A mi el chacho me puede, es de esos jugadores que me mueven el piso por decirlo de una manera cursi, si viene estare feliz, sino eternamente agradecido por todo lo que hizo en River.
No hay que seguir desviando la atención en puestos que hoy son prioridad 2 o 3… Realmente el arribo de Coudet, de J. M. Díaz o de cualquier otro me resultan irrelevantes hasta que no cerremos al 9 y por lo menos a un marcador central…
Te parece a vos que el chacho Coudet con 36 años creo que tiene o sino anda por ahi cerca puede aportarle algo a este Rive? cuando jugaba con otros jugadors lo que hacia era acompañar y tirar algun centro pero muchas veces caminaba la cancha y estamos hablando de como minimo 6 o 7 años atras.
La comparacion con Barrado la llevo a la actualidad, en realidad no prefiero a ninguno de los dos pero si tengo que quedarme con alguno hoy me quedo con Barrado que aclaro que no me gusta para nada pero Coudet me gusta menos.
Muchos dicen que hay otros puestos a reforzar (que lejos está de ser mentira) pero estamos a 3 días de la pretemporada, creen que va a llegar un central ó un 9? por como está el panorama no me molestaría que venga.