Adam Bosteiro

Es una verga este tipo pero tampoco le dieron tantas oportunidades.. le dieron más al sorete de borja y driusi

4 Me gusta

fija que este perro se destapa o de minima nos clava, esta en las escrituras ya

3 Me gusta

Se quedaron con la pica porque el que querian de verdad era el negro kjjj

Igual nos clava

7 Me gusta

Este hdp nos va hacer parir

2 Me gusta

Un palo y medio por este adefesio no está nada mal, precio justicia hubiera sido 2 palos , por arriba de eso, un robo a mano armada
Ahora, ese palo y medio River se lo pasa por el ogt, como que es medio despreciable, pero bueno

3 Me gusta

Igual recién veo que el pase ya era de los brasileros. No teníamos como evitarlo

1 me gusta

Hay mucho hincha festejando y escupiendo para arriba… malas sensaciones

10 Me gusta

Y además los 4.5 millones que pagó River fueron netos, en realidad gastó más que eso.

5 Me gusta

Cuando le dieron la chance la rompio, como por ejemplo en el suplentazo. Pero Gallardo ya le habia hecho la cruz por ser jugador de Micho

8 Me gusta

Este tipo no es tan malo, lo veo rindiendo en bosta.

En River jugo muy poco, de titular ni 5 partidos, con el diario del lunes te digo que era mucho mejor haber dejado a este que gastar 8 palos en Salas

6 Me gusta

si tuviese tiempo me dedicaría a los carpetazos, pero hermano, qué esquizofrenia que hay en el foro…

14 Me gusta

Kjj con razón el th de este tipo siempre aparecía arriba. Ya se me hacía raro.

Lindo paquete se lleva la bosta, otra riquelmeada mas.

3 Me gusta

Es horrible bareiro no jodamos, era mediopelo en casla

11 Me gusta

Estan llorando un tipo que le costo en el futbol de qatar

10 Me gusta

Como under y walls?

2 Me gusta

No, porque era un burro.

1 me gusta

es un muertazo que le quedo gigante la casaca de River, bien rajado

dicho esto, River tenia el poder y decision para NO PERMITIR que vaya a bosta, y es lo que tendria que haber sucedido, porque este es el club de lo insolito, y todos sabemos lo que va a pasar en el proximo Superclasico, mas como venimos actualmente, vamos a ser el Hazmerreir no solo de Argentina sino de Brasil tambien

Lo unico que se , es que si la situacion era al Revés y si bosta tenia la ultima palabra para que un delantero muerto de ellos llegue a River, Momian frenaba todo pidiendo 20 millones de Euros por su porcentaje, sera un analfabeto el triste pero en estas cosas sabe como moverse, los nuestros por 2 mangos venden hasta la madre y el respeto y Status de River pasa a segundo plano

7 Me gusta

Como nos roba guita Berman con sus negocios eh, hijo de mil putas

5 Me gusta

No es asi, River no podia frenar ese pase, porque le vendio los derechos federativos al Fortaleza.

Y nunca te olvides de la frase de Napoleon (el verdadero), Cuando tu enemigo este por cometer un error, no lo detengas.

5 Me gusta

Yo no puedo creer que estén llorando a este muerto. Gran caballo de Troya que vaya a la bosta, y este es un caballo literal.

8 Me gusta