Adam Burreiro

Decí que esta el dinoguayo lgbt conchaseca acá.
Si no sería el peor negociado en la Historia de CARP.

2 Me gusta

Avisé desde que empezó a sonar que iba a ser un fiasco total. Yo solo espero que Borja y Colidio estén para el miércoles así sea 7 puntos

1 me gusta

Que clavo es este tipo,como mierda nos sacamos a este paquete de encima ahora,quien carajo lo puede querer?
La concha bien de su madre al que trajo a este negociado,Ponzio,Lacranian o Ñoquescoli el pelotudo que sea es un hijo de tres camionadas de putas.

1 me gusta

Fue un bochorno hoy. No pivoteó bien una sola pelota, y le llegaron varias. La peor fue la que quiso dejarle a “nacho” en el primer tiempo, cerca de la mitad de la cancha. Se la quiso entregar medio de lujo con la parte de afuera del botín y se la dejó corta y atrás, regalando una contra para Gimnasia que por suerte no terminó en nada.

2 Me gusta

La duda que tengo ahora, quién es peor Bareiro o Solari? unos pases de mierda tira por querer hacer de taco, paraguayo down

1 me gusta

Trueque mano a mano con el paty castillejos.

Y reachazan a Alario por este?

1 me gusta

Se me va a hacer largo hasta el miércoles, pero tengo que cumplir mi palabra

no llega ni a los 5 partidos antes de que lo borren es insolito, hasta fontana es mejor

2 Me gusta

Por favor Gallardo borrá a este paraguayo inmundo, prefiero jugar con Ruberto

1 me gusta

vomitivo lo de este tipo

3 Me gusta

Quien le hizo creer a los dirigentes de River que éste es futbolista?

1 me gusta

Este muchacho no vino por sus cualidades de futbolista, vino porque como con otros tantos matungos que están parasitando al club les dejaba cometa, ¿por que tanta insistencia cuando el pase se trababa y después se volvía a reflotar? esto es todo del sorete de Patanian, lo que hizo con el otro gordo nefasto de Francescoli es criminal.

4 Me gusta

Encima es agrandadisimo el asesino de chipás este.

En una nota hace unos meses, se dió el lujo de decir que era el mejor 9 del fútbol Argentino.

2 Me gusta

Se recontra faja con los centrales, nada que ver con Borja que en estos partidos es una estaca

Está muy falto de confianza

2 Me gusta

menos gol q una agencia de fiat este muchacho

2 Me gusta

nadie le dice “che tan bueno no sos paragua” se la pasa tirando tacos (a los rivales obvio). es horrible

1 me gusta

Pero si fue una estaca hoy, que decis Walter?

1 me gusta

Como se debe estar cagando de risa Benzemá

Lo recontra puteo nacho kkjjjj. Lo mejor que hizo nacho en el partido despues del gol.

1 me gusta