Adam Bosteiro

Tengo un compañero de laburo bosteril que se cagaba de risa de cuando lo habíamos comprado a Burreiro.
Quisiera ver su cara ahora, kjjj

10 Me gusta

Bokaka va a traer a Fonseca, Peteales Pifiez, Fontana y 20 descartes mas de River y acá los van a llorar a todos automáticamente.

6 Me gusta

Se va cansar de hacer goles en la mierda porque el juego de ellos es ideal para este burro. Y seamos honesto casi ni jugo en RIVER después de insistir con Borja colidio salas este minimo 6 meses más podría haber estado.

5 Me gusta

Basta de llorar al albañil este, aunque si, tuvo menos chances que la mierda pero bueno, como es sabido seguramente con los siomios moje (ojala q no)

3 Me gusta

para “cansarse” de hacer goles tendría que ir a un equipo que genera algo, boca está peor que nosotros y ni este, ni Borja ni nadie va a ir a generarse sus propios goles
la va a meter porque es 9 y si le quedan 5 mete 1, pero de ahí a cansarse hay mucha distancia

7 Me gusta

ni jugo en River, no tengo nada mas que decir, si te he visto, no me acuerdo

Se va a cansar de hacer goles con los centros de Paredes, y nosotros se lo damos así nomas. Cantidad de grandeza

3 Me gusta

Otro ex que va a exponer al charlatán. Esperemos que no, pero seguro va a pasar eso.

3 Me gusta

Que depresivos que son por favor.

Cuando se rumoreaba lo de Borja a boca, decían exactamente lo mismo, y había llantos por todos lados.

Llámese Bareiro o Saracchi, el libreto no cambia para muchos

6 Me gusta

El problema con Bareiro es que si es un buen goleador

No es como Borja

Solamente nos salva si llega hecho una pija físicamente. Sino en boca le va a ir bien

Innecesario regalarlo

3 Me gusta

Es un burro hijo de puta este obrero

6 Me gusta

El único partido que jugó bien fué contra boca y ni siquiera pateó al arco kjajaj

Es como si nos vendieran a Gimenez, pura facha pero cero gol , sirven para los de avellaneda y boedo(creo), pero acá olvidate

5 Me gusta

En un tiempito veremos este thread bastante activo a las puteadas.

La va a romper, es inevitable…

9 Me gusta

es horrible, esta a la par de gimenez

Según el balance

River compró a Bareiro en 4.5 millones de dólares.

Lo prestó al Al Rayyan de Qatar en 1 millón; luego le vendió el 50% a Fortaleza en 3 millones y ahora le entrarán 1.5 por el otro 50% tras la venta a Boca.

Total 5.5

4 Me gusta

El 50% en 1,5 millones vendió. Ahí figura el valor del 100% por eso confunde.

2 Me gusta

Falopardo lo borró porque lo había traído Demichelis. No hay otra explicación

12 Me gusta

Nos entra guita por todos lados, incluso por jugadores que ya ni juegan y no somos capaz de traer un 9 u ofrecer algo por Cetre…. Por 4 palos el negro o Villa se vienen al toque.

5 Me gusta

Na lo borraron porque en esa época Borja era el dueño del club

Sucede q siempre esta el miedo latente de q un ex nuestro la rompa con ellos… Como paso por ejemplo con Batistuta. Desde esa epoca hay una psicosis.

4 Me gusta