Tengo un compañero de laburo bosteril que se cagaba de risa de cuando lo habíamos comprado a Burreiro.
Quisiera ver su cara ahora, kjjj
Bokaka va a traer a Fonseca, Peteales Pifiez, Fontana y 20 descartes mas de River y acá los van a llorar a todos automáticamente.
Se va cansar de hacer goles en la mierda porque el juego de ellos es ideal para este burro. Y seamos honesto casi ni jugo en RIVER después de insistir con Borja colidio salas este minimo 6 meses más podría haber estado.
Basta de llorar al albañil este, aunque si, tuvo menos chances que la mierda pero bueno, como es sabido seguramente con los siomios moje (ojala q no)
para “cansarse” de hacer goles tendría que ir a un equipo que genera algo, boca está peor que nosotros y ni este, ni Borja ni nadie va a ir a generarse sus propios goles
la va a meter porque es 9 y si le quedan 5 mete 1, pero de ahí a cansarse hay mucha distancia
ni jugo en River, no tengo nada mas que decir, si te he visto, no me acuerdo
Se va a cansar de hacer goles con los centros de Paredes, y nosotros se lo damos así nomas. Cantidad de grandeza
Otro ex que va a exponer al charlatán. Esperemos que no, pero seguro va a pasar eso.
Que depresivos que son por favor.
Cuando se rumoreaba lo de Borja a boca, decían exactamente lo mismo, y había llantos por todos lados.
Llámese Bareiro o Saracchi, el libreto no cambia para muchos
El problema con Bareiro es que si es un buen goleador
No es como Borja
Solamente nos salva si llega hecho una pija físicamente. Sino en boca le va a ir bien
Innecesario regalarlo
Es un burro hijo de puta este obrero
El único partido que jugó bien fué contra boca y ni siquiera pateó al arco kjajaj
Es como si nos vendieran a Gimenez, pura facha pero cero gol , sirven para los de avellaneda y boedo(creo), pero acá olvidate
En un tiempito veremos este thread bastante activo a las puteadas.
La va a romper, es inevitable…
es horrible, esta a la par de gimenez
Según el balance
River compró a Bareiro en 4.5 millones de dólares.
Lo prestó al Al Rayyan de Qatar en 1 millón; luego le vendió el 50% a Fortaleza en 3 millones y ahora le entrarán 1.5 por el otro 50% tras la venta a Boca.
Total 5.5
El 50% en 1,5 millones vendió. Ahí figura el valor del 100% por eso confunde.
Falopardo lo borró porque lo había traído Demichelis. No hay otra explicación
Nos entra guita por todos lados, incluso por jugadores que ya ni juegan y no somos capaz de traer un 9 u ofrecer algo por Cetre…. Por 4 palos el negro o Villa se vienen al toque.
Na lo borraron porque en esa época Borja era el dueño del club
Sucede q siempre esta el miedo latente de q un ex nuestro la rompa con ellos… Como paso por ejemplo con Batistuta. Desde esa epoca hay una psicosis.