[quote=“Luis, post:80, topic:78822”]
JuampiNbo:
Monserrat mejor que Coudet 8|8|8|8|
No bueno listo…directamente me dedico a ver Waterpolo. Monserrat era el jugador mas desagradable de la era Ramon Diaz. Es como decir…prefiero a Traverso antes que a Ledesma. Monserrat tuvo suerte de tener de suplente a El PICHI ESCUDERO, y tener un equipazo al lado. Nose porque lo agrandan a un tipo que era un verdadero picapiedras. Berti si hacia diferencia, pero Monserrat.
Por favor…
mmm… Monserrat era un jugador muy versàtil, con tècnica pero a la vez capacidad para el sacrificio, algo asì como el Roque Alfaro del equìpo del 86… la primera vez que escuchè hablar de èl fue a fines de la decada del 80, cuando fue a jugar a Còrdoba la bosta vs un belgrano que todavìa estaba en la B Nacional… ese dìa se hizo la fiesta el “diablo”, y fue una de las razones de su apodo, segùn tengo yo entendido…
[/QUOTE]Otro mas que la rompia en esos años era enrique…Lo mas flojo que vi de river en ese sector fue escudero,porque toresani aunque a la gente no le gustaba era un tipo de contencion.
[quote=“maxi452, post:77, topic:78822”]
Lucho87:
maxi452:
A mas de uno es muy probable que no le guste lo que voy a poner,pero me la banco:
1-Cavenagui:arranco barbaro cuando estaba ramon dias,ademas de jugar,hacer goles,ayudaba al equipo…un jugadorazo.Lo hecharon a Diaz y se puso medio panzon,se dedico a la tribuna,jugaba arriba con los brazito en jarra…La culpa la tienen quienes estaban arriba o quizas el tiene pochoclo en la cabeza…que se yo,sino este muchacho hoy estaba en la juventus o en el barcelona .El dia que jugamos contra boca en la copa libertadores 2004 me dije"este tiene que ser el partido donde aparezca cavenaghi"…no toco una pelota.se lo comio burdiso y schiavi.
2-dalesandro:buen jugador,pero nunca dejo de ser una promensa…nunca aparecio en la copa,si con gimnasia y huracan.
3-Saviola:este pibe si era un fenomeno de jugador.Iba al frente ,me acuerdo cuando se lo bancaba de espalda al gorila ese de bermudez y se canso de dejarlo en evidencia de que era un torpe.Me acuerdo una media vuelta en el 2000 contra boca,el gol en la copa cuando ganamos 2-1.En el barcelona le hicieron la vida imposible y sin embargo marco como 20 goles y a pesar de su fisico diminuto se destaco en el futbol de europa.Lamentablemente,él mismo decidio poner fin a su condicion de jugador de elite cuando se fue al real madrid para ganar plata si jugar…una lastima.
4-Aymar:muy buen jugador…pero nunca dejo de ser pablito .
5-Pipita Higuain :este pibe estuvo 1 año y bien conducido la rompio en el segundo semestre del 2007.Buen fisico,rapido para darse vuelta,pensar rapido lo que va a hacer y definir la jugada…Por eso juaga en el club que juega y es titular indiscutido .
5-Lux:un espantoso arquero
6-JP carrizo :un exelente arquero de gran personalidad …para mi se fue muy apurado de argentina y asi le va,dembula de equipo en equipo siendo un colador
A Cavenaghi lo vendieron a Rusia, lo vendio Aguilar … no se si seguia uno o dos años mas, si le llegaban ofertas de la juve o el barsa, no se, pero se apuraron en venderlo. El chori Dominguez es otro jugadorazo y vino a River en la gestion Aguilar y lo terminaron vendiendo a Rusia. Y ahora lo compro el Valencia.
