Acuerdo con Adidas por 7 años

si, pero sinceramente, con la capacidad de negociacion que tienen nuestros dirigentes, el numero no hubiera cambiado… vieron 45 palos, se enamoraron de esa cifra y fueron corriendo a firmar…

[quote=“garcarulo, post:81, topic:100002”]

si, pero sinceramente, con la capacidad de negociacion que tienen nuestros dirigentes, el numero no hubiera cambiado… vieron 45 palos, se enamoraron de esa cifra y fueron corriendo a firmar…
[/QUOTE]encima ,el que negocia es un primate…entones se puede decir que la sacamos barata.Don Addi dassler ,si fuera mas pirata no le doy ni 30 palos…y quisiera ver que hacen.

Nike no me gusta para nada. Ni la camiseta del Barcelona es vistosa. Que Adidas no acertó en los últimos 2 años no significa que no tenga diseños mucho mejores que los que tiene Nike

Che, si tenés la bocha de cómo va a comportarse el dólar de acá a 7 (siete) años, ponete un emprendimiento de asesoramineto financiero, te vas a forrar de guita… Además si tomamos la tendencia de la argentina de los últimos diez años, día a día el dolar en relación con el peso tuvo mas valor y no menos cómo vos esgrimís…

Me gustaría para tener una mejor opinión tener referencia del contrato de Boca con Nike. Y las ventas de indumentaria de ambos clubes para sacar una relación monto de contrato vs monto de ventas y ahí podríamos evaluar mejor si este arreglo es bueno o una cagada. Coincido con aramix que 7 años es mucho plazo y debería tener cláusulas de reajuste o alguna puerta abierta, lo mismo que alguna condición de ingreso variable en función de logros deportivos. En fin… si alguno tiene a mano esos datos (ingresos x ventas de indumentaria de River y de Boca y monto del contrato de Boca con nike que leí por ahí q es algo de 8 mill x año) se agradecerá que lo postee como para debatir con más datos.

En el contrato tendria que estar que no se pueden comprar mas de 2 productos iguales por persona. Asi se acaban los revendedores.

Imposible de implementar

Con esta dirigencia, sumada a las politicas de ventas de adidas en Argentina, es imposible, es verdad. Pero en otro contexto, se podria implementar. Algo hay que hacer para acabar con los aprovechadores. Ir a adidas a comprar 10 unidades de algo que sale nuevo, o edicion limitada, es de hijo de puta.

Para mi la solucion esta en obligar a Adidas a tener siempre stock y que se acaben las ediciones limitadas.

eso se soluciona con contrato más corto

Que???, no tengo ninguna bocha, tengo cabeza y pienso, analizo, el dolar también se devalúa, lo que comprabas hace 7 años con 1 dolar hoy no lo compras, no entiendo tu pregunta, es simplemente darse cuenta que lo que hoy te puede parecer suficiente en 7 años no lo sera mas.

Yo pienso que el tema principal pasa por el valor de la marca River. Puede ser que hoy en día, para ellos, valgamos 5 palos al año por el descenso. Sin embargo, si nos ponemos a hilar fino, a ellos les vino al pelo el descenso porque mucha más gente compró indumentaria por un tema de identificación, a.k.a, se forraron de guita.

Después está el hecho de que en 7 años, River puede revalorizarse y podría exigir mucha más plata. 7 años es mucho tiempo, pueden pasar muchísimas cosas. Imaginensé, por ejemplo, que se va DAP y entramos en una época de oro y ganamos unas Libertadores (soñar es gratis)… Entre lo que vendemos en indumentaria y nuestra posición futbolística un contrato de 5 palos al año nos desfavorecería.

Además del hecho de que de por sí deberíamos exigir lo mismo que gana Boca como mínimo.

No es ninguna pregunta, sólo me parece que siete años antes es imposible saber si un convenio de esta índole es beneficioso o no tanto, cómo vos decís. Si dentro de siete años en Argentina hay una crisis recesiva, habiendo firmado el contrato hoy, te aseguras los 6 palitos rúcula por año y si no está firmado… que te de la pilcha “TeamFoot” por chauchas y palitos… Depende que mitad del vaso querés ver. Por otro lado, si bien es cierto que el dólar también se devalúa, en el largo plazo lo hace menos que cualquier otro bien, por eso es el bien de atesoramiento predilecto del mundo.

Para mi, en realidad es un contrato que, por lo que se pudo saber, tiene buenas condiciones. El gran problemas es la poca seriedad de la gestión del presidente y su comisión, que temo que comprometan ingresos futuros, cómo lo hicieron los basuras de Aguilar e Israel.

Entiendo que lo ideal sería que se apruebe con la condición sine qua non que no se puedan pagar años por adelantado que afecte a gestiones futuras.

Adidas:
Si bien existe un contrato vigente, tal como planteó el vocal Jorge Sonzogni: celebrado en julio de 2008, con vigencia hasta diciembre de 2014 y posibilidad de prorroga hasta 2016, se pusieron en consideración las nuevas condiciones acordadas (se dejara sin efecto el contrato actual y se suscribirá uno nuevo).

El bloque minoritario no acompañó su aprobación.
El vocal Matias Patanian expreso que consideraban irresponsable de su parte opinar respecto a un contrato al cual no tuvieron acceso (como suele suceder) y que ademas muchas de las condiciones ameritaban ser debatidas.

El contrato tendrá una vigencia de 7 años (abarcativo de 3 gestiones) con premios mas bajos que los que nuestro rival percibe por parte de Nike (voka cobra casi 9 millones por año y River no supera 6.5) y se cobraran por adelantado (en agosto de este año) casi 1,500,000 dolares por el canon locativo total del local del Museo (algo que Daniel Passarella critico de su antecesor).

El 24/08 se tratara en la Asamble de Representantes (junto al reinicio de las acciones legales a JMA)

fuente: Facebook de Andres Ballota, extracto de la reunion de CD

Qué tilingo sos Passarella! Qué tilingooo, mirá cómo regalas la camiseta!
Obvio que Adidas va a aprovechar si tiene a un ignorante enfrente para negociar.

se aprobo este mamarracho de contrato?:roll::roll: ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE!

La próxima dirigencia que llegue, puede anular el contrato y renegociar?

Eso no es culpa de Adidas, ellos pueden mandar indumentaria por 10 millones de dolares también y se las van a seguir robando los “intermediarios”. Es culpa de River que pase eso.

Saludos

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli
Contrato de Adidas: 2012/ 2 millones. 2013/ 2 millones 100 así hasta llegar al 2018 con 2 millones 600. Total 16 millones 100. Sigue

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli
16 millones 100 mil. Mas 7 millones de regalías da 23 millones 100 mil. Mas alquiler 2015/18 del local 1 millón 450 da el total 24 mill 550!

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli
Mienten, hipotecan el futuro de River y por medio de operativos de prensa engañan a la gente.

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli
Se me hace imposible contestar a todos.Los que son socios tienen derecho a pedir el contrato en River. Así lo aprobó la asamblea.Informarse!

???

ahh bueno…si esto es así… que mal que nos veo.