Adam Bosteiro

El que critica a este tipo sabra que aca no lo dejaron jugar casi? Que vino un “idolo” de capa caida y l borro sin siquiera darle oportunidades?

4 Me gusta

Yo siempre digo que talento es un 20%, cabeza es un 80%. Los cracks de verdad tienen las dos cosas.

1 me gusta

Como que borongueza se fue a la B.
Diganme que les vendimos algun porcentaje al menos.

1 me gusta

De 9 suplente lo traigo sin dudar, bien entrenado este tipo puede sumar desde el banco porque tiene características diferentes a Driussi, Salas o Colidio.

3 Me gusta

creo que lo unico que podria agregar es juego aereo cuando tiramos 200 centros de mierda pero aca no hizo goles y sacando el gol hecho que erro contra huracan casi no pateo al arco

fue un desastre. No es mejor que apostar por ruberto

1 me gusta

En bosta la rompe toda, y nosotros con el elefante marino de Salas como 9

5 Me gusta

Se va a cansar de hacer goles ahí

Ojalá vaya a la bosta, es horrible este albañil

6 Me gusta

Tenemos parte del pase de este burro todavía??? o lo vendimos completo ya? sino, PÍDANLE FORTUNASSSS a la mierda y nos forramos con ellos!!! como hizo el DIM por Cetré, avívense pelotudos, boludeenlos, no hagan la gran Grandeza de dárselo así nomás!!!

DIRIGENCIA PELOTUDA, HAGAN UNAAAA PARA EL HINCHA

11 Me gusta

Gracias riquelme

2 Me gusta

No era que Milton Gimenez era mil veces mejor que este muerto? Kjjj

14 Me gusta

Por favor que vaya a Voka, POR FAVOR

6 Me gusta

Este jugó 16 partidos y no hizo ni un solo gol. Un burro. Bueno imaginen Colidio que hace 22 partidos no la mete.

13 Me gusta

Jaja hora van a llorar a la mierda está? Est basura no hizo ningún gol y en el tiempo que tuvo hizo un solo tiro al arco dejen de llorar a esta basura

6 Me gusta

Se me hace que este va a andar bien en la bosta. Porque la mierda juega Masomenos parecido a san Lorenzo y ahí anduvo bien . En River no rindió porque no le dieron ni chances jugo muy poco

2 Me gusta

Entra algo por este burro ?

3 Me gusta

El club de la Ribera compraría el 100% a cambio de USD 3M.

A RIVER le quedaría USD 1.5M netos. El CARP estaría recuperando la inversión puesta en el paraguayo (el cargo al Al-Rayyan, venta a Fortaleza y por último, transferencia a Boca

6 Me gusta

Saben que este burro matungo de mierda nos clava en el clásico no? No me vengan a llorar después…

15 Me gusta

Del llanto de Borja a boca, pasamos del llanto de Cetre a boca, y ahora de Bareiro.

Parejito.

7 Me gusta