Adelanto de Olé (El Chacho deja San Luis de Potosí)

[quote=“LeandroHP, post:59, topic:78822”]

el dia q lea a maxi hablando bien de un jugador creo q dejo el for
[/QUOTE]bueno,es que ahi yo vi a monsserrat…jugadorazo de verdad…Ademas ¿hay algo bueno de river en esta decada…?

PD:mas de uno de aca estaba puteandolo en 2003…fue indignante.

estas en todo tu derecho de criticar a quien quieras, pero me llama la atencion a veces jaja… yo tambien me acuerdo del diablo monserrat (si, con 6 años me acuerdo) y era una bestia. Pero yo lo considero una bestia al Chacho tambien cuando tuvo su esplendor. Son diferentes maneras de ver el futbol.

[quote=“LeandroHP, post:62, topic:78822”]

estas en todo tu derecho de criticar a quien quieras, pero me llama la atencion a veces jaja… yo tambien me acuerdo del diablo monserrat (si, con 6 años me acuerdo) y era una bestia. Pero yo lo considero una bestia al Chacho tambien cuando tuvo su esplendor. Son diferentes maneras de ver el futbol
[/QUOTE]Es que te soy sincero:años 2000-2003 vi 13 veces campeon a boca y a los jugadores de river haciendose los cancheritos.Que se yo…como vos decis,son diferentes formas de ver el futbol,y si bien estabamos muchisimo mejor que ahora ya se empezaba a notar el desbarajuste deportivo.Un abrazo y feliz año…

[quote=“maxi452, post:61, topic:78822”]

ehh¿cavenaghi?¿dalesandro?¿aimar?¿saviola?¿juampi Carrizo?

[quote=“nar, post:64, topic:78822”]

A mas de uno es muy probable que no le guste lo que voy a poner,pero me la banco:
1-Cavenagui:arranco barbaro cuando estaba ramon dias,ademas de jugar,hacer goles,ayudaba al equipo…un jugadorazo.Lo hecharon a Diaz y se puso medio panzon,se dedico a la tribuna,jugaba arriba con los brazito en jarra…La culpa la tienen quienes estaban arriba o quizas el tiene pochoclo en la cabeza…que se yo,sino este muchacho hoy estaba en la juventus o en el barcelona.El dia que jugamos contra boca en la copa libertadores 2004 me dije"este tiene que ser el partido donde aparezca cavenaghi"…no toco una pelota.se lo comio burdiso y schiavi.
2-dalesandro:buen jugador,pero nunca dejo de ser una promensa…nunca aparecio en la copa,si con gimnasia y huracan.
3-Saviola:este pibe si era un fenomeno de jugador.Iba al frente ,me acuerdo cuando se lo bancaba de espalda al gorila ese de bermudez y se canso de dejarlo en evidencia de que era un torpe.Me acuerdo una media vuelta en el 2000 contra boca,el gol en la copa cuando ganamos 2-1.En el barcelona le hicieron la vida imposible y sin embargo marco como 20 goles y a pesar de su fisico diminuto se destaco en el futbol de europa.Lamentablemente,él mismo decidio poner fin a su condicion de jugador de elite cuando se fue al real madrid para ganar plata si jugar…una lastima.
4-Aymar:muy buen jugador…pero nunca dejo de ser pablito.
5-Pipita Higuain :este pibe estuvo 1 año y bien conducido la rompio en el segundo semestre del 2007.Buen fisico,rapido para darse vuelta,pensar rapido lo que va a hacer y definir la jugada…Por eso juaga en el club que juega y es titular indiscutido .
5-Lux:un espantoso arquero
6-JP carrizo :un exelente arquero de gran personalidad …para mi se fue muy apurado de argentina y asi le va,dembula de equipo en equipo siendo un colador.

No concuerdo con eso que resalte.

D’Alesandro es un tipo con un temperamento increíble, además de ser un excelente jugador es un líder nato…
Con boca, casi siempre, le fue muy bien…

Cavenaghi no se discute, es el goleador que River esta acostumbrado a tener, fijate que lo que decís con respecto a Ramón y el no tiene coherencia…Si mal no recuerdo Fernando con Pellegrini tuvo picos muy altos de nivel…

Aimar un genio, como pocos, un tipo que te dejaba parado con un pase o una pisada…Todavía recuerdo el gol a boca por arriba…

1- No concuerdo. Cavenaghi debe ser el mejor delantero de la década… lo cual no es decir mucho pero bueno. Tiene un gran promedio gol… la cagó cuando se fue a Rusia

2-Concuerdo. Mucho. Es más, creo que él se piensa que es un crack y eso lo perjudica.

3-Concuerdo. Una acotación, en el Barcelona hizo como 70 goles. Desperdició dos años de carrera haciendo banco (con suerte) en el Madrid.

