Y… si lo dieron de baja no creo que en el último tiempo habrá andado bien. El tema es que anda por los 30 y pico y no tenemos mucho margen de error para las incorporaciones. El chacho puede ser lo que es vestir la camiseta de RIVER, lo que no me cierra es su actual nivel.
El Chacho es un grande…yo lo agarraria para que juegue libre del medio para adelante.
no , ya está viejo
Y si viene el Chacho estaríamos más para pelear el Clausura 1999 que el Clausura 2009 :mrgreen:
Seria el inflador animico del grupo…
Ya esta algo viejo, no se si seria lo mismo que antes…
De Almeyda decíamos lo mismo y hoy en día es el mejor jugador de River junto con Buonanotte.
Pero casos como Almeyda hay mil en uno, fijate por ejemplo Gallardo y Ortega si bien siguen teniendo saltos de calidad a veces pero ya no son lo mismo que eran antes.
En cuanto a Coudet fue un jugador tribunero y mediocre toda su vida.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me acuerdo cuando ole puso la tapa de tapa “vuelvo lindos” con la cara del chacho, que feliz que fui.
un consuetudianria tribunero… un fantasista de cabotaje que siempre arrugo en los partidos chivos… ademas un viejo choto…
Robo años con un gol de mierda de rabona a un equipo creo que de colombia o venezuela,con un centro de rabona…pero lo que hizo en 2003 con boca fue aleboso:estabamos 0-1 abajo ,el equipo atacando y este boludo queriendo tirar un lujo y haciendo pisadita…Fue uno de los primeros de la Dinastia de los Vendehumos que paso esta decada
y que queres, que tire lujos cuando el partido este 4-0 arriba? ahi cualquiera hace lujos y pisadas.
no para mí era/es un volante exquisito que tuvo grandes momentos en River.
.Encima ,mas asco le agarre cuando en lugar de tirar un centro la empezo a pisar ya retroceder…que repugante imagen.Y el tipo ya de por si me daba asco…un baboso de rosario central…paff,un vomito.
estás exagerando
que no fue para atras con boca…??Vos pensas que no…?? …Vos pensas que cuando jugaba contra rosario iba a ir al frente…???A mi siempre me dejo dudas ese jugador,igual que vario de ese equipo que eran figuras con gimnasia de la plata o union y se borraban en la copa.
Si está bien fisicamente, bienvenido sea. Cualquiera que haya dado muestras de que la banda no le pesa, es bienvenido.
Dudo que tenga condiciones físicas para rendir como antes.
el dia q lea a maxi hablando bien de un jugador creo q dejo el foro
el dia q lea a maxi hablando bien de un jugador creo q dejo el for
Creo que lo vi hablando bien de Messi.