Adam Bosteiro

“nos va a vacunar y va a estar bien”

mamita, la gente prefiere que nos vacune con tal de tener la razon, prefieren arrancar 1 a 0 abajo y decir “vieron? tenia razon”

2 Me gusta

Es mejor 9 que cualquiera de los que tenemos, pero bueno, se fue xq el borracho no la vio.

Igual, en este floro, ven menos que el borracho …

QUE DEN LA CARA LOS QUE PEDÍAN A RUBERTOOOOOOOO

Mamadera

2 Me gusta

si estan en el mundo de las apuestas METAN MUCHA GUITA A QUE ESTE NOS CLAVA, es la plata de arriba mas facil de la historia

1 me gusta

La realidad de este es que es un delantero que puede servir, pero es bostero, antiriver y no tuvo ningun problema en usar esas preferencias personales en su carrera profesional. Un personaje completamente despreciable. Pero lo que es en todo lugar, momento y concepto inaceptable es que haya dirigentes de River que a sabiendas de eso paguen 5M por este muchacho de plata de los socios, para luego REGALARLO para que juegue nada menos que en boca.

4 Me gusta

Ayer Era ir a buscarlo a este para que lo expulsen y nadie la vio, hasta en esos somos verdes !

4 Me gusta

Paraguayo de mierda, ojala que te hagan la de cabañas y termines vendiendo chipa en Puerto Iguazú

5 Me gusta

Ni la tocó este muerto

5 Me gusta

un plantel lleno de pelotudos tenemos. Cuando salió se fue al trotecito y no se acerco nadie a apurarlo, encima Giménez entro antes que salga y nadie le reclamo la amarilla.

5 Me gusta

Pero si tenemos un plantel lleno de tibios, cagones… blanditos de mierda, sumando a los que pasaron ya por Europa y siguen siendo pecho frios

El unico con sangre es Acuña que por lo menos lo fue a empujar a Paredes cuando boludeo al pibe… la ideología de la grandeza de Gagardo y tener un capitán tibio y pastor como Armanco por años tienen sus consecuencias

9 Me gusta

paragua hijo de puta, te vas a romper los ligamentos tarde o temprano. Sorete.

3 Me gusta