Adelanto de Olé (El Chacho deja San Luis de Potosí)

No se gasten, va a rosario central.

Mmmmmm… MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Lo pondría para el ST

Mirá que son 3 cambios nomás.:mrgreen:

A mi el chacho me puede, es de esos jugadores que me mueven el piso por decirlo de una manera cursi, si viene estare feliz, sino eternamente agradecido por todo lo que hizo en River.

Gallardo x Ortega 10’ ST, Coudet x Ferrari 20’ ST Y Mauro Díaz x Barrado 25 ST’ :stuck_out_tongue:

si! ademas siempre le puso mucho huevo!!!

No hay que seguir desviando la atención en puestos que hoy son prioridad 2 o 3… Realmente el arribo de Coudet, de J. M. Díaz o de cualquier otro me resultan irrelevantes hasta que no cerremos al 9 y por lo menos a un marcador central…

q vuelva x diooosss …q vuelva el movimiento chachista

Espero que no venga, esta viejo y ademas siempre me parecio un ugador bastante mediocre,con decir que prefiero a Barrado antes que al chacho…

Con ese comentario, salta a la vista que no sabes nada de fútbol…

Ojo, sobre gustos no hay nada escrito, pero vos vas al extremo…

Te parece a vos que el chacho Coudet con 36 años creo que tiene o sino anda por ahi cerca puede aportarle algo a este Rive? cuando jugaba con otros jugadors lo que hacia era acompañar y tirar algun centro pero muchas veces caminaba la cancha y estamos hablando de como minimo 6 o 7 años atras.
La comparacion con Barrado la llevo a la actualidad, en realidad no prefiero a ninguno de los dos pero si tengo que quedarme con alguno hoy me quedo con Barrado que aclaro que no me gusta para nada pero Coudet me gusta menos.

pienso exactamente igual!

un craaaaaaack el chachoooo

lo q daria por ver una rabona mas en el monumental vistiendo la baaanda

Vuelve el Chacho. Vuelve la alegría (?)

Muchos dicen que hay otros puestos a reforzar (que lejos está de ser mentira) pero estamos a 3 días de la pretemporada, creen que va a llegar un central ó un 9? por como está el panorama no me molestaría que venga.

No!
Por favor que no vuelva ese tribunero, aparte necesitamos defensores y delanteros que hagan goles antes que un volante por derecha de 36 AÑOS!

Ya fue el chacho por favor, el ciclo de el en River, se termino cuando se fue en el 2004, su retorno estuvo totalmente de mas.

pense que se habia retirado, jaja

Que decadencia que es esto!!!
Cada vez estoy más convencido que por lo menos un año vamos a jugar en la B N.

Pero en ese puesto no nesecitamos, prefiero un volante por izquierda, ademas quiero ver a Pereyra o Afranchino ahi y Coudet va a tapar a estos pibes…

no corria de mas joven, ahora no lo sacas de la sillita