Adam Bosteiro

Mejor que crean que tienen todo solucionado

3 Me gusta

se desgarró?

1 me gusta

Tremendo el hat trick que clavó este albañil mugroso vs el GELP de la Salada.

AAAAAAHHHH, NOOOOOO PAAAAARAAAAAAA

1 me gusta

Hijo de mil putaaaaa
Vas a terminar como sarachi
Cornudo y violado

1 me gusta

Quizas va en Bizzarreadas bosteras, no se.

Argensimia en su maxima expresion Encima ahora le dicen El Principe a este burro…

El hincha de Unión que invadió la cancha para abrazar a Bareiro era menor de edad y su madre recibirá derecho de admisión - Doble Amarilla

El nuevo palermo señores

La re concha puta de tu madre bostero de mierda, rompete todo forro!!!

12 Me gusta

Gagardo creó un monstruo por su inoperancia y por su odio injustificado a Demichelis

19 Me gusta

El muchacho arruinó a este fichaje estrella que había detectado el ojo clínico de micho y ahora lo está disfrutando la bosta

5 Me gusta

Sorete

5 Me gusta

Menos mal que el negro sorete no fue a la bosta sino también la iba a meter todas las semanas. Lo único positivo es que el muchacho no esta mas, así que esa predicción de que este nos iba a embocar, dudo que pase, confió en que el Chacho va a darle las ordenes al equipo donde solo importe ganar, nada de ir a suicidarse al pedo si llegamos a ir ganando.

7 Me gusta

Burreiro le está dando vida a Úbeda, así que todavía no lo puteo. Podría ser otro Milton Gimenez, que arrancó bien y después se cayó a pedazos

Pero bueno, si llegan a ganarla con ese ayudante en el banco y este cadáver de 9, creo que me la corto y se la doy de comer a los perros

9 Me gusta

Te digo, está cantado que este conchudo nos clava

12 Me gusta

Ya lo veo a este sorete empujando la pelota para el gol de bosta y mirando prepotente a la sivori baja.

Yo por las dudas me bajo un cajón de birra durante el partido para evitar las outeadas contra el guaraní

5 Me gusta

A Gallardo no le gusta mucho jugar con 9 de area, quiere otro tipo de delanteros, en la bosta que jugaron siempre al pelotazo y al centro era obvio que un tronco como este iba a rendir.

5 Me gusta

Hay tufillo al hat trick del albañil del orto este el 19, no?

2 Me gusta

Es increible como los paquetes en bosta de alguna u otra forma medianamente funcionan.

4 Me gusta

Arrancamos 0-1 contra la bosta porque es obvio que nos clava

2 Me gusta

Trueque Colidio-Bareiro?

• Si
  • No
0 votantes

No me preocupa este perro, toda racha se corta.

3 Me gusta