Acuerdo con Adidas por 7 años

Con el contrato actual firmado en el 2008 por 6 años se cobraban 4,1 por año, con este se cobrarian 5


Lo aprobaron, solo tres votaron en contra:evil:

como?

o sea que ya LTA ? :evil:

si ahora discuten si passarella le deja algo a las otros o se la cobra toda él

cuando uno creia que mas daño que el ya hecho era dificil de conseguir, estos tipos, te sorprenden con alguna novedad. DAP lo hizo :frowning:

Todo para dar superavit contando 45 millones de dólares. Va por la reelección el putito. No sé como pudieron votar a Passarella, mira que de politica no sé pero todos lo conocíamos.

Los parámetros son los mismos para cualquier marca y el primero es la expectativa de venta. Si radicara en lo deportivo, Adidas hubiera intentado rescindir con River luego del descenso.

OK, primer paso que es conseguir el aval para firmar este contrato nefasto ya esta dado.
Ahora para terminar de hacerla barbara, falta que cobren guita por adelantado.

Me juego las pelotas que ni de eso se van a privar.

Adidas siempre nos respetó en sus comunicaciones institucionales, algo que no hubiera pasado si nos vestía Nike, por ejemplo, que sacó camisetas cargando a Boca para Corintians. No imagino a River con otra marca, y que bueno que no hayamos caído en un símil Olan o Diadora (momento retro). Ni un Lotto o Kappa hubiera soportado
Me suena peor el largo del contrato porque no conocemos como estará el club en 5 años, ni cuáles serán los costos en dólares. Hoy parece buena salida para ambas partes, pero necesitamos más

Me imagino que como mucho cobrara dos años por adelantado, porque este turro se quejo cuando la dirigencia anterior habia hecho eso.

o sea, River esta por encima de los nombres pero no de las marcas? como es eso?

a River tiene que vestirlo la empresa que mejor pague, se llame como se llame.
De las que vos nombras, ninguna tiene recursos economicos para vestir a River, pero Nike o Puma deberian.
Con lo cual, no estaria nada mal que se licite que pilcha deberia vestirnos e ir con la que mejor y mas ofrezca.

PD: la ropa de Adidas, hace años que es bastante chota y cabeza. Una confeccion muy fulera, tanto que en la Salada parece original.

¿Ya está entonces? ¿Acabamos de aceptar un contrato choto por 7 años así, sin más?

Sí, Adidas le ofrece una millonada a River… pero… adónde va a parar verdaderamente ese dinero?? :confused:

[quote=“INSIDER, post:36, topic:100002”]

Boca firmó ese contrato en 2010, para 2012-2015.


[quote=“maxi452, post:34, topic:100002”]

River es el club que más vende. Petrobras se quiere corchear. River vendió más camisetas en el Nacional B que en Primera
[/QUOTE]no esta bien,ahora si me pongo en lugar de quien negocia con el club te digo “si,pero la marca va a estar ligada a un descenso…” .
El arma ,por lo menos para mi, que tiene que negociar un club de futbol esta no solo en la cantidad de camisetas o de variedad de indumentaria, pasa tambien por prestigio y logros…los tipos trataran de aprovecharse porque vienen a hacer su negocio y el club no esta en posicion fuerte y dominante.
Ademas, ligar a la marca de ellos con un afiche gigante con jugadores que no los conoce nadie y no existen porque desde hace años estan tipos como luux,buenas noches,ahora esta ocampos en una gigantografia …no pueden ser imagen de nada esa gente.Ya de por si los jugadores te tiran abajo al club…

Yo escuché hace un rato que NO se aprobó el contrato en CD… Lo dijeron en FOX Sports Radio del plate :roll:

Por lo menos es Adidas, podria ser muuuucho peor.

[quote=“fauce, post:37, topic:100002”]

[quote=“maxi452, post:34, topic:100002”]

Pero Adidas se la debe estar llevando con pala, si sacan una camiseta color verde fluor y vende miles, por ese lado lo tiene que correr la dirigencia, minimo igualar lo que cobra boca con Nike. Yo no entiendo como otras marcas no tratan de quedarse con el negocion que es hacer la camiseta de River hoy
[/QUOTE]Tambien seria un despretigio para el club que te termine vistiendo Kappa con su indumentaria horrible o puma que le hace a independiente una camiseta sinceramente impresentable como esas que venden en cosntitucion,o tambien Olan que vestia a los bosteros con una camiseta de color azul casi negro…impresentable.
Los clubes top son nike o adidas…

[quote=“maxi452, post:76, topic:100002”]

la pilcha de Nike es por afano mucho mejor que la de Adidas. Tiene mejor confeccion, mejor corte, mejor percha y es mas fachera.

Adidas hace rato que viene haciendo una ropa de merda. Esos pantaloncillos blancos que nos impusieron son una verdadera bosta.
Fijate la pilcha que le hace Topper a Velez o la ex de Estudiantes y que buenos detalles que tienen…
La camiseta actual de River y la anterior, parecen de la Salada, no jodamos…

[quote=“garcarulo, post:77, topic:100002”]

[quote=“maxi452, post:76, topic:100002”]

la pilcha de Nike es por afano mucho mejor que la de Adidas. Tiene mejor confeccion, mejor corte, mejor percha y es mas fachera.

Adidas hace rato que viene haciendo una ropa de merda. Esos pantaloncillos blancos que nos impusieron son una verdadera bosta.
Fijate la pilcha que le hace Topper a Velez o la ex de Estudiantes y que buenos detalles que tienen…
La camiseta actual de River y la anterior, parecen de la Salada, no jodamos…
[/QUOTE] yo me compre en 2007 el equipo que viene campera y pantalon ,y viene de un pais choto del sudeste asiatico :creo que era pakistan …imaginate los tipos esos 24 hs por un plato de arroz cagados a latigazos imaginate como pueden fabricar laindumentaria.(no me fije la camiseta ,pero seguro debe venir de esa zona de asia).Es la golabilzacion…

La tela es una poronga ademas,y el corte si ,tambien.

Topper es para tenis…:lol: me hace acordar a Diporto…:lol:

Lees 45 palos verdes y te emocionas pero despues haces cuentas y no es tan bueno, debería tener una clausula de reajuste, en 7 años 5 palos no son los 5 palos de ahora, no me convence del todo.

Cuando estan estas negociaciones es cuando te das cuenta lo importante que es ser campeon y estar siempre arriba deportivamente…