Adalberto Román - Cerro Porteño

River ya estaba descendido desde antes del partido con Belgrano

Cada vez que le escucho una declaracion a este muchacho ya se que en alguna frase va a meter la palabra “LASTIMOSAMENTE”.

Y ahi nomas me salta la ira. Lo trajimos como si fuese Pujol y resulto ser el payaso Chispita, de un circo de barrio.

Passarella y la RPMQTRMP !!!

Ese “arquerito” nos hizo ganar un campeonato.

Campeones hay 35 arqueros, descendidos 1.

Y si, tuvo la mala suerte de venir a dar la cara justo en la epoca mas nefasta de la historia. Ahora, putear a Carrizo para defender a ROMAN me parece una pelotudez.

Todavia existe gente que defiende al mala leche hijo de puta de Carrizo? Gracias por cagarme el año.

Cómo les cuesta reconocer a los resultadistas que Carrizo era un arquero de la puta madre. Lo mismo con Román, y Rojas. Un error. O dos, si quieren. No cambia toda la ecuación. Agrandado? Personalidad. En fin. Cero rencor con el paragua

Como dijeron más arriba campeonatos tenemos 35,descensos 1.El tipo en la fecha 12 contra Racing declaró con soberbia asquerosa que se sentía invencible y luego de eso fue un horror tras otro.Cuando más lo necesitamos se borró.
Cuando volvió en 2010 pidió cobrar todo el contrato por adelantado porque sino no venía,así que eso de vino por la camiseta es solo para la gilada.El tipo es una canchero,está mal de la cabeza y encima es mal compañero.No te olvides como mando al frente a Buonanotte diciendo que esa contraproducente para el grupo.
PD:Era hincha del rojo y su ídolo era Islas.

1 me gusta

Ese campeonato fue nefasto, en todo sentido… Sirvió para que el loco Abreu pasara a ser el lider del plantel (que después a la primera de cambio se las tomo el gran “referente”), sirvió para que el Cholo eche como a un perro al burrito Ortega, y sirvió para que Carrizo se creyera que las boludeces que hacia con la pelota era de arquero con “personalidad” (un arquero con verdadera personalidad no se mete goles SOLO en los partidos más importantes de la historia de River).

Cuándo pasó eso?

No puedo encontrar la nota pero en su momento Carrizo había dicho que Buonanotte luego del accidente que tuvo no estaba bien animicamente y se lo notaba muy irritante y era contraproducente para el grupo,algo que para mi estuvo de más en hacerlo público.

Cuando encuentre la nota que es del 2010 la subo.

Horror tras otro? fueron 2 errores, 1 de ellos grosero y nada mas. Hasta ese momento era la figura del equipo y nos habia salvado de pasar papelones una cantidad de partidos.

Lo mas gracioso es que ustedes lo matan a Carrizo por 2 errores, cuando el arquerito desnutrido que tenemos ahora se mando varios mocos y sin embargo lo idolatran y ovacionan todos los domingos. Traten de ser coherentes a la hora de criticar muchachos.

Grosero y nada más como si hubiese sido un error insignificante, esos puntos eran importantísimos capo, nos estábamos jugando la permanencia. Carrizo era un gran arquero pero con evidentes problemas mentales.

Fue el tema era para hablar de Adalmuerto

pd: Carrizo chupame la pija

Carrizo morite, mercenario soberbio de mierda

1 me gusta

Que sensación rara. Creo que debo ser el único hincha que no lo putio cuando hizo el penal.

Ese partido lo llore desde el minuto 0, estaba desbastado desde el partido con lanus. Ni bien salieron los equipos a la cancha me fui en lágrimas. La mano no me inmuto ni tampoco el gol, ya estaba muerto anímicamente para ese momento

Como tratan de salvarlo a este hijo de puta, parece mentira.

Tengo la teoría de que Alejandro Domínguez es Adalberto Román disfrazado, y nos ayudó desde CONMEBOL para redimirse de sus errores (?)

4 Me gusta

Pobre paragua, es buen tipo y jugaba bastante bien. Se comió todo por un momento de mierda, en una época de mierda.
Con los jugadores nunca voy a sentir resentimiento.

Para mi era un jugadorazo, y cuando vino aca con libertad fue tremendamente respetuoso.

El futbol es asi, una lastima.

1 me gusta