Adam Bosteiro

No se olviden que a River lo marcan como a River, a boca lo marcan como a cualquier equipo mediano grande, nada especial, siempre tienen ventajas sus delanteros.

Eso hay que decirlo, con River te ponen todo el micro.

2 Me gusta

dejen de lamentar a este albañil hermano

es un troncazo, que haga goles en bosta no va a cambiar nada, Alfonso Chamid hizo goles en boca y era un matungo importante

dejen de llorar a estos seres horribles no sean tan putos

4 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que acá cuando traen un refuerzo lo tienen un mes calentando banco porque tiene que “aclimatarse” “ponerse a punto” “ no tuvo pretemporada”, a este albañil trolo lo compraron, a los 2 dias lo mandaron de titular y metió 2 goles.

2 Me gusta

Por algo muchos rinden más cuando se van.

No debe ser fácil jugar con 86 mil personas de local para un normalito, por eso la camiseta de River no es para cualquiera.

5 Me gusta

Venía de estar como 6 meses parado porque el Dt no lo ponía y porque no había jugado en la copa américa

Encima era un River que le costaba un montón patear al arco

Y le dieron 3 partidos de titular con los suplentes y lo volvieron a colgar. Imposible que agarre ritmo un jugador así

Le regalamos a boca un tipo que te resuelve goles con pelotazos de 60 metros y que mete actitud a lo loco. Para nosotros un buen 9 suplente. Para ellos un posible ídolo

Venía también de estar re contra parado por el bardo de querer irse de Casla y la copa américa antes de firmar

Todo mal hicieron con el tipo.

bareiro nunca tendria que haber jugado en River es un perro, dicho esto llego a River sabiendo que era suplente y para “ganarse el puesto” y eso le peso, a boca llego sabiendo ue va a ser el 9 de ellos con confianza y banca, esa es la gran diferencia, a la larga no les va a servir con ese paragua de mierda no podes aspirar a nada serio.

3 Me gusta

Se nota que la de River pesa eh…

1 me gusta

No vel nunca periodismo deportivo porque no puedo creer la sartenadas de inutiles que hablan de fútbol.

Prendo la tv y veo esto jajajaja, por dios. Hay q ser hinchade boca loco.. cuanta razón tenía Comizzo.

6 Me gusta

Ya lo re inflaron amigo.

5 Me gusta

El garrón que se van a comer cuando venga el bostero puto de Coudet… Y nunca más puede jugar un paraguayo en River, que se vayan a levantar paredes al desierto puto ese que tienen de país.

2 Me gusta

lo unico bueno que hizo fue comerse el planchazo de talleres que lo echaron a 50 metros del arco con este tipo de espaldas

1 me gusta

aviso que si este paragua nos clava en el Superclasico, voy a tomarme el laburo de citar 1x1 a todos los mogolicos que festejaban que ganamos 2 mangos con 50 por venderlo a bosta

1 me gusta

Si fuese tan fácil el “vendías a inserte falopa en la guita que que quiero”. River quería vender a Borja, y nadie lo vino a buscar.

Jugo, y se comio varios goles hechos. Le pesaba una tonelada la camiseta de River (es la mas pesada de todas). Y capaz que es bostero.

1 me gusta

Llegó a ser 9 suplente

De un 9 que no le hacía un gol a nadie

Y ni así jugaba ni entraba nunca

Lo de Bareiro es 100% proporcional a bancar a la morsa colombiana hasta el final. Nunca se le dió un rol normal para cuidar a la ballena

1 me gusta

Jugo en 16 partidos (obvio que no de titular). O sea, le dio oportunidades. Y fue cero goles y cero asistencias.

1 me gusta

Se supone que es hincha de River confeso. Si hace eso, él mismo debería matarse por traidor.

Y Bustos se ha lesionado mucho, sino, creo que capaz que le peleaba el puesto a Montiel que anda jugando mal.

¿Por caridad te referís a hacerle ganar guita a Hernan Berman?. Porque es jugador suyo. Y ahora el J-Word lo llevo para Boca.

Para mí no le daba para River, pero nunca le vendería a nadie a Boca. Y menos por una miseria de guita.

1 me gusta

Lloran a este muerto que fue un negociado turbio del armenio para dejarle guita a CASLA.

En cualquier momento lloran a Fontana.

3 Me gusta