Si Borja le hubiese hecho dos goles a un equipo del Federal, jugando para River, estarían diciendo que es un negro de mierda igual, y que solo sirve para empujar la pelota.
Ese es el problema
Que si iba a 0 a 0 Borja no le hacía goles ni a un equipo del federal
El 3 a 0 por ahí si. O el 2 a 0 pero al minuto 88
Borja le hizo un gol a Sacachispas en un 3 a 0. Fue el primero
Ruberto también.
Nadie se acuerda
Pero borja estuvo 4 anios casi en River, bareiro esta jugando su 1er partido en la bosta.
Contra nadie pero la metio, en River ni llego a pisar el area casi. Son cosas que llaman la atencion, ojala sea su unico gol en la bosta
Borja debutó en River contra Aldosivi en MDQ
Asistencia a Palavecino, asistencia a Beltrán, y el mismo decoro el resultado marcando el tercero
Pero vos pusiste que a borja lo puteariamos si le hace un gol a un equipo del ascenso, si recien hubiese llegado no, en cambio al borja que termino resultando, y si, si no le hacia un gol a nadie y tampoco tenia actitud.
Obvio que si. No me quedan dudas.
Con eso de que desaparecía en partidos importantes
El gran problema de muchos acá, es el abuso que le dan a las redes sociales, y a los programas deportivos
Ahora ven que cualquier gil pondera a Bareiro por hacerle dos goles a Gimnasia de Chivilcoy, y eso es lo que les jode.
No puede ser, hoy metio dos goles este burro. Que meados que estamos.
Es un burro eso todos lo sabemos. Lo que me da terror a mi son los planteo suicidas del chacho y encima con el chileno de mierda defendiendo en mitad de cancha. Cualquier mediopelo se hace un fiesta. Además siempre se cumple la ley del ex con nosotros,hasta lanzida nos vacuno.
Jugo 6 partidos como mucho y ninguno más de 40 minutos, mientras al sorongo de driussi hace cuanto lo venimos fumando
parece joda esto…
igual es horrible y ya lo van a putear
Acá el problema es otro muchachos, y viene pasando hace un tiempo, y es grave:
Cualquier ex jugador de River de este último tiempo (inferiores incluidas), la rompen en otros equipos, incluso contra NOSOTROS son la figura y hasta NOS METEN GOLES, e incluso ahora fue a boca este y mete 2 goles….Teniendo la sal que tenemos, les queda alguna duda que nos va a meter un gol en el superclasico???
Estamos completamente vencidos, meados, ultrajados. No se ya que se puede hacer con esto. El panorama es desolador
El segundo gol lo hizo con el manual del 9
Eso es lo q más me preocupe, el primer gol es meh, pero el segundo gol fue toda de él a lo Palermo
Fue demichelis. Con Gallardo no jugó porque se fue.
El manual del 9
Un centro al área que salto y conecto de cabeza.
Y hasta ahí. Porque la pelota fue flotada y sin potencia.
Hay que consultar si algún 9, cuando les cae un centro intentan despejar la pelota, en lugar de cabecear de cabecear al arco, y ver qué pasa
Gimnasia de chivilicoy déjense de joder.
Yo siempre dije había que vender a borja y quedarse a bareiro era re el estilo gallardo de presión pero napo le tenia bronca a demichelis
Miralo al paraguayo trolo resentido este, que hijo de mil puta. Nobleza obliga le queda pintadita la azul y meo al marrón indigena este.