Ahora acá te tiran que esté tipo era Crespo en River ![]()
encima nos entra guita, dejen de llorar, la puta madre. Miren las reacciones bosteras lo contentos que están!
Ahora les metimos a Berman también kjjj
Era peor que el Albacete ese Casla y salió goleador del torneo
Le fue bien en todos lados al paraguayo
Acá también se cansó de hacer goles. De hecho estaba tan cansado que no hizo ninguno.
Ya firmó con bosta? Para mí es un clavo, obvio después levanta “la séptima”, y nos vamos a querer matar. Pero es un jugador mediocre
La camiseta de River pesa mucho, la de bosta no pesa. Con más razón la va a romper toda con la mierda
Y sí, era su única chance de que Alfaro lo lleve al mundial, si se quedaba en Fortaleza jugando en la B de Brasida, no iba ni en pedo, acá mete 5 goles en la mierda de acá a mayo, y Alfaro lo lleva al menos de suplente, si a Paraguay no le sobra ni tiene nada

el problema con este no es que era malo, es que river lo pago 5 palos + impuestos por ser del judio de mierda de berman, si hubiera costado 1 o 2 palos, nadie lo estaria puteando
Por que en tu canal de YouTube bloqueas a los que critican a gallardo?
A ver, pasame tu usuario de youtube. Que opinás del Muñe?
Ban a todos los que lloran la “traición” de este muerto o piden que le rompan las piernas en un superclásico por darle de comer a los bostis.
No me puede chupar más un huevo este albañil con menos gol que arquero.
No sabe ni correr este burro
En bosta le va a ir bien a este burro.
Gordo el futbol va mas alla de los G + E, este tipo tiene clase, y de muy pocos jugadores se puede decir eso
Hay gente indignada por lo que hizo en redes este burrazo? kjjjj
Pensar que muchos nos indignamos apenas empezó a sonar cómo posible refuerzo de River esta feta de mortadela
Borró todas las fotos de su paso por River
Me hizo acordar a iturbe cuando sonaba en la bosta
Pensé que al personaje lo hacías en el thread de Indumentaria nomás.
De los peores jugadores de fútbol que vi en mi vida, pero aun así es el típico 9 qué en la bosta suelen rendir. Fíjate milton gimenez, es tan malo o peor que bareiro y aun así se canso de hacer goles en los primeros partidos.