Y no podes criticar al mejor delantero que saco River este ultimo tiempo. De todos los mancos que vienen saliendo ultimamente… a Cavenaghi tenes algo para criticarle? 47 goles en 65 partidos, que corno le criticas? gordo y todo y le hizo 2 goles a boca en la bombonera…
[COLOR=blue]Contra Huracan y Gimnasia… no le hizo un golazo al Independiente campeon de Gallego en la doble visera? no le hizo un golazo a la bosta en la bombonera el dia que empatamos 2 a 2? no le hizo un golazo de tiro libre a Libertad[COLOR=red] [COLOR=blue]por la copa 2003 en Paraguay? no le hizo otro golazo a America de Cali cuando le ganamos en el monumental 2 a 1? y en el partido de vuelta no estaba porque lo vendieron… que ganas de criticar al pedo que tenes.[/COLOR][/COLOR][/COLOR] [COLOR=blue]
[COLOR=red][COLOR=red][COLOR=green]No entendi muy bien lo de ‘‘nunca dejo de ser pablito’’. Pecho frio decis? tan pecho frio es que fue al Valencia y salio campeon de la liga y de la uefa, y lo cago la pubalgia que cuando le agarra tiene que estar 6 meses afuera.[/COLOR]
[COLOR=red][COLOR=red]A Lux lo cago la muerte del hermano. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso. Antes de eso era un gran arquero, titular y muchas veces fue figura. Despues se cago porque el hermano se suicido y obviamente no fue el mismo. No me extrañaria que dentro de un año estes criticando a Buonanotte…
[COLOR=black]Si, seguro que se fue rapido de Argentina. Podria haberse quedado un par de años mas. No se como fue, quizas se queria ir rapido porque no le pagaban, aunque aca no te discuto nada. Le meten 6 goles en ZARAGOZA. Me da risa que le digas colador y no tomes en cuenta donde está jugando. Cambiaron de arquero y se siguen comiendo 4 por partido, no sera que el problema no era Carrizo?[/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=red][COLOR=blue][COLOR=green]
[COLOR=blue][COLOR=blue]Me quedó medio colorinche, pero bueno. Que ganas de criticar al pedo…
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR
[/QUOTE]Como cierre final de la idea del redondeo,evidentemente para la gente mas joven,estos jugadores fueron notables figuras;es logico como para un tipo de mas edad que yo me va a decir "vos no viste a tal jugador!!"por ejemplo JJ lopez del cual recuerdo muy poco porque era demasiado niño,si me acuerdo de enrique alto jugador.Pido disculpas me estoy volviendo viejo:lol:…yo lo unico que recuerdo en esta decada no son cosas agradables tampoco de esos equipos entre 200-2003 donde siempre en la definicion final perdieron…por X motivo,pero perdieron.Me aguante a boca tres veces campeon de america y dos del mundo… …entonces ¿cual es el recuerdo importante de ese equipo…?Yo me acuerdo que cuando estabamos en esa epoca continuamente se gritaba :“y pongan huevo la puta que lo pario…” “Y pongan huevo la puta que lo pario…” porque a ese plantel era eso lo que le faltaba :actitud.eran jugadores de mucha tecnica,pero jugaban cada uno para mostrarse,caminando…con poca seriedad.
Y si le ganamos al independiante campeon de gallego no sirvio para nada,porque era un plantel sobrador y canchero,que en el mismo torneo se comio 5-0 con banfil,perdio con boca de local…en la copa perdio feo en colombia,ya venia de varios fracasos.Otros se acordaran de 20 minutos donde etabamos 2-0 contra boca en la bombonera y? si despues nos empataron y no nos ganaron de casualidad…el mismo equipo o por lo menos con varios integrantes fue goleado por gremio en 2002,por cruz azul,por vasco da gama…en el apertura 2001 contra rasin arrancamos ganando 1-0 y en vez de liquidar el partido erraron 20 goles de cancheritos y nos terminan empomando faltando 4 minutos.
mi recuerdo ,de verdad no es para nada grato
No, la verdad es que ninguno triunfo, salvo los clausura que ganaron, pero malos jugadores no son como los pintas. No se comparan para nada con los que ganaron todo en el 96 y 97. Estos quedaron arafue contra america de cali 4 a 1, y despues boca fue y le gano 4 a 0 al america alla. Pero los que salieron multicampeones tambien quedaron afuera con Racing, en el monumental… No se compara para nada, pero por mas que sean buenos pueden fracasar tranquilamente. Me parece que tu critica, si bien es fundamentada, te vas un poquito al joraca.