4-No concuerdo. Aimar creció e hizo una muy buena carrera en Europa. De los últimos que se fueron, junto a Higuain, es el único de buen rendimiento allá por un tiempo considerable.

5-Concuerdo. Me sorprendió, pensé que le vendíamos un paquete al Madrid

6-No concuerdo. Un buen arquero al que le cagaron la carrera

7-Concuerdo.

es el único de buen rendimiento allá por un tiempo considerable

como, se ve que cavenaghi no hizo nada en Francia

4-Aymar:muy buen jugador…pero nunca dejo de ser pablito

8|¿que?no entendí que es eso

alguno se acuerdan de la pizada para atras en ves de hechar el centro pero no se acuerdan de gol a voka, del tiro tiro libre que se tira de cabeza en el ultimo minuto en la puerta de nuestro area y tantas otras cosas…

coudet: "river y voka es como una casamiento entre dos familias…voka pone el salon…
periodista: y river chacho???
coudet: LA FIESTA , PAJARITO, LA FIESTA

un grande el chacho…y no me salgan con la gilada que es voka

Siempre va a haber diversidad en las opiniones respecto al futbol,para mi el chacho es flor de jugador,y de los que se nombraron ahi arriba,son todos jugadorazos,el unico que no le fue tan bien es lux,pero antes de que le pasara lo del hermano atajaba muy bien

A Cavenaghi lo vendieron a Rusia, lo vendio Aguilar… [b]no se si seguia uno o dos años mas, si le llegaban ofertas de la juve o el barsa, no se, pero se apuraron en venderlo. El chori Dominguez es otro jugadorazo y vino a River en la gestion Aguilar y lo terminaron vendiendo a Rusia. Y ahora lo compro el Valencia.

Y no podes criticar al mejor delantero que saco River este ultimo tiempo. De todos los mancos que vienen saliendo ultimamente… a Cavenaghi tenes algo para criticarle? 47 goles en 65 partidos, que corno le criticas? gordo y todo y le hizo 2 goles a boca en la bombonera…

[COLOR=Blue]Contra Huracan y Gimnasia… no le hizo un golazo al Independiente campeon de Gallego en la doble visera? no le hizo un golazo a la bosta en la bombonera el dia que empatamos 2 a 2? no le hizo un golazo de tiro libre a Libertad[COLOR=Red] [COLOR=Blue]por la copa 2003 en Paraguay? no le hizo otro golazo a America de Cali cuando le ganamos en el monumental 2 a 1? y en el partido de vuelta no estaba porque lo vendieron… que ganas de criticar al pedo que tenes.

[COLOR=Green]No entendi muy bien lo de ‘‘nunca dejo de ser pablito’’. Pecho frio decis? tan pecho frio es que fue al Valencia y salio campeon de la liga y de la uefa, y lo cago la pubalgia que cuando le agarra tiene que estar 6 meses afuera.

[COLOR=Sienna]
A Lux lo cago la muerte del hermano. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso. Antes de eso era un gran arquero, titular y muchas veces fue figura. Despues se cago porque el hermano se suicido y obviamente no fue el mismo. No me extrañaria que dentro de un año estes criticando a Buonanotte…

[COLOR=Black]Si, seguro que se fue rapido de Argentina. Podria haberse quedado un par de años mas. No se como fue, quizas se queria ir rapido porque no le pagaban, aunque aca no te discuto nada. Le meten 6 goles en ZARAGOZA. Me da risa que le digas colador y no tomes en cuenta donde está jugando. Cambiaron de arquero y se siguen comiendo 4 por partido, no sera que el problema no era Carrizo?

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b][COLOR=Red][COLOR=Blue][COLOR=Green][COLOR=Sienna][COLOR=Black]
Me quedó medio colorinche, pero bueno. Que ganas de criticar al pedo…
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

eee esa frase la hizo con RC y nievels, no me chamuyes !

Nada que ver, la hizo en River.

//youtu.be/07MC8_eo9Kg

chaaachooo chaaachooo (8):heart:

el potosi lo dejo libre…tiene q estar jugando mal

o quizas no le pueden pagar, o el tecnico no lo tiene en cuenta, o el expreso que se quería volver

[quote=“Lucho87, post:71, topic:78822”]

A Cavenaghi lo vendieron a Rusia, lo vendio Aguilarno se si seguia uno o dos años mas, si le llegaban ofertas de la juve o el barsa, no se, pero se apuraron en venderlo. El chori Dominguez es otro jugadorazo y vino a River en la gestion Aguilar y lo terminaron vendiendo a Rusia. Y ahora lo compro el Valencia.

