Metetelo en el orto al paraguayo puto este Ramon, esto no es mas que un caprichito pelotudo tuyo, no es el mismo caso de Ledesma( un tipo que tiene gano titulos en River), este sorete fue un factor desesquilibrante para los cordobeses en esa promocion, yo nunca le voy a perdonar ese error infantil, este tipo no tiene nada que hacer en River, no banco estas pelotudeces
Este hijo de puta no entiendo como sigue en River! La re puta madree!
Ultimamente Ramón está tomando decisiones poco felices…
Creo que la mano de este pelotudo contra Belgrano y la de Alexis Sanchez contra San Lorenzo en la Libertadores 2008, son los 2 penales mas pelotudos que vi en mi vida, que forma tan facil de joderle la vida a millones de personas.
…y ahi nomas el Kaiser en una operacion majestuosa se fue a Paraguay a buscar EL en persona al 6 de River.
Justo EL que tanto sabe del puesto no va a equivocarse.
Fueron solo 3 millones de dolares para cubrir un lugar esencial en el armado del equipo. Por eso fue a buscar uno bueno de verdad.
Gracias Daniel !!! Se ve cuanto sabes negociar. Que buen ojo tenes Danielito !!
:evil:
No entiendo porque lo sigue bancando Ramón
Andate soretee
Cuando empezo era un indiscutible, aunque en un equipo feo y que se fue a la B.
En un club serio le hubiera pegado un voleo en el orto, apenas la bajó con la mano el sorete hijo de puta este
loco si pones la mano no te agarres la cabeza, disimulalo, hijo de puta, el 50% de la promocion se perdio ahi
Adalberto anda a poner un local de stereos en Ciudad del Este.
Vas a tener que entragarlos en mano. Te va a salir bien. Se te complica con la gamba PERROOOO !!
CHAU HIJO DE PUTA
ni nos vimos tonces ?
lo muevo ?
Creo q se mando una gran cagada contra belgrano pero no era un mal jugador se q me van a putear muchos pero yo lo bancaba, igual fue un negocio de passarella este.
LACRA
TE VAS, POR FIN, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, HORRIBLE.
Lo odio y aca lo bancaban cuando Ramon lo banco son unos hijos de puta el y todos los que lo bancaban porque Ramon lo decia.
Cortate la mano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no lo bancaba al paraguayo, pero que necesidad de putear asi a todos? Podrias ser mi viejo, mas respeto, hombre.
Se me salto la termica acordandome de que habia que bancarlo porque Ramon lo decia, aca lo perfilaban hasta de titular en sus equipos que tenian en mente, es algo que a mi personalmente me duele mucho ver como la gente no mantiene su postura por el solo hecho de que otra persona dice algo.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Se me salto la termica acordandome de que habia que bancarlo porque Ramon lo decia, aca lo perfilaban hasta de titular en sus equipos que tenian en mente, es algo que a mi personalmente me duele mucho ver como la gente no mantiene su postura por el solo hecho de que otra persona dice algo.