Adalberto Román - Cerro Porteño

Cagadón se mandó pero me da un poco de pena, que quieren que les diga.
A Rojas hoy todos lo aman y se mandó la misma, sólo que lo salvó Chichizola.

Está bien, se mandó una de amateur en una instancia caliente pero lo del paragua fue en una promoción. Ni por asomo se compara.

Estuvo bien en decir que la hinchada se siente en el estadio, que eso juega un papel importante. Por lo menos se lavo las manos con la gente.

Aun así, morite por ese penal, inútil.

Para mi jugó bárbaro hoy. Quedará marcado por esa mano nefasta, pero era bueno el cara de verga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que es hincha de River aca en Argentina, siempre hablo bien de todo, hasta de la gente, fue una cagada muy grande la que se mando pero ahora ya está, a seguir adelante.

:lol: Que queres que salga a decir? Yo soy un crack, este club era una mierda cuando vine y aguante Boca?

Me da pena este pibe, me acuerdo cuando subian fotos suyas en el 3 FOTOS (TRES) y el chabón sonreia siempre, que pibe más boludo, justo este tenia que fallar. Una lástima. Igual como no soy rencoroso ojalá le vaya bien (?), me acuerdo que Ramón casi lo recupera y se tuvo que lesionar, ni esa le salió.

Yo no esperaba que diga nada, no se que saltas con esa boludes

Si lo entrevistan y lo hacen hablar que va a decir? Seria el colmo que hable mal del club

Morite paragua sucio hijo de puta

Ahora me da un poco de lastima el tipo, pero en su momento estaba para cagarlo a trompadas. Igual se entiende, hay tipos que no tienen mucho caracter y a el se lo comio vivo la presion de la gente y una vez que se mando una cagada las demas venian por inercia. Es buen defensor pero de a ratos. Yo creo que si mete un gol de cabeza en la bombonera a los 41 minutos del ST para ganar el partido, despues se convierte en Puyol y Pique juntos (?)

Siempre me gustó, pero en momentos claves demostró que no está a la altura. Bien tirándole flores a la gente.

Como ya dije en muchos temas, todo lo que ocurrió pre y durante el descenso lo olvidé a fuerza de fútbol y alegrías en el presente, ojalá siga en buen nivel allá.

Este tipo esta dentro de la lista de los imputeables, abajo de domingo y nasuti

Todo bien con que la mano esa lo jodio bastante, pero que quede claro que nosotros no nos fuimos por esa mano eh, nos fuimos por los dirigentes, ahora que esa mano la haga por boludo listo, pero no condenemos a un flaco por eso, no nos fuimos por el… ni mucho menos por carrizo que tambien lo insultan siempre

Yo lo perdono, ni cerca esta de ser uno de los principales culpables del descenso, hay facil 100 personas entre jugadores, dirigentes, tecnicos y arbitros mas culpables que el.

De hecho Ramón cambió el esquema después de su lesión porque no encontró un reemplazo acorde.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debería haberselas cortado mejor.

Como le van a tener pena a este tipo , ojála te mueras hijo de puta

En la nota que le hicieron al final del partido habló bien de la cancha, de la gente, del equipo. No se si es es sinceridad o no sabe como limpiarse.

Por mi parte no lo odio, es un tipo al que lo superó la situación. En su momento si lo quise muerto.

Es una lacra inmunda pero cuando arranco en River pintaba para el nuevo Dap