Chau Hijo de puta!!
Ya lo pueden mover a EX.
a donde mierda lo mandaron a este hijo de pputa??
Por favor díganme que es cierto que se va este conchudo, una buena noticia por favor
Al mismo lugar de donde lo sacaron. Libertad de Paraguay.
En foro monumental están como locas defendiendo a este hijo de puta
chau paragua
El 10 % compra Libertad jaja
jajaja que alegria, faltan los Funes Mori y formamos una UÑA de River para empezar a ser.
Metete esa mano en la concha de tu madre, chau paragua
10%? Casi que lo regalaron.
Lo que me da lástima es que es un buen jugador. Pero en su historial tiene la mano ,que ocupa cupo y que es pollo del kanser. Después de sus primeros partidos, fue verdad que lo quería el Bayern Munich u otro equipo alemán y que él kanser se hizo el duro y pidió giladas???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y si ese foro es una re poronga, ojala explote en 50 pedazos
Ojalá lo pise un tren, a el, al que lo trajo, y a todos los putos que lo defienden, creo que nunca odié tanto a un jugador
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Ojalá
No entiendo como esperamos tanto para sacárnoslo de encima.
Que sea un viaje de ida nomas.
No vuelvas mas paraguayo hijo de mil putas.
Enviado desde mi GT-I9500
Menos mal que se va este tipo. Y algunos lo pedian de titular hace un tiempo
que lindo ver este tema en ex river
Los dirigentes de Libertad, club donde está el guaraní para liberar un cupo de extranjero, dicen que River hizo trampa y no pueden utilizar a Adalberto, que está inhabilitado.
IMG_7047Lamentablemente para la rica historia de River, Adalberto Román quedó marcado por su mano en aquella promoción con Belgrano. Fue una de las tristes caras del descenso. Pareció que volvía a ser un hombre importante (el pase más caro del ciclo Passarella) con Ramón Díaz, pero en junio el DT no se opuso a su ida a Libertad de Paraguay. Claro, River necesitaba un cupo de extranjero para inscribir a Teo Gutiérrez, Mora y Carbonero. Pero de pronto, un nuevo problema se suma y tiene a Román como protagonista.
“La FIFA no lo habilitó, creo que hay un problema con River porque acá tenía que llegar libre y por eso lo inscribimos”, contó Porfirio Benítez Musa, dirigente de Libertad. Por Núñez afirman que ellos hicieron todo bien. “El problema es entre Libertad y su federación a la hora de completar el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias)”, ampliaron. ¿Y entonces? Román tendría que esperar hasta enero, cuando se volverá a abrir el período de inscripciones.
Según el balance de River, el 50% de los derechos económicos del defensor son del club y la otra mitad del propio jugador. En AFA figura que quedó libre.
Que dirigencia nefasta, ni un jugador pueden vender, es increible.
Ojala no vuelvas nunca mas paraguayo muerto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver