Adam Burreiro

Es un desastre este tipo. No importa la cantidad de veces que toca la pelota, terminan siempre en los pies del rival, ya sea de cabeza o con los pies, se la tira a los rivales.

7 Me gusta

Ayer tiro 3 toque de taco para hacer pared y las tres veces fue para atrás y el receptor pasó de largo jajajaaj

4 Me gusta

Nada que ver porque Mandingo hace goles en todas las canchas, este no sabe lo que es hacer un gol

2 Me gusta

Es malisimo. No tratemos de buscarle virtudes ocultas. Ya está nos clavaron

8 Me gusta

Uff a mi me parecieron como 8 de esas jaja, literalmente arruino todas las que toco en el PT (obvio en el ST no cambio mucho tampoco)

1 me gusta

Es horrible este paraguayo de mierda. Uno se quiere mentir con buscarle algo como para justificar su presencia en cancha. Pero es tremendo burro este hdp

2 Me gusta

Este Nico es un crack con los títulos que pone kjjjj

Es horrible este tipo. Qué manera de afanarle al club Patanian y Francesñoqui.

2 Me gusta

Ya vi unos videos de el y me parece que ahora esta mas “corpulento”, le estaran controlando la dieta? No sera como el ogro fabiani que le gustan los ravioles de la madre!. Controlen eso!

Eso sin mencionar que la selección paraguaya está en un momento de decadencia como hace años no se veía, lo que lo hace peor al asunto.

4 Me gusta

El cambio del título es todo lo que está bien en este foro

8 Me gusta

Por ahora no está ni pa utilero de Borjaaland
Y el exceso de gimnasio y dieta proteica del pasante no le ayudo, no se puede mover.

4 Me gusta

En 2 dias ya nadie lo va putear

4 Me gusta

Para mi hay que ponerle esos apodos pseudo burro s los refuerzos y cambiarselo cuando demuestren lo contrario. Dejar que la mufa del foro haga su trabajo solita

3 Me gusta

se va a morir?
Espero que no, tampoco le deseo el mal.

1 me gusta

La concha puta de tu madre falopa de cuarta!! lo sabíamos TODOS, menos los cometeros del Enzorete y el sojero, y vos también haciendo fuerzas para traerlo, armenio hijo de un millón de putas genocidiadas y la re puta madre que te re parió

6 Me gusta

Lo único bueno que se me ocurre es que se parece a Superman un poco.
Se pone el traje y te levanta una medianera en dos minutos

1 me gusta

Fontana 2.0

6 Me gusta

jajajajja burreiro

1 me gusta

Efectivamente esta mas rellenito!!