Saludos
JuampiNbo:
Monserrat mejor que Coudet 8|8|8|8|
No bueno listo…directamente me dedico a ver Waterpolo. Monserrat era el jugador mas desagradable de la era Ramon Diaz. Es como decir…prefiero a Traverso antes que a Ledesma. Monserrat tuvo suerte de tener de suplente a El PICHI ESCUDERO, y tener un equipazo al lado. Nose porque lo agrandan a un tipo que era un verdadero picapiedras. Berti si hacia diferencia, pero Monserrat.
Por favor…
8|8|8|8| Yo soy marplatense, pero Ledesma no le llega ni a la espalda a Traverso…
ya te contesto lucho pablito querido!!!
Y la foto que dice que la dice con River? Quizas hizo el mismo chiste en una entrevista cuando jugaba en River.
Y yo que toda mi vida pense que la habia dicho con River Quien hizo esa foto?
No sé que foto, pero el video es claro. Y si la dijo con la de River después es un trucho. :lol:
Al margen de eso, son chiquilinadas. El Chacho fue un gran jugador de River. Me rompió las pelotas cuando se fue por “inseguridad” y a los 6 meses o al año estaba de vuelta en Argentina. Creo que se fue después de un 6 a 1 a Estudiantes.
Fran
2 Enero, 2010 15:45
87
Lucho, el que hizo la foto esa se copió lo que dijo en Central y lo trasladó a River… yo también la vi.
El Club de Nuñez, en pleno crecimiento
Con Almeyda, Gallardo, Ortega y Ayala, River ahora anuncia un equipo de estrellas “gagáctico”.
El esquema que Leonardo Astrada y Daniel Passarella imaginan para el River 2010 es el de un equipo con mucha experiencia y escaso control de esfínteres… La posible incorporación de Ayala, de 36 años, demuestra el perfil de jugadores que tanto el técnico como el flamante presidente millonario quieren para salir de la crisis aunque sea en muletas. “Si se da lo de Ayala y convencemos al “Gaby” Cedrés para que retorne al fútbol a los 40 años con la camiseta de River, vamos a dar que hablar en este campeonato”, sentenció Astrada.
Fuente: La barcelona n 177
Oscar
4 Enero, 2010 03:40
89
theclash:
El Club de Nuñez, en pleno crecimiento
Con Almeyda, Gallardo, Ortega y Ayala, River ahora anuncia un equipo de estrellas “gagáctico”.
El esquema que Leonardo Astrada y Daniel Passarella imaginan para el River 2010 es el de un equipo con mucha experiencia y escaso control de esfínteres… La posible incorporación de Ayala, de 36 años, demuestra el perfil de jugadores que tanto el técnico como el flamante presidente millonario quieren para salir de la crisis aunque sea en muletas. “Si se da lo de Ayala y convencemos al “Gaby” Cedrés para que retorne al fútbol a los 40 años con la camiseta de River, vamos a dar que hablar en este campeonato”, sentenció Astrada.
Fuente: La barcelona n 17
:lol::lol: Gagactico :lol::lol:
LucasP
14 Enero, 2010 14:30
91
Chacho es el 4to refuerzo de Colón.
Que jugador que nunca me llegó, smokeseller de primera…
[quote=“TimbaDrums, post:92, topic:78822”]
Que jugador que nunca me llegó, smokeseller de primera…
[/QUOTE]Coincido totalmente…y mas esa tarde de 2003.
El máximo éxtasis termísitco fue el día de la rabona voladora…
si…me acuerdo.Habia varios personajes en la cancha que se hacian pis por esa jugadita de morondanga
Ni hablar de los comentarios tribuneros que hacían delirar a los hinchas de cada club en el que jugaba, era más hincha que cualquier hincha, sea de Platense, Central, San Lorenzo, River, Celta de Vigo o San Luis…
Que grande el Chacho ojala le vaya bien
Si preferis un tipo como Traverso, a uno como Ledesma, hacete de otro equipo hermano.
Que raro será verlo al Chacho con una camiseta rojinegra.