Pero esas camisetas Puma son viejisimas. Es como te diga que Adidas es sinonimo de equipo chico xq en los 80 y 90 TODOS usaban Adidas.
Igual yo quiero que siga Adidas
Cruyf tambien, unos injunables realmente
Los TOPs según esa pagina:
Puma: Manchester City, Borussia Dortmund, Milan, Olimpique de Marseille, Valencia y Palmeiras.
Adidas: Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Arsenal, Juventus y Flamengo.
Nike: Barcelona, PSG, Chelsea, Atletico de Madrid, Tottenham, Roma, Inter, Galatasaray, Liverpool y Leipzig.
EDIT: Claramente ADIDAS tiene mayor cantidad de clubes importantes. Pero eso no significa que Puma no pueda dar el zarpazo.
Puma tambien es una empresa alemana, fue creada por el hermano del que creo ADIDAS.
Ahora van a subir una piramide actualizada por lo que vi, eso es de junio. La imagen que puse la habían subido en instagram. Ahora Real, Juve, Bayern, etc pasan a ser “Elite” y los otros como Fla, River, bosta entre otros pasan a ser “Premium”
Adidas sponsoreó equipos chicos en los 70s y 80s donde hasta Atlanta usó Adidas, epocas donde se pagaban 2 pesos por patrocinio. Lo de Puma y los equipos chicos estamos hablando en plenos años 90s (explosión del marketing en el futbol) y en los 2000s, es otra cosa. Y equipos como Gimnasia o Colon lo usaron durante varios años en esta epoca.
La imagen de Cruyff y su convenio con Puma la subí yo, genio. Medio ridiculo que quieras usar en mi contra algo que yo mismo metí en el debate.
El Bayern sin querer filtró un template de la temporada 2022-23, que locura!
seria uno de los templantes de la Copa del Mundo
mi pregunta es como el BM tiene ya cosas de la temporada 2022
El Bayern y Adidas son uña y carne prácticamente, tienen contrato de por vida. Supuestamente se los dieron para que los vayan probando a ver que onda según leí
Se parece mucho al miadidas del PES Master, por el detalle rojo en el cuello y el puño.
Te corrijo; Adidas tiene un porcentaje de propiedad de la sección de fútbol del Bayern Munich.
Cita … Adidas sponsoreó equipos chicos en los 70s y 80s donde hasta Atlanta usó Adidas, epocas donde se pagaban 2 pesos por patrocinio. Lo de Puma y los equipos chicos estamos hablando en plenos años 90s (explosión del marketing en el futbol) y en los 2000s, es otra cosa. Y equipos como Gimnasia o Colon lo usaron durante varios años en esta epoca.
Mira querido Marce, te explico algo. Las marcas buscan posicionamiento global para justamente penetrar en tu cabecita y hacer que vos pienses en cierto estatus ligado a la marca, eso seria Marketing. En algunos casos la calidad se condice con la marca y en otros, la mayoria, una gran mentira. Como veo que se deduce de tu pobre razonamiento, sobre los equipos chicos y puma y los grandes y adidas te lo traduzco asi: Sos una oveja que cayo en la trampa de marketing de Adidas.
C.A. River Plate podria tener Kappa, Umbro , Macron, Puma , Under Armour y todas le darian una MAYOR CALIDAD Y MEJOR TRATO y el equipo con esa marca seguiria siendo el equipo que mas ambicion tiene y mejor juega en America ACORDE al trato que se merece de parte de sus sponsors y sumistradores de indumentaria.
Ahora Si, Entendiste?
Que infumable este @marce_river y sus 5 kg de arena en el culo, bardeando a todos porque no amamos a Adidas como el.
Seré un aparato que no para de cerrarte el orto, pero no es meritorio si se nota que venimos muy flojo de seso, cuanto tenes 14 añitos? Sos virgo todavia?
Yo que vos no le muestro esa foto a tu mina, auque ya debes ser bastante corn*do
Bueno relajen las nalgas
Mi amor por Adidas muajajajaja. Con boludos no hablo, sigan la flecha
Pero amplia un poco más, no la dejes así campeón. Te están volviendo medio hippon los canguros en Australia.