Acuerdo con Adidas por 7 años

Me parece una locura firmar por tantos años.

Muchos mezclan lo deportivo con lo comercial. Hoy por hoy, comercialmente hablando, River genera mucha mas guita que los mugrientos. Eso nadie puede negarlo. Deportivamente si, estamos al tacho.

Ahora, sumando todo eso, tendriamos que tener, como minimo el mismo contrato que las vosta, 8.5 U$SM al año + La ropa (para todas las categorias) + Premio por logros deportivos.

Y ahi si, lo unico que no estariamos cobrando, con esta dirigencia y este enfermo de DT serían los logros deportivos. :cry:

PD:No puedo creer que ni Nike, ni ninguna otra marca de indumentaria haya enviado alguna propuesta al Club. La camiseta de River es un negocion.

PD 2: Ah! y nada de contratos ultra largos… 3/4 años máximo! y que no supere el mandato actual en mas de 1 año.

Adidas negocia sabiendo de la pesima situacion economica del Club. Y tambien sabiendo que a nivel negociaciones, a la hora de sentarse a hablar, nos pasan el trapo.
Por algo son un gigante a nivel mundial y River Institucionalmente, culpa de dirigentes corruptos y poco serios, esta en ruinas y la oferta de Adidas lo deja bien claro.

Espero que esto lo frenen porque lo vamos a lamentar mucho en 4 años.

Me gustaria saber cuanto vende cada uno, porque eso es lo que realmente importa…

Estoy viendo que el contrato anterior fue por 20m en 6 años.

En el contrato tendría que decir que adidas tiene que vestir a todas las inferiores con la última indumentaria.

Si, la necesidad tiene cara de hereje dice el dicho.

A eso sumale la incompetencia de los tipos que estaban (estan) a cargo de River y te da como resultado la firma de contratos con valores inferiores a los que el mercado deberia pagar.

De nuevo, no veo ninguna necesidad de parte de River de cerrar contratos tan extensos y por sumas fijas.
La necesidad y el apuro es de Adidas que saben que las condiciones son muy favorables para ellos, por eso engañan con 45 M USD que pueden parecer mucho hoy, pero en 4 años estara totalmente despreciado ese valor.

Alguna otra empresa nos ha ofertado otra cosa? Como para tener una idea de cuanto vale ser sponsor de River realmente?

River debería tener su propia marca y que la chupen estos pelotudos de adidas que por una remera poronga con 3 lineas y el logo de mierda ese te cobran 150/200 pesos, esa cantidad es una mediocridad comparado a lo que tendría que cobrar River por darles tanta guita a Adidas con la cantidad de ropa que compran los hinchas. Además firmar por 7 años es una pelotudez, 5 millones de dolares en 7 años quien sabe cuanto van a ser realmente, como me enojan estas cosas en el mundo River hoy por hoy no se hace una bien, la re concha de la lora.

5 millones de dólares por año, al cambio actual oficial (4.62) = $ 23.100.000
Suponiendo que una camiseta de mierda de esas de River tenga un costo de $100 (estoy seguro que sale menos de la mitad de eso, pero vamos a exagerar), le ganan $400 por camiseta. $23.100.000 / $400 = 57750 camisetas, lo cual significa 4812 camisetas por mes, 160 camisetas por día, un número que parece bastante fácil de vender teniendo en cuenta los miles de locales que tienen en todo el país.

Obviamente la cuenta es así nomás porque están los intermediarios, los impuestos, empleados, etc etc etc. Pero es para tomar conciencia de lo poco que representa esa guita para Adidas.

Y al futsal, y tal vez a otras disciplinas.

River vende más que Boca.

Pero no sabés en que se fijan ellos a la hora de hacer contrato.

Por 7 años? me parece mal, esta dirigencia se va el año que viene (eso quiero creer) pero bueno así son las cosas.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate La oposición rechaza la renovación de [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AR en la reunión de CD

Una buena clausula podria ser: tomar la indumentaria que mas se venda, supongamos que es la camiseta titular. Bueno, a partir del aumento del precio de venta, ese mismo aumento se tiene que trasladar al contrato con River. Si la remera aumenta 10%, el contrato aumenta 10%. La concha de tu madre Adidas.

Adidas? como que no?
se fijan en nuestras urgencias y deficits a la hora de cuidar el patrimonio de