Hijo de puta, creo que de todos los que pasaron en los últimos años, sos el que mas odio, paraguayo y la concha de tu madre.
se ve que es buen tipo, querido por los compañeros y buen jugador, pero me acuerdo de la mano que hizo y no puedo más que pensar que es un imbécil. fue inexplicable. posta lo recuerdo y me da bronca. todo lo que quieran, no descendimos por él pero esa mano me da hasta a pensar que fue para atrás.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no creo que haya ido para atrás, realmente demostró que es un cagón
y bue, a veces el fútbol te deja asi de marcado
por mi cuenta ya fue, hoy desapareció de la vida, no sé si tiene que volver al club, yo creo que no, que lo vendimos
pero ya es pasado y ojalá salgamos campeones de todo asi nunca ni tenemos que volver a pensar en él o en lo que hizo
y hoy jugó bien eh, sacó casi todo lo que le pasó cerca, siempre me gustó como defensor
Era bueno el paragua este, pero quedo crucificado de por vida por esa mano.
Puede ser que sea el tipo más bueno del mundo, pero esa mano no se la perdono
Roman es clasico tipo que es bueno pero se manda cagadas que te lo queres matar, el salto confiado y la pelota le pego en la mano sin querer.
Otra cosa, que casualidad del destino que el arbitro de la ida en Cordoba fue Pitana, y 3 años despues tambien fue Pitana el arbitro en la bombonera en el comienzo de nuestra levantada.
Ni pelota le doy. Ya fue.
Nuestro verdugo final fue Pezzota. Pitana no arbitró mal en Córdoba.
Ramón lo puso algunos partidos me acuerdo, antes de que se fuera a Libertad y rindió bastante bien, es que mal defensor no es, eso no está en discusión, lo que si es que esa mano fue muy innecesaria y pelotuda.
La mano lo mato, pero tuvo partidos bastante buenos en River,a mi me da pena porque se nota que no es un tipo mala leche, hay que estar en su cabeza ahora despues de ese grave error que antes de putearlo a el, prefiero putear a otros que si son los verdaderos culpable de ese descenso.
Que te vaya bien !!
una locura hacerlo abanderado de 3 años de hacer las cosas como el culo, hay mil tipos para odiar mucho más, incluyendo gente que entraba todos los domingos a la cancha, por más que no hicieron un penal
No deja de ser una mano en un partido de fútbol. Si me decís que sobró al rival, quiso salir gambeteando o alguna boludés y la perdió, entonces ahí se entienden las puteadas. Pero fue uno de tantos errores que pasan sin que uno los busque, y justo le tocó en el partido de Promoción. Peor fue la mano de Rojas contra Racing, si de estupidez hablamos, porque no había necesidad de hacerla.
tal cual… si chichizola no atajaba ese penal, hoy rojas no estaba ni cerca de River…
Hay una diferencia, notoria por lo menos, a ver:
- Gonzales Pires, en un clásico que era para goleada hizo un penal muy pelotudo, pero se quejó hasta morir y hubiese jurado por su madre que no lo había tocado.
- Rojas metió la mano, pero se hizo el pelotudo. Comparto que si no estaba Chichi, era una catástrofe.
Peeeeeeeeero, este tipo en uno de los partidos más importantes del club metió la mano y… ¡Se agarró la cabeza!
No le tengo rencor, pero… Hay que ser pelotudo, poco más se la dio él a Mansanelli para que patee el penal.
Ojalá que se atragante con un chipá.
Sorete, que pena ni pena, no sean débiles.
Fue un penal CLARÍSIMO. Que se agarre la cabeza o puteé no iba a cambiar nada, se agarró la cabeza justamente porque cometió un penal infantil en uno de los partidos más importantes del club.
Igual es complicado no putearlo eh, no pasaba nada en el partido de la ida ni siquiera habian llegado los cordobeses y con esa mano cambio totalmente el destino.
sí, no lo niego, pero yo putearía muchísimo más a no sé, pavone que no se puso la pija en todo el torneo, roman jugó relativamente bien
y ni hablar a jj y dap
De a poco, el pasado se va pisando… si te habré putiado… ayer cerré un ciclo con el paragüa. La humildad con la que hablo realmente se noto sincera, se le notaba en los ojos. Humildad que le falto al arquerito de la época el cual se metió goles por agrandado y al nefasto presidente…Para mi ya esta. Suerte Roman.
Exacto. Nada mas que agregar.