Adam Burreiro

es lo mismo que venga un jugador de independiente o racing. en independiente es titular damian perez en racing el solari malo. ojo hay buenos jugadores en equipos chicos pero pagar 6 palos o 12 por jugadores malos. qsy a villagra no lo veia como el super 5 que decian en enero, veia un tipo normal en defensa y en ataque un 0, que garro le resolvia todos los problemas o ortegoza que corria y tenia algo de calidad

1 me gusta

La nada misma este tipo, pero bajo varias pelotas aéreas pero los compañeros no le dieron una asistencia

No se puede jugar tan mal al futbol hermano

5 Me gusta

10 pelotas entregó mal

4 Me gusta

se puede devolver este paquete?

6 Me gusta

El miercoles se reivindica. Saquen cap tranquilos

4 Me gusta

Le doy 3 partidos más

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Tengo la sensación de que horrible y todo, va a terminar haciendo un gol importante.

5 Me gusta

Andrés Ríos era Del Piero al lado del jardinero este

9 Me gusta

Un 9 de del Argentino A. Esta para Racing de Cordoba

5 Me gusta

Había bastantes 2.0 en las redes festejando cuando lo cerraron a este, hoy están todos a las puteadas jaja, y me canse de pelear con varios diciéndoles que era un muerto de mierda.

11 Me gusta

Juega con la tecnica de boghosian y el cuerpo del keko villalva este muerto. Y con la movilidad del ogro en guillermo brown

5 Me gusta

para lo unico que sirve es para estorbar, en partidos de mierda donde queres molestar sirve, sino este tipo es uno menos.

3 Me gusta

Amigos argentinos se quedaron cortos en la guerra de la triple alianza acá se les quedo uno que debieron borrar del mapa

8 Me gusta

a mi me vendieron que al menos las corre todas y se caga a palos con los centrales, ni eso, tocaba mal de primera y se quedaba puteando al cielo
Eso resume su partido

9 Me gusta

Le doy 6 meses en el club como mucho…

5 Me gusta

El peor delantero de la historia , a quiem mierda se le puede ocurrir traer un tipo que ni siquiera jugaba bien en el peor san lorenzo se los ultimos 20 años

4 Me gusta

El miercoles moja

Se pusieron a leer el foro. Vieron que “los que saben de fútbol” sienten debilidad por los “trabajos silenciosos” y “movimientos sin pelota” de los burros corredores de pies redondos. Vieron el mercado y no lo dudaron: la solución era ÉL.

8 Me gusta