Adam Bosteiro

Si Borja le hubiese hecho dos goles a un equipo del Federal, jugando para River, estarían diciendo que es un negro de mierda igual, y que solo sirve para empujar la pelota.

4 Me gusta

Ese es el problema

Que si iba a 0 a 0 Borja no le hacía goles ni a un equipo del federal

El 3 a 0 por ahí si. O el 2 a 0 pero al minuto 88

Borja le hizo un gol a Sacachispas en un 3 a 0. Fue el primero

Ruberto también.

Nadie se acuerda

Pero borja estuvo 4 anios casi en River, bareiro esta jugando su 1er partido en la bosta.
Contra nadie pero la metio, en River ni llego a pisar el area casi. Son cosas que llaman la atencion, ojala sea su unico gol en la bosta

4 Me gusta

Borja debutó en River contra Aldosivi en MDQ

Asistencia a Palavecino, asistencia a Beltrán, y el mismo decoro el resultado marcando el tercero

3 Me gusta

Pero vos pusiste que a borja lo puteariamos si le hace un gol a un equipo del ascenso, si recien hubiese llegado no, en cambio al borja que termino resultando, y si, si no le hacia un gol a nadie y tampoco tenia actitud.

2 Me gusta

Obvio que si. No me quedan dudas.

Con eso de que desaparecía en partidos importantes

El gran problema de muchos acá, es el abuso que le dan a las redes sociales, y a los programas deportivos

Ahora ven que cualquier gil pondera a Bareiro por hacerle dos goles a Gimnasia de Chivilcoy, y eso es lo que les jode.

No puede ser, hoy metio dos goles este burro. Que meados que estamos.

7 Me gusta

Es un burro eso todos lo sabemos. Lo que me da terror a mi son los planteo suicidas del chacho y encima con el chileno de mierda defendiendo en mitad de cancha. Cualquier mediopelo se hace un fiesta. Además siempre se cumple la ley del ex con nosotros,hasta lanzida nos vacuno.

3 Me gusta

4 Me gusta

Jugo 6 partidos como mucho y ninguno más de 40 minutos, mientras al sorongo de driussi hace cuanto lo venimos fumando

3 Me gusta

parece joda esto…

igual es horrible y ya lo van a putear

2 Me gusta

Acá el problema es otro muchachos, y viene pasando hace un tiempo, y es grave:
Cualquier ex jugador de River de este último tiempo (inferiores incluidas), la rompen en otros equipos, incluso contra NOSOTROS son la figura y hasta NOS METEN GOLES, e incluso ahora fue a boca este y mete 2 goles….Teniendo la sal que tenemos, les queda alguna duda que nos va a meter un gol en el superclasico???

Estamos completamente vencidos, meados, ultrajados. No se ya que se puede hacer con esto. El panorama es desolador

7 Me gusta

El segundo gol lo hizo con el manual del 9
Eso es lo q más me preocupe, el primer gol es meh, pero el segundo gol fue toda de él a lo Palermo

3 Me gusta

Fue demichelis. Con Gallardo no jugó porque se fue.

El manual del 9

Un centro al área que salto y conecto de cabeza.

Y hasta ahí. Porque la pelota fue flotada y sin potencia.

Hay que consultar si algún 9, cuando les cae un centro intentan despejar la pelota, en lugar de cabecear de cabecear al arco, y ver qué pasa

se los dije

y esto empieza

muchos se me rieron

Gimnasia de chivilicoy déjense de joder.

4 Me gusta

Yo siempre dije había que vender a borja y quedarse a bareiro era re el estilo gallardo de presión pero napo le tenia bronca a demichelis

1 me gusta

Miralo al paraguayo trolo resentido este, que hijo de mil puta. Nobleza obliga le queda pintadita la azul y meo al marrón indigena este.

6 Me gusta