Mejor que crean que tienen todo solucionado
se desgarró?
Tremendo el hat trick que clavó este albañil mugroso vs el GELP de la Salada.
AAAAAAHHHH, NOOOOOO PAAAAARAAAAAAA
Hijo de mil putaaaaa
Vas a terminar como sarachi
Cornudo y violado
Quizas va en Bizzarreadas bosteras, no se.
Argensimia en su maxima expresion Encima ahora le dicen El Principe a este burro…
El nuevo palermo señores
La re concha puta de tu madre bostero de mierda, rompete todo forro!!!
Gagardo creó un monstruo por su inoperancia y por su odio injustificado a Demichelis
El muchacho arruinó a este fichaje estrella que había detectado el ojo clínico de micho y ahora lo está disfrutando la bosta
Sorete
Menos mal que el negro sorete no fue a la bosta sino también la iba a meter todas las semanas. Lo único positivo es que el muchacho no esta mas, así que esa predicción de que este nos iba a embocar, dudo que pase, confió en que el Chacho va a darle las ordenes al equipo donde solo importe ganar, nada de ir a suicidarse al pedo si llegamos a ir ganando.
Burreiro le está dando vida a Úbeda, así que todavía no lo puteo. Podría ser otro Milton Gimenez, que arrancó bien y después se cayó a pedazos
Pero bueno, si llegan a ganarla con ese ayudante en el banco y este cadáver de 9, creo que me la corto y se la doy de comer a los perros
Te digo, está cantado que este conchudo nos clava
Ya lo veo a este sorete empujando la pelota para el gol de bosta y mirando prepotente a la sivori baja.
Yo por las dudas me bajo un cajón de birra durante el partido para evitar las outeadas contra el guaraní
A Gallardo no le gusta mucho jugar con 9 de area, quiere otro tipo de delanteros, en la bosta que jugaron siempre al pelotazo y al centro era obvio que un tronco como este iba a rendir.
Hay tufillo al hat trick del albañil del orto este el 19, no?
Es increible como los paquetes en bosta de alguna u otra forma medianamente funcionan.
Arrancamos 0-1 contra la bosta porque es obvio que nos clava
Trueque Colidio-Bareiro?
- Si
- No
No me preocupa este perro, toda racha se corta.