Adalberto Román - Cerro Porteño

claro xq Román no es asqueroso, ni burro!! No hace penales pelotudos, no hace faltas innecerias, etc.

Se manda las mismas cagadas q el otro, pero se las manda PEOR!! y se manda cagadas q el otro no se mandaría como los 2 goles contra los tucumanos y el de Scocco.

pesima noticia

Roman como defensor le pasa el trapo al otro asno que no sabe sacar la pelota sin pegar…disculpame…mas allá que no me lo banco al paraguayo, el otro sino te caga a patadas no te saca la pelota, y encima es un burro con mala suerte por que siempre las falta que hace terminan en gol…un infeliz…

Espero que después del partido contra velesh no lo pidan a gritos.

Sí no sabes como le pasa el trapo!! al punto q un delantero le tira la pelota x arriba y en lugar de ir al hombre como cualquier defensor de inferiores haría, se obnubila con la pelota, tira una de karate y se pasa y le regala al gol.
Le pasa tanto el trapo q la pulguita Rodriguez se cansó de estropearlo en el único partido q jugamos en la B, y en uno de los goles le frenó la pelota al delantero rival y lo dejó mano a mano contra Chichizola.
Le pasa tanto el trapo q juega de arquero en nuestra propia área!!

Che q no deje de humillar tanto!! Román no le pasa el trapo a nadie, ni a Silguero, ni a Espindola Lopez, ni a al bruto de Gonzalez Pirez, ni a nadie xq comete errores q ni el más verde jugador de inferiores comete. Es más estoy dudando si no es otro Funes Mori xq si pasó x inferiores se olvidó de todo lo q le enseñaron xq los errores de VERDE, DE MUERTO q comete Román no se los vi ni a CABRAL!

A no seguir confundiendonos, muchachos.

Esto es un mensaje de ANGELITO de NI OLVIDO NI PERDÓN NI GLORIA a los descendedores.

Por algo nos pasan estas cosas.

(catolic mode off)

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

A no seguir confundiendonos, muchachos.

Esto es un mensaje de ANGELITO de NI OLVIDO NI PERDÓN NI GLORIA a los descendedores.

Por algo nos pasan estas cosas.

(catolic mode off)

No quiero el mercado, pirez, bottinelli, no ramon, proba algun pibe no se

Que puta también con lo de roman, se nos lesionan todos los defensores buenos y los chotos de 10 estàn

Que sal la concha de la lora. Que puta pasa con las lesiones???

Increible como paso de resistido a fundamental en tan poco tiempo, solo en un club como River podria pasar eso, donde cualquier gil es Gardel por un par de partidos buenos…ya se olvidaron de la mano pelotuda que metio en Cordoba? yo eso no se lo voy a perdonar nunca, tendra que ganar un par de titulos para reivindicarse

Y ahora se lesionó otra vez…vendrá cambio de sistema?

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Y ahora se lesionó otra vez…vendrá cambio de sistema?

Cuando vuleve este tipo? No era un mes?

Está justo para el Superclásico por lo que tengo entendido.

Este MUERTO supongo que se va en Junio, no? Además tendríamos un cupo de extranjero más.

Otro negociado de DAP , no lo quiero ver nunca más con la camiseta de River.

No han dicho nada, capaz que sea más tiempo…

Yo tengo entendido que era màs de un mes, asi que no se cuando vuelve el jugador de voley

Desde que volvió le noté solo un mal partido que fue vs. Newell’s, después cumplió siempre, para mi es mejor que Pirez.

Que vuelva y le haga un gol con la mano en el último minuto a Boca. No podría ser más glorioso ganarles así a los putos.

Negocio sería liberar el cupo de Roman para que lo ocupe Balanta. O de ultima desprenderse definitivamente de Cazares, aunque seria una picardia. Estaría bueno que se vaya Sanchez también…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:roll: