Adam Bosteiro

Burro de mierda te detesto

6 Me gusta

Cuando jugas para el 9, hace goles hasta el Chino Luna.

Cuando no jugas para el 9, tenes q jugar con Julian Alvarez q corre por todos lados, pero si jugas con Bareiro no vas a hacer goles.

Demas esta decir que en River tenia q arrancar a 30mts del arco…

Por eso aca no rindio y no iba a rendir ningun 9.

Asi y todo, en el famoso suplentazo fue uno de los mejores.

Hay una falla de nuestro presidente en no empiojarle el pase a Boca teniendo el 50% de la ficha, al enemigo ni un vaso de agua.

Tambien hay falla de Gallardo en querer usar a los 9 como si todos fueran Julianes Alvarez.

Bareiro en Boca va a rendir, por la unica simpleza de que ahi juega de 9 como tiene que ser.

14 Me gusta

Lo del mercado de pases a mitad de 2024 fue CRIMINAL, y nos sigue costando carísimo a día de hoy. Este burrazo repugnante nunca debería haber estado en River. Moldeado para la mierda de la ribera

11 Me gusta

¿¿¿Este es el que Patanian rechazó para no traer a Muniain???
Sí…

Qué tipazo el armenio, que además le hizo la despedida en la Bombonera a Palermo.
El querido patanian

Pensar que acá decían que era mil veces mejor que cualquier otro solo para dejar mal parado al gallego.

1 me gusta

No entendí, ¿querés decir que rechazaron a Muniain para traer a este, por el tema del cupo? A Muniain está claro que nunca lo quisieron los camarilleros del vestuario ni los dirigentes, la gente lo amaba incluso sin haberse llegado a poner la camiseta. Eso generaba envidia seguramente. Yo creo que traer a Bareiro fue un error aparte, porque al vasco si realmente lo querían el cupo se liberaba como sea.

7 Me gusta

genera envidia un tipo que ama la camiseta

1 me gusta

Tuvo un tiro al arco en todo un semestre, eso te da la idea de que no iba a andar nunca jugando así.

1 me gusta

Claro, pero arrancaba a 30mts del arco rival.

En Boca juega de 9, como tiene q ser.

4 Me gusta

Seguro hoy juega bien

1 me gusta

A mí lo que me jode es que meta goles en Boca, punto. No me cambia que haya jugado en River, como sí me podría pasar con Borja, por ejemplo. Este estuvo un semestre y siguió su ruta, es un delantero más, como si en lugar de haberlo contratado a él hubiera contratado a Avalos y hoy le estuviera yendo bien, es uno más.

2 Me gusta

Hace rato vengo advirtiendo a mis cercanos que este tipo nos clava el dia del clasico, ojala y me equivoque pero tenemos tanta leche que siempre cualquier muerto ex-River que pasa a la bosta termina infiriendo en el partido, desde Cedres pasando por todos los previos y los posteriores. Aparte es realmente un 9 para la mierda, tosco, sin tecnica, no tiene calidad, pero por alguna razon siempre esta ahi para definir.

2 Me gusta

Una buena pregunta es:

Simeone es mejor?

No es para River, pero menos q salas es? El tipo acá jugaba en un equipo qnera un desastre pero TMB cuando entro no hizo una

1 me gusta

Toda de gallardo, cuando le tocó jugar el clásico, lo había hecho muy bien, ese era el momento de dejarlo como titular en lugar de la basura colombiana…

6 Me gusta

Mas allá q tal vez o probablemente no le hubiera dado gallardo hizo todo al revés una y otra vez, parecemos disco rayado pero quería jugar con todos los jugadores dado vueltas el tres de talleres de 5 den River increíble

3 Me gusta

Cómo se de esto …

3 Me gusta

La concha de tu madre sorete!!

1 me gusta

Hace rato que vengo advirtiendo que este tipo en bosta va a ser el nuevo Roberto Cabañas

3 Me gusta

Este burro esta todo el tiempo chupandole la verga a rikelme y a paredes, unas ganas de ganarse al hincha tiene. No es muy difícil xq cualquier burro que haga dos goles y la tribunee ya se los pone en el bolsillo.

4 Me gusta

Ojalá no le sirva para ir al mundial y Alfaro lo deje arafue y lleve a Ávalos del Bojo, se va a querer matar

1 me gusta

Todos los partidos la va a meter este hijo de mil puta ??

4 Me gusta