Adalberto Román - Cerro Porteño

Cuando vuelve??

Desde el partido con Newells que no juega, no?

Que no juegue más

Para que lo queres?

Creo que ya no es necesario para River y mas teniendo en cuenta la aparición de Balanta, la recuperación de Pezzella, Maidana, Ramiro Funes Mori y además Passarella va a traer un central de jerarquía, Ah no? Bueno olviden esa ultima parte.

Si vuelve Micho como se rumorea creo que podemos prescindir de Roman, por mas que venia bien hasta que Scocco lo ridiculizo en Rosario. Se suman Pires y Botinelli. Quedan Pezzella, RFM, Balanta, Micho y Maidana. Este ultimo tambien podria irse.

Chau Román. Nunca tuvo que volver, siempre lo dije. También admito que me gustaba su rendimiento en las primeras fechas y que no me alegré con su lesión.
Pezzella, Balanta, Pirez, Funes Mori, Maidana es suficiente, mucho más aún si viene Demichelis.

Y este¿¿¿¿ juegó bien las primeras fechas, se lesionó y ya nadie se acuerda de él. Por eso hay que prescindir ya!!!, es más, tendrían que sacarlo de canuto por la noche. Nadie se va a dar cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Y este¿¿¿¿ juegó bien las primeras fechas, se lesionó y ya nadie se acuerda de él. Por eso hay que prescindir ya!!!, es más, tendrían que sacarlo de canuto por la noche. Nadie se va a dar cuenta. Futbolísticamente lo bancaba.

Tiene toda la yeta este tipo.
Malo no es, pero el destino no quiere que le vaya bien en River, ya fue.

Sigue lesionado? Antes que Bottinelli y Pirez preferiría volver a probarlo.

idem

Sigue este hijo de puta?

Aparece en la lista pero marcado en rojo (?), no me preguntes por que ni idea.

Imagino que Ramon va a borrar a este paraguayo hijo de mil putas no?

Creo que es el momento para dejarlo en paz a este muchacho. Ramón lo tuvo siempre en cuenta y no va a poder rendir al %100 si estamos en contra de él.

Su última lesión fue una fisura por ESTRÉS…

Ojalá muchos piensen como yo en este tema.

Listo, como lo anticipe antes, si veo a este tipo en el 11 titular dejo de ir a la cancha.

Totalmente de acuerdo!

Si no rinde al 100% por que la gente lo abuchea que no se dedique a jugar al futbol porque es un debil mental, siempre hay que echarle la culpa a la gente?

No.

A mi tampoco me gusta que esté. Pero YA ESTA, Ramón lo quiere y va a jugar, punto.
Conociendo esa verdad, lo mejor es alentar al equipo y no “AUTO-SABOTEARNOS”.

Si es por mi, lo hubiese rajado hace tiempo, pero para Ramón es útil, y hoy tenemos 4 centrales(no cuento a Balanta porque lo venden, a Mercado lo usa de 4, y si viene Orban lo va a poner de 3): Maidana, Pezzella, Román y Bottinelli, por algo quería que se quede…

Mi nuevo pollo.