Adam Bosteiro

ya esta

el tipo esas en river no las metia

nos va a clavar en el super con bronca

toda de la dirigencia si pasa eso

Bareiro cuando estuvo en River, nunca jugó contra un equipo intrascendente del Federal.

Pequeño detalle

2 Me gusta

Vino en junio. A demichelis lo echaron dos semanas después de que viniera bareiro. No alcanzo a dirigirlo

2 Me gusta

le estan dando mucha vuelta a este gente, por la forma de jugar era obvio que iba a rendir mas en la bosta

1 me gusta

“ Por la forma de jugar”

Como juega boca?

Es algo que dicen todo el tiempo

Les dije que la iba a romper allá, muy imbécil Di Carlo no haberles empiojado la negociación con el 50% que era nuestro

3 Me gusta

Por un partido contra Gimnasia de Chivilcoy?

Va a seguir haciendo goles, es una clara mejoría a la anda que tenían de 9, no podés reforzar ala bosta por 1.5 palos nada más

1 me gusta

A mi ya en SL bareiro me parecía un burrazo, para equipos que juegan a los pelotazos y a defenderse como equipos chicos como SL y boka va a andar. Para mi no era jugador para River

2 Me gusta

No comprendo esto.

Merentiel siempre hizo goles. Milton Giménez también, sobretodo cuando llegó. Ahora está lesionado.

Cavani tuvo su racha en su momento.

El “va a seguir haciendo goles” me parece más miedo e inseguridad que otra cosa.

Solo porque jugó 6 meses en River

un paragua de mierda, ideal para la bosta.

2 Me gusta

Centro a un 9 grandote, algo que en river estaba prohibido.

Fue un centro al área, como lo hacen todos los equipos.

Cuántos centros le tiraron a Borja?

Ustedes se quedan en Bareiro, pero nadie analiza las deficiencias del rival, que estaba jugando su primer partido oficial del año

Demichelis no eligio a Bareiro, el pasante no elegía jugadores. Eran Patanian y Francescoli.

Y le dio algunas oportunidades, pero perreo mal, era como que tenía muñones en vez de pies. El burrazo Borja de vez en cuando metía algun gol (hasta que el año pasado fallaba todo).

Igual en Boca se va a matar para demostarr que era bueno. Y también esta el hecho de que jugaron contra nadie.

1 me gusta

Bareiro en River estaba de espaldas al arco, en la mitad de las jugadas bajaba a pivotear o se tiraba a un costado

Viste el partido de la bosta hoy?? casi en ningun momento hizo eso

si queres, no tomes a boca como referencia, fijate en SL

1 me gusta

La fragilidad del rival no influye?

1 me gusta

Da, Bareiro no es tan bueno como para solucionar los problemas de la bosta.

Además cuando esté Merentiel y Cavani lo sientan

1 me gusta

decian lo mismo de gimenez y lo putean todos los partidos

quien sabe quizas hace 100 goles o quizas es otro muerto como cavani o memedetto que se le apaga el veranito

lo seguro es que este albañil lo pusieron 20 partidos y TODOS iba al contrario de la jugada

fijense los centros que tiraban no ganaba una si iba adelante esperaba atras si esperaba atras la pelota iba al area chica

todo al revez lo que haga en bosta me tiene sin cuidado

el tema es que nosotros no tenemos 9 no que este tipo 2 años despues se despierte en bosta

5 Me gusta

Alfin alguien que ve fútbol y dice como son las cosas . Fue asi tal cual . Le pegan por pegar nomás no ven nada . Yo dije que tenía que dejarlo gallardo por lo menos un semestre más. Porque dejó a un solo nueve como Borja que no agarraba una pelota , y no trajeron a nadie. Todo mal hizo gallardo

3 Me gusta

Es horrible este tipo, se comió un mano a mano solo antes del primer gol. Después los goles de empuje, nada de otro mundo. Abuelonso era mil veces más que este burro.

2 Me gusta