Adam Burreiro

No sé si dieron cuenta , pero el tipo además de todo lo malo que tiene, corre raro, no sé , es como si juera medio cojeando. Fontana era un burro, pero me parece que éste le gana por varios cuerpos.

2 Me gusta

Si, porque se hace pis encima…

Yo no le doy ni un segundo más.
Cualquiera sabía que era un muerto, si en subsección ni ganas ponía.
Pero, se priorizo el negocio turbio del manager, que es amigo de su representante. Y los Giles se comieron el verso de que este muerto es la reencarnación de Bernabé Ferreyra…

6 Me gusta

Hay que bancar al paragua porque nos va traer grandes satisfacciones

El día que se vaya del club nos va a dar grandes satisfacciones…bien lejos de River

1 me gusta

Habrán visto algún partido de Bareiro antes de traerlo?

Hasta en la selección de su país come banco…

Pero si era el goleador del equipo jaja

Dicen que auzqui paso y le grito perro

3 Me gusta

el antigol bareiro

1 me gusta

Que patanian y el Menzo devuelvan a la tesorería del club lo que salió el pase de este negociado de ellos…y después que lo fleten a otro lado que es un terrible muerto…

1 me gusta

Los cuervos se nos cagan de risa de la guita que pusimos por traer este muerto

6 Me gusta

En cualquier momento este burro nos dejá sin Yacaré.
Le va a dar un acv al tipo Kjjjj

3 Me gusta

Un desastre del que no se esperaba nada y nada hace

Juega a 10 metros del área igual, qué gol va a hacer?

1 me gusta

No es parametro. El hincha de san lorenzo tiene un complejo de inferioridad con todo jugador que vaya a boca o river. Pueden sacar a messi de las inferiores, meter 300 goles que viene a river y automaticamente pasa a ser “un muerto de hambre”.

los perros esos sin barrios no se pueden cagar de risa de nadie , que se chupen bien una pija.

Así y todo lo prefiero antes que a Sosladri.

1 me gusta

Este le pone actitud al menos, Solari está en un momento desastroso, no hace una bien.

2 Me gusta

Me llama la atención la cantidad de pelotas que toca, lastima que se la viene dando siempre a los contrarios …

Si el esquema va a ser con un solo delantero le van a quedar pocas para definir y le va a costar meter goles porque esta todo el tiempo fuera del área.

Eso y el juego aereo (aunque no tuvo ninguna todavia) son las unicas cosas que todavia me dan algo de esperanzas, pero mas que algo es un alguito.