Y no podes criticar al mejor delantero que saco River este ultimo tiempo. De todos los mancos que vienen saliendo ultimamente… a Cavenaghi tenes algo para criticarle? 47 goles en 65 partidos, que corno le criticas? gordo y todo y le hizo 2 goles a boca en la bombonera…

[COLOR=blue]Contra Huracan y Gimnasia… no le hizo un golazo al Independiente campeon de Gallego en la doble visera? no le hizo un golazo a la bosta en la bombonera el dia que empatamos 2 a 2? no le hizo un golazo de tiro libre a Libertad[COLOR=red] [COLOR=blue]por la copa 2003 en Paraguay? no le hizo otro golazo a America de Cali cuando le ganamos en el monumental 2 a 1? y en el partido de vuelta no estaba porque lo vendieron… que ganas de criticar al pedo que tenes.[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=blue]

[COLOR=red][COLOR=red][COLOR=green]No entendi muy bien lo de ‘‘nunca dejo de ser pablito’’. Pecho frio decis? tan pecho frio es que fue al Valencia y salio campeon de la liga y de la uefa, y lo cago la pubalgia que cuando le agarra tiene que estar 6 meses afuera.[/COLOR]

[COLOR=red][COLOR=red]A Lux lo cago la muerte del hermano. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso. Antes de eso era un gran arquero, titular y muchas veces fue figura. Despues se cago porque el hermano se suicido y obviamente no fue el mismo. No me extrañaria que dentro de un año estes criticando a Buonanotte…

[COLOR=black]Si, seguro que se fue rapido de Argentina. Podria haberse quedado un par de años mas. No se como fue, quizas se queria ir rapido porque no le pagaban, aunque aca no te discuto nada. Le meten 6 goles en ZARAGOZA. Me da risa que le digas colador y no tomes en cuenta donde está jugando. Cambiaron de arquero y se siguen comiendo 4 por partido, no sera que el problema no era Carrizo?[/COLOR]

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=red][COLOR=blue][COLOR=green]
[COLOR=blue][COLOR=blue]Me quedó medio colorinche, pero bueno. Que ganas de criticar al pedo…
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR
[/QUOTE]Como cierre final de la idea del redondeo,evidentemente para la gente mas joven,estos jugadores fueron notables figuras;es logico como para un tipo de mas edad que yo me va a decir "vos no viste a tal jugador!!"por ejemplo JJ lopez del cual recuerdo muy poco porque era demasiado niño,si me acuerdo de enrique alto jugador.Pido disculpas me estoy volviendo viejo:lol:…yo lo unico que recuerdo en esta decada no son cosas agradables tampoco de esos equipos entre 200-2003 donde siempre en la definicion final perdieron…por X motivo,pero perdieron.Me aguante a boca tres veces campeon de america y dos del mundo… …entonces ¿cual es el recuerdo importante de ese equipo…?Yo me acuerdo que cuando estabamos en esa epoca continuamente se gritaba :“y pongan huevo la puta que lo pario…” “Y pongan huevo la puta que lo pario…” porque a ese plantel era eso lo que le faltaba :actitud.eran jugadores de mucha tecnica,pero jugaban cada uno para mostrarse,caminando…con poca seriedad.
Y si le ganamos al independiante campeon de gallego no sirvio para nada,porque era un plantel sobrador y canchero,que en el mismo torneo se comio 5-0 con banfil,perdio con boca de local…en la copa perdio feo en colombia,ya venia de varios fracasos.Otros se acordaran de 20 minutos donde etabamos 2-0 contra boca en la bombonera y? si despues nos empataron y no nos ganaron de casualidad…el mismo equipo o por lo menos con varios integrantes fue goleado por gremio en 2002,por cruz azul,por vasco da gama…en el apertura 2001 contra rasin arrancamos ganando 1-0 y en vez de liquidar el partido erraron 20 goles de cancheritos y nos terminan empomando faltando 4 minutos.
mi recuerdo ,de verdad no es para nada grato.

Monserrat mejor que Coudet 8|8|8|8|

No bueno listo…directamente me dedico a ver Waterpolo. Monserrat era el jugador mas desagradable de la era Ramon Diaz. Es como decir…prefiero a Traverso antes que a Ledesma. Monserrat tuvo suerte de tener de suplente a El PICHI ESCUDERO, y tener un equipazo al lado. Nose porque lo agrandan a un tipo que era un verdadero picapiedras. Berti si hacia diferencia, pero Monserrat.

Por favor…

mmm… Monserrat era un jugador muy versàtil, con tècnica pero a la vez capacidad para el sacrificio, algo asì como el Roque Alfaro del equìpo del 86… la primera vez que escuchè hablar de èl fue a fines de la decada del 80, cuando fue a jugar a Còrdoba la bosta vs un belgrano que todavìa estaba en la B Nacional… ese dìa se hizo la fiesta el “diablo”, y fue una de las razones de su apodo, segùn tengo yo entendido…