https://x.com/MedioRiver/status/1824931369362853977
Desalentador es poco, como va a perder 20 bochas? si no se destapa el miercoles no se destapa nunca.
https://x.com/MedioRiver/status/1824931369362853977
Desalentador es poco, como va a perder 20 bochas? si no se destapa el miercoles no se destapa nunca.
pero ojo que el que esta verde es ruberto
Jugó mal, pero una estaca no fue ni en pedo, se recagó a palos con los centrales de ellos
Aparte es el típico partido de visitante donde Borja da asco.
Muy buen partido in my books
Adam Bareiro fue el jugador con más pelotas perdidas [20] hasta su salida vs Gimnasia.
vamos a tirarle la buena igual, le quedan 4 partidos y empieza la hostilidad.
yo dije que en 10 partidos lo borraban… hoy digo que me quede corto. es todo lo contrario a lo que pide gallardo encima
pero primo, Borja tiene mas goles de visitante que de local
Mirá como gritábamos un empate contra Gimnasia sobre la hora jajajaja. Que épocas de mierda mamita
Vamos Adam el miercoles mojas
En el primer tiempo reboto todas para atras y a los rivales, en el segundo tiempo peleo mas pero poquito y nada en ataque, cuando esta en el area no muestra presencia. Tiene que mejorar muchisimo y urgente.
pivoteó absolutamente todas mal, pero todas eh, ni 1 buen pivoteo en todo el partido
20 pelotas perdio, debe ser record, es raro que alguien pierda tantas pelotas, hasta las faciles perdia
Eso pasa cuando se traen negociados turbios del manager.
Este tipo es del nivel de Fonseca, dos negociados que se pagaron una fortuna y después no se los podés vender a nadie, porque todos saben que son unos perros…pero varios rompían las bolas que había que traerlo y era un goleador…
Este tipo no mejora, ni que Kempes le haga una transfusión de sangre…
Se va a hacer pis encima???
los que no veian casla y veian estadisticas y que era el capitan, los que veian a casla sabiamos lo que era este, empujarla pero literal gol hecho sino capaz lo erra o penal, pero obvio las focas lo iban a defender
El partido de hoy fue NEFASTO.
Basta de esos taquitos de primera pedorros que tiras la concha de tu madre, haces pasar a todos de largo, imbécil! A veces está bien pero te abusas, la concha tuya!
Yo no lo veía a San Petenzo ni las estadísticas pero desde hace un tiempo vengo pensando que CASLA ya no puede ser parámetro de lo que puede funcionar en River un jugador.
“Viene de jugar en un grande” no me dice nada. River es mucho más grande comparado con San Lorenzo que lo que el cuervo es comparado con no se, Huracán, ponele. Mundos aparte.