Adam Bosteiro

Solo voy a decir una cosa

Mamita, que pesada es la camiseta del glorioso Club Atlético River Plate!

7 Me gusta

Solo paso a recordarles, que Kaprof le hizo un gol a Liniers por la Copa Argentina en el 2015

2 Me gusta

Pero este corría y era joven decime si este no le servía más a gallardo que en borja en 2025 para su estilo de juego? Vendidas a borja en 4 palos y te quedabas a este presionaba era un burro pero corría como loco

2 Me gusta

Era.obviooooo

LA CASACA DE RIVER ES LA MAS PESADA DE AMERICAAAAAAA LEJOOOOOOOOS. SON 50 TONELADAS USARLA, LES TIEMBLAN LAS PATAS A TODOS

Borja en boca hacia 159 goles. Aca hizo 60 y erro la mayoria

4 Me gusta

perfecto, que arranque asi, genial. Saracchi tambien habia arrancado bien.

2 Me gusta

Va a rendir, es típico jugador para la bosta.

2 Me gusta

Propongo borrar este thread y dejar de hablar de este muerto de mierda.

6 Me gusta

si van a llorar a bareiro como hincha de River exijo q cierren la puerta del club y pongan un cine

5 Me gusta

Cada vez menos insólito todo lo que pasa en River @nico

3 Me gusta

Este no es Alan Bareiro, es Adam, el mismo que jugaba en River y el que antes jugaba en San Lorenzo.

Tampoco es que se despertó de la hibernación, o estuvo congelado como Disney.

La camiseta de River oesa mucho, pero tampoco esa es la cuestión.

El problema fue que Bareiro llegó en la era Demichelis, y a TODOS los que vinieron en esa época el Muñeco Marcelo los limpió. A todos menos a Nacho (amigo héroe de Madrid) y al Pity (amigo héroe de Madrid).

Por razonamiento inverso, si a los que llegaron había que limpiarlos, al que se fue enemistado con Demichelis sí o sí había que ir a buscarlo, y eso justifica la incorporación y la titularidad de un tipo de 39 años que volvió insólitamente para jugar en el puesto más difícil que puede jugar un jovato casi retirado.

Y por supuesto que al arquero que también llegó con Demichelis había que sentarlo de manera permanente en el banco hasta que se cansara y se vaya, porque competía con el héroe de Madrid de 39 años que todavía está en el club y que se cansó de regalar goles en partidos clave y de mirar pasar la pelota en casi todos los penales mientras se suicidaba para el lado contrario y nos dejaba afuera de todo.

Tenía que destrozar a Demichelis para alimentar su ego, aunque no hiciera falta porque el Micho se destrozaba solo, pero esa es otra historia

3 Me gusta

Que ganas de darle entidad a cualquier fantasma

5 Me gusta

Esto pasa por traer tipos hinchas del ex club.

Y con Fafardo seguiamos en esa dinámica.

3 Me gusta

Este tipo NUNCA fue para River.

Lo dijimos la mayoría en la previa.

No es serio evaluarlo vs este rival y por un SOLO partido

2 Me gusta

Menos mal que Gallardo se fue. Sino esto me iba a caer para el culo. 4 años con Borja y jamas le dio una oportunidad a este. Solo espero que en la importante se cague, no vaya a ser cosa que se este cocinando otro 2023 donde a la mierda le caía un gol de culo del cielo.

1 me gusta

Miralo al boliviano este haciendo el topo gigio y metiendo goles, hay que cagar a tiros a toda la CD de River incluyendo al colorado hijo de mil putas de Brito

2 Me gusta

Mas alla de las deficiencias de nuestro plantel, Bareiro no es bueno. No es malo que le haya hecho dos goles a un equipo de Chivilcoy, que los primos piensen que es bueno y lo pongan de titular todos los partidos. En un par de fechas lo van a estar puteando.

eso si, un poco de bronca me da que tengan 4 tipos (aunque sean malos los 4) para jugar de 9 y nosotros ninguno.

2 Me gusta

Es el equivalente a osvaldo haciendo la metralleta contra santamarina, dejen de llorar que este paraguayo es horrible

3 Me gusta

Es un muerto, en River era un fracasado.

2 Me gusta

Igual que se confien que solucionaron todos sus lios

1 me gusta

No te tomes en serio este partido tampoco, todos los jugadores del rival a esta hora ya están entrando a la fábrica o a la obra que trabajan.

No te asustes tanto amigo, Bareiro es horrible, 16 partidos le dimos para probarse.