Saracchi se me ocurre nomas.
Agrego a Jesus Mendez que tambien me acorde.
Creo que lo peor es haber vendido nuestra parte sin resistencia.
Eso es lo que más me embola, porque los dirigentes no tienen problema de armarle medio plantel a Velez, o darle un jugador a la bosta, pero para que compremos un jugador nos tenemos que pelear con todo el mundo.
Vayanse a cagar.
De no creer, pasan los años y esa cola Munianista no para de sangrar
Esto se tiene que ver. De no creer como se regala todo en River, incluso prestan jugadores como si nada. Después uno quiere a Villa y te piden el cielo y la tierra. No se como será el tema de las transferencias pero deberían poner como clausula que si hay un jugador que interesa, lo puedan tomar a préstamo o cambio, sino, no se presta. De última hacer un River Castilla como el Real Madrid y el Barcelona. Que la chupen los clubes chicos.
Si hablamos puramente de delanteres, diría Cedrés. Se fue campeón de América, y el muy hijo de puta tuvo un encontronazo con Ramón, que lo motivó a irse a la bosta. El día que se fue, a la mañana entrenó en Ezeiza con River, para después a la tarde firmar contrato con ellos. Con estos infelices no ganó un carajo. Allá no lo recuerdan, y acá es un paria.
Tarea para vos, @stefanodc
A ver si te ponés la pila con este tema, chabón.
Técnicamente hablando, ¿el River Castilla no sería el equipo de Reserva?
Es menos que el tecla farias.
No, sabiduria futbolística. A ver si me aprendes un poquito gordi que estoy cansado de tirar postas acá
Las dos, aunque tenemos guita del pase.
JJ Lopez no triunfo en Boca, tampoco Morete.
Perdon, lei mal.
Siempre dije que me gustaba, era mucho más útil que la morza negra. 500 minutos jugó, casi nada. Que iba a rendir con ellos era obvio.
Borja le sigue haciendo daño al club incluso jugando la liga Iraní
Lo peor que le pasó al club desde Aguilar fue el negro
Gordo, antes de que firmara con la bosta, yo dije que le daba otra oportunidad acá y se me cagaron de risa. Cómo siempre, el tiempo me dió la razón
El mogolico de garcardo nunca lo puso de 9 (por que odia este estilo de jugador ese gaga) lo hacian jugar de cualquier cosa aca, es increible como las decisiones que tomo el demente en el año y medio que estuvo en el club siguen repercutiendo nos hizo realmente mierda el tipo ni aproposito te sale todo tan mal
Demasiado movimiento este thread, no ven que el paragua los lee y se envalentona? Hay que ignorarlo completamente.
No tengo la menor idea, pero el Castilla juega la segunda división y no se le permite ascender. Acá se podría hacer lo mismo.
Es obvio que este sorete nos vacuna el domingo, no?
Nos emboca y nos grita el gol seguro y va a estar bien porque acá lo re boludearon al chabón. Dos partidos lo hicieron jugar, de cualquier cosa encima y después lo mandaron a Qatar.