Adelanto de Olé (El Chacho deja San Luis de Potosí)

[quote=“Luis, post:80, topic:78822”]

mmm… Monserrat era un jugador muy versàtil, con tècnica pero a la vez capacidad para el sacrificio, algo asì como el Roque Alfaro del equìpo del 86… la primera vez que escuchè hablar de èl fue a fines de la decada del 80, cuando fue a jugar a Còrdoba la bosta vs un belgrano que todavìa estaba en la B Nacional… ese dìa se hizo la fiesta el “diablo”, y fue una de las razones de su apodo, segùn tengo yo entendido…
[/QUOTE]Otro mas que la rompia en esos años era enrique…Lo mas flojo que vi de river en ese sector fue escudero,porque toresani aunque a la gente no le gustaba era un tipo de contencion.

[quote=“maxi452, post:77, topic:78822”]

No, la verdad es que ninguno triunfo, salvo los clausura que ganaron, pero malos jugadores no son como los pintas. No se comparan para nada con los que ganaron todo en el 96 y 97. Estos quedaron arafue contra america de cali 4 a 1, y despues boca fue y le gano 4 a 0 al america alla. Pero los que salieron multicampeones tambien quedaron afuera con Racing, en el monumental… No se compara para nada, pero por mas que sean buenos pueden fracasar tranquilamente. Me parece que tu critica, si bien es fundamentada, te vas un poquito al joraca.

Saludos

8|8|8|8| Yo soy marplatense, pero Ledesma no le llega ni a la espalda a Traverso…

ya te contesto lucho pablito querido!!!

La dijo con Central:

//youtu.be/8F8u7tU5lmE

Minuto 1:24

Y la foto que dice que la dice con River? Quizas hizo el mismo chiste en una entrevista cuando jugaba en River.

Y yo que toda mi vida pense que la habia dicho con River :confused: Quien hizo esa foto?

No sé que foto, pero el video es claro. Y si la dijo con la de River después es un trucho. :lol:

Al margen de eso, son chiquilinadas. El Chacho fue un gran jugador de River. Me rompió las pelotas cuando se fue por “inseguridad” y a los 6 meses o al año estaba de vuelta en Argentina. Creo que se fue después de un 6 a 1 a Estudiantes.

Lucho, el que hizo la foto esa se copió lo que dijo en Central y lo trasladó a River… yo también la vi.

El Club de Nuñez, en pleno crecimiento

Con Almeyda, Gallardo, Ortega y Ayala, River ahora anuncia un equipo de estrellas “gagáctico”.

El esquema que Leonardo Astrada y Daniel Passarella imaginan para el River 2010 es el de un equipo con mucha experiencia y escaso control de esfínteres… La posible incorporación de Ayala, de 36 años, demuestra el perfil de jugadores que tanto el técnico como el flamante presidente millonario quieren para salir de la crisis aunque sea en muletas. “Si se da lo de Ayala y convencemos al “Gaby” Cedrés para que retorne al fútbol a los 40 años con la camiseta de River, vamos a dar que hablar en este campeonato”, sentenció Astrada.

Fuente: La barcelona n 177

:lol::lol: Gagactico :lol::lol:

de Gago?

:lol:

Chacho es el 4to refuerzo de Colón.

Que jugador que nunca me llegó, smokeseller de primera…

[quote=“TimbaDrums, post:92, topic:78822”]

Que jugador que nunca me llegó, smokeseller de primera…
[/QUOTE]Coincido totalmente…y mas esa tarde de 2003.

El máximo éxtasis termísitco fue el día de la rabona voladora…

si…me acuerdo.Habia varios personajes en la cancha que se hacian pis por esa jugadita de morondanga

:lol:

Ni hablar de los comentarios tribuneros que hacían delirar a los hinchas de cada club en el que jugaba, era más hincha que cualquier hincha, sea de Platense, Central, San Lorenzo, River, Celta de Vigo o San Luis…

Que grande el Chacho ojala le vaya bien

Si preferis un tipo como Traverso, a uno como Ledesma, hacete de otro equipo hermano.

Que raro será verlo al Chacho con una camiseta rojinegra. :stuck_out_tongue: