es lo mismo que venga un jugador de independiente o racing. en independiente es titular damian perez en racing el solari malo. ojo hay buenos jugadores en equipos chicos pero pagar 6 palos o 12 por jugadores malos. qsy a villagra no lo veia como el super 5 que decian en enero, veia un tipo normal en defensa y en ataque un 0, que garro le resolvia todos los problemas o ortegoza que corria y tenia algo de calidad
La nada misma este tipo, pero bajo varias pelotas aéreas pero los compañeros no le dieron una asistencia
No se puede jugar tan mal al futbol hermano
10 pelotas entregó mal
se puede devolver este paquete?
El miercoles se reivindica. Saquen cap tranquilos
Le doy 3 partidos más
Tengo la sensación de que horrible y todo, va a terminar haciendo un gol importante.
Andrés Ríos era Del Piero al lado del jardinero este
Un 9 de del Argentino A. Esta para Racing de Cordoba
Había bastantes 2.0 en las redes festejando cuando lo cerraron a este, hoy están todos a las puteadas jaja, y me canse de pelear con varios diciéndoles que era un muerto de mierda.
Juega con la tecnica de boghosian y el cuerpo del keko villalva este muerto. Y con la movilidad del ogro en guillermo brown
para lo unico que sirve es para estorbar, en partidos de mierda donde queres molestar sirve, sino este tipo es uno menos.
Amigos argentinos se quedaron cortos en la guerra de la triple alianza acá se les quedo uno que debieron borrar del mapa
a mi me vendieron que al menos las corre todas y se caga a palos con los centrales, ni eso, tocaba mal de primera y se quedaba puteando al cielo
Eso resume su partido
Le doy 6 meses en el club como mucho…
El peor delantero de la historia , a quiem mierda se le puede ocurrir traer un tipo que ni siquiera jugaba bien en el peor san lorenzo se los ultimos 20 años
El miercoles moja
Se pusieron a leer el foro. Vieron que “los que saben de fútbol” sienten debilidad por los “trabajos silenciosos” y “movimientos sin pelota” de los burros corredores de pies redondos. Vieron el mercado y no lo dudaron: la solución era ÉL.