Adam Bosteiro

En su momento me pelee con medio foro cuando decía que Bareiro era bueno pero llegó detonado y sin pretemporada, si lo ponían a punto físicamente era un delantero ideal para pelear los partidos.

Mientras acá seguían pidiendo a la mugre colombiana porque había tenido una racha de goles dando asco hacía un año.

7 Me gusta

Hay que romperlo en la primer pelota cruzada que toqué.

3 Me gusta

Asumiendo que no era un jugador para River, diré que me hubiera gustado darle más oportunidades. Colidio hace 26 partidos no metía un gol, Bareiro jugó 16 en River (en la mayoría puñado de minutos).

5 Me gusta

Ha habido un caso alguna vez de un ex que fue al ex club no haya triunfado? Es para ver esto. Porque era cantada que le iba a ir bien, lo mismo a la morsa. Me refiero a delanteros nomas, no otra posiciones.

2 Me gusta

bueno diría que Funes pero solo porque no llegó a jugar
Caniggia hizo goles en boca pero no ganó nada y habían armado un equipo para ganar todo]

da silva no era delantero pero tampoco tuvo buen paso por boca

1 me gusta

Perdón bro, pero tengo que tomar crédito por la mención especial de @Maturdi

2 Me gusta

Hay jugadores que son para boca y otros para River, el paragua este era para bosta. Incluso si Borja va a boca ahora, se convierte en idolo directamente.

De todas formas los contextos son diferentes, Bareiro llego a river de la mano de Demichelis y al poco tiempo se fue el que lo pidio. Llego Gallardo y de entrada se decia que queria volar a todos los refuerzos de Demichelis.

A bosta llega por pedido y busqueda del presidente Tristelme.

2 Me gusta

Es la misma situación que Gimenez, rinden los primeros partidos porque son cuando uoka se anima a tirar el equipo arriba, pero les sirve nomás para tribunear.

Lo que no entiende el hincha de River es que el estilo de uoka les sirve ese 9 pero después en las instancias definitivas en que juegan con el colectivo al frente del arco y tirarle centros o contraataques ahi ya se ven las fallas y muestran que son muertos. Por eso no nos sirvió acá, si lo alejamos del arco en lugar de jugar para el 9.

No es bueno Bareiro, solo le sirve el sistema que no lo mantienen por mucho, así que para mas adelante se les va a acabar el cuento (como a Borja). No hace falta llorarlo, es el mismo burro.

PD: Salvando las distancias, nos sirve un 9 del estilo de López, no uno tan posicional.

5 Me gusta

Es obvio que nos clava

2 Me gusta

Lo dije hace unas semanas. A Bareiro nunca lo pusieron en dupla con otro delantero, salvo en el Suplentazo que lo pusieron con Conchita y rindio seis puntos

Los otros quince partidos en River estuvo jugando de espaldas, a cuarenta metros del arco y con los pendejos crudos de la rata coluda, Mastantuono o, peor, los centros horrendos de Solari. Aca esta comodo, haciendo bastante de lo que mencione arriba pero mas cerca del area y con Merentiel ayudandolo en la creacion de juego para que no baje tanto a buscar la pelota

No se si con Borja habra rendido, yo creo que habria sido una dupla interesante que no se probo, pero si creo que se lo utilizo mal o se tuvo un concepto erroneo de lo que es como jugador

4 Me gusta

Para mi con el grone babosa no rendia

A mí lo que me rompe las pelotas es tener dirigentes tan verdes. Teniendo el 50% del pase, se lo venden a bosta… al enemigo ni agua hermano, que lo tengan que poner a Cavani en silla de ruedas si no tienen 9.

12 Me gusta

Esta paragua moja en el clásico…está escrito en el Coran

1 me gusta

Y hace el Topo Gigio

2 Me gusta

es un burro gente, o se olvidan que San Lorenzo festejo cuando lo compramos?

No me creen? busquen los videos de Muzzu, a los tipos les chupo un huevo, encima los bosteros habian instalado el tema de que “Si pasaba de San Lorenzo a boca era un escandalo, pero como paso a River no, todos son antiboca”

pasa que a nosotros nos jode xq Bareiro encaja mejor en la bosta que aqui (y que en san lorenzo tambien)

Bareiro en racing o independiente daria asco,
seria mejor en san lorenzo
y en la bosta es el nuevo palermo

3 Me gusta

ojalá se rompa la rodilla

3 Me gusta

Acá no lo poníamos de nueve, lo poníamos a correr a los centrales

Cuando lean a un bostero chicanear con este random, recuerdenlé que Pratto salió de sus inferiores.

Es como hoy vender a Ruberto por chauchas y que un dia nos gane una final jugando para ellos.

1 me gusta

De no creer que Muniain vino de España y acampó en el monumental esperando que lo llame la dirigencia por amor a Ríver

Y los hdp de patanian y Brito prefirieron a este bostero inmundo por ser un negociado

4 Me gusta

Era deseo? :eyes:

1 me gusta