación. Imaginate que decayó bastante en Brasil también la economía que por eso mismo decidieron sacarlos porque no los podían abastecer con tanta ropa “edición especial”. Magicamente también tendría que mejorar la economía en este país verga, pero la veo imposible. También tiro una que me dijeron acerca de la situación con adidas:
La dirigencia es la que traba todo porque quieren hacer ellos basicamente a su antojo la organización de fechas de presentaciones de camisetas e indumentaria. En teoría adidas ya nos tiene preparado todo desde JULIO, si, así como leyeron. Pero viene desde el club las trabas que se les imponen.
También ya está la linea icon o urbana como me dijeron de River y planean largarla junto con lo de entrenamiento para primera quincena o mediados de noviembre.

5 Me gusta

Te rebate un argumento 5 veces antes de que toques el teclado.

5 Me gusta

River tiene que ganar la libertadores y cuartar todo lo que quiera hacer Adidas con Boca.

9 Me gusta

Quiero saber si todavia hay gente que tiene alguna duda que es por acá…

Muchas excusas de situacion economica pero Puma le da trato top al rojo en plena pandemia… Adidas ni con el 1 a 1 nos daria ese trato.

8 Me gusta

Bueno, imagino que si Puma viniera a buscarnos como mínimo deberíamos tener este trato.

Imaginate esta misma camiseta pero con detalles en rubí en vez de dorado.

4 Me gusta

el problema es que los virgos
SON MUY MELANCOLICOS EN AFERRARSE A ALGO…
como por ej… ADIDAS ES RIVER…
adidas es una S.A… va donde le conviene… y encima me ponen la excusa de que
ADIDAS TE POSICIONA A RIVER A NIVEL MUNDIAL!!

a quien carajo le importa cuantas camisetas vende river en otros paises.???
hay una especie de pareto que lo demuestre?
hay numeros crudos de cuantas casacas DE RIVER venden en cada pais???
DEJENSE DE JODER CON ADIDAS!!!
MANGA DE BOLUDOS!!!

Es muy importante, para el crecimiento del club y su visibilidad, y para todos los hinchas que viven en otros paises, River no tiene solo hinchas en Argentina.

12 Me gusta

“A quien le importa cuantas camisetas venda River en otros países” no mas palabras su señoría jaja acá encontramos al rey de los termos. Allá los gallegos mismos en Madrid querían comprar las camisetas de River después de la final y no las encontraban en la tienda de adidas. Un desastre el manejo en general de la marca River como tal

13 Me gusta

una vez cada tanto termo ?.. cuando se ponen de moda, nada mas.
TENES LOS NUMEROS TERMO? DIGO… YA QUE TANTO LA AGITAN.

Si querés armar puterío por este lado conmigo te equivocaste loco. Disculpá

2 Me gusta

es un cubo de hielo la de argentina … no se como permitimos que hagan estas cosas las empresas , es un contrato donde ambos deben quedar conforme , no hay nadie que diga que no a estos diseños … cada vez entiendo menos de esto , pero practicamente te pueden poner una chota en la camiseta y hay que aceptarlo si o si ? , pq veo que hacen lo que quieran y nadie les dice nada (desde la dirigencias , claro)

1 me gusta

No se cómo sera el contrato, no creo que los clubes/Selecciones tengan mucho poder de decision en el tema ropa de entrenamiento

pero es que hay matices , por eso pregunto , por que una cosa seria que lo dejen involucrarse y que tengan poder de decision en cuanto diseño de sacar y poner cosas a la camiseta , otra distinta seria que ellos te manden 3 o 4 camisetas y poder elegir cual te gusta mas o menos e incluso decirle si pueden cambiar uno que otro detallito , y despues muy distinto es ya no tener ningun voto en todo esto , que te manden una camiseta y te digan cerra el orto y ponetela … que entiendo que no sea la primera opcion y no te dejan meter mano , pero no entiendo que te metan cualquiera mierda que ellos quieran

Otro bombazo de Puma eh… firmó Lewandowski y se une a Neymar, si no son los mejores delanteros de la actualidad pega en el palo, el polaco tenia todo para ser balon de oro este año, a Puma le falta firmar un equipo top onda Real, Barca, Liverpool y ya estariamos hablando de una competencia directa entre 3 marcas en lugar de 2 ( Adidas, Nike)

3 Me gusta

Sería lindo que en un futuro si agarran a River lo metan a contrato Elite eh. Más de uno se va a querer matar

9 Me gusta

La verdad seria una apuesta, pero si Puma sigue metiendo bombas asi, no habria disgusto alguno de tenerlos en el pecho con un contrato que supere al de Adidas, en menos de un año firmaron con el City, Milan y los 2 mejores delanteros de la actualidad, estan en modo serio

3 Me gusta

ni a gancho , lewandowski es muy bueno , hasta diria que el mejor de la temporad pasada e iba derecho al balon de oro , pero no es un peso pesado en cuanto marca , no vende … peso pesado es neymar , mbappe , messi , cr7 , etc cuando den o no asco , y es que esos tambien son buenisimos , pero muchas veces no va ligado la calidad futbolistica con ser una gran marca , por ej. griezzman o suarez no son marcas top … lo mismo pasa con los clubes , manchester united es un peso pesado jugando final de champions , queando en mitad de tabla o descendiendo y va a estar por encima del totteham por muy bien o mal que lo haga uno o el otro…