Adam Bosteiro

Estaba mas cantado que despacito que este mojaba ayer

1 me gusta

Si lo tuvo Gallardo, es mas lo metio en Libertadores cuando la morsa de Borja no agarraba una contra Mineiro, osea lo metio por desesperacion a esa altura, como ahora venia metiendo a los pibes

1 me gusta

Siento que este es el punta pie de varios de Ex River que van a recalar en la bosta, no digo que la vayan a romper, pero un candidato es Galarza, acuerdense que apenas no tengamos el pase a ese tipo lo van a ir a buscar los bosteros, asi con varios, Gallardo quemo varios jugadores, ni les dio la chances de mostrarse debidamente, un dia los ponia, y los borraba 3 meses, lo ponia en un partido al minuto 80 para que lo salve.. todos vimos esos manejos ,no nos hagamos los boludos, pero a Nacho,Borja ,Tontiel etc eran intocables. Bustos en unos años termina en la mierda

3 Me gusta

Era colgar a Borja y darle minutos a este

Lo sabía hasta Susana Giménez.

3 Me gusta

Y si en realidad todos los refuerzos eran buenos pero con Gallardo no iba a rendir nunca nadie?

12 Me gusta

tristisimo

1 me gusta

Gallardo todo lo que toco lo arruino ultimamente. Ojala el chacho cambie esa dinamica

4 Me gusta

Erro un mano a mano contra un arquero que hace 12 horas de Uber. Después empujó dos pelotas

3 Me gusta

Tampoco creamos que es la reencarnación de Bernabé Ferreyra este muerto.Etio dos goles a un equipo semi amateur.

Los puntos se ven en la cancha contra equipos de primera. Veremos si hace goles o se los sigue comiendo.

No era ningún crack y ni en su selección pudo hacer algo digno.

5 Me gusta

Hasta yo que a duras penas llego al 1.80m le hago goles a chimilcoy

4 Me gusta

Que el 9 no está para eso?

Para mí lo condicionó el mano a mano que erra contra Huracán. Si arrancaba metiendo esa por ahí jugaba con otra confianza, no es casualidad que su mejor partido haya sido de visitante.

nadie dijo que es crack, lo unico que quiero decir es que les sirve mas a la bosta que a nosotros

y pasa asi con varios jugadores, si compramos un 5 que esta acostumbrado a jugar con el culo metido en dos lineas de 4 , cuando le toque jugar en River con la ultima linea en mitad de cancha puede sufrir

1 me gusta

igual nadie pidio nunca a este muerto

Este vino a River porque nosotros hicimos de Caridad con San Lorenzo para que pueda cerrar la deuda con Banfield en la triangulacion Milton Gimenez - Bareiro

Curioso como los dos terminaron en bosta…

nota: a Bareiro se le acababa el contrato pronto, y nosotros hicimos caridad , no se olviden eso.

5 Me gusta

Un jugador así de blandito lo quiero lejos. Cada gol que errás como delantero te tenés que olvidar al instante, es el pasado, ya no existe. Si así lo pensamos muchos hasta en fútbol 5 imaginate estos profesionales, el que no es así es un blandengue de mierda mentalmente.

5 Me gusta

Pero en River quizas no hacia ni esos.

Queda claro que pesa muchísimo más la camiseta de River. Igual este tipo jamás fue goleador, es un lungo que se pelea en el area. Tiene números malos para un 9

Siempre me pareció un medio pelo bárbaro, que nunca tendría que haber venido.
Dicho esto, tampoco tuvo chance alguna de demostrar que podría haber sido util…Tuvo 16 partidos y creo que solo 2 de titular. En algunos entro minutos apenas.
Lo peor es que no creo que esto haya pasado porque no lo veía bien el DT, sino únicamente porque vino con Demichelis/Patanian.

1 me gusta

A continuación, el detalle de esos partidos en los que integró el once inicial:

Fecha Torneo Rival Condición
10/08/2024 Liga Profesional Huracán Titular (90’)
14/08/2024 Copa Libertadores Talleres (Ida) Titular (80’)
17/08/2024 Liga Profesional Gimnasia LP Titular (72’)
21/09/2024 Liga Profesional Boca Juniors Titular (56’)
25/10/2024 Liga Profesional Defensa y Justicia Titular (90’)

Es logico que si en 15 partidos ademas de no tener goles, tenes solo 1 (un) tiro al arco, no vas a tener muchos partidos de titular.

3 Me gusta

Ayer jugo adentro del area, Gallardo le pedia q salga a pivotear, etc…. Esa es la cuestion.

No es por defender a Bareiro, porque como puse arriba, yo no lo traia…Pero de Gimnasia a boca paso un mes y no entro ni un minuto en los partidos en el medio. De boca a Defensa paso un mes y no entro ni un minuto en los partidos en el medio. Y encima tanto boca como defensa fue con suplentes. Y después entraba de a 10 minutos

Este 2 ciclo de Gallardo no se caracterizo por generar muchas situaciones para los delanteros tampoco.
Lo único que me genera duda, es si Bareiro no hubiese venido con Demichelis, capaz Gallardo lo dejaban 6 meses mas como recambio aunque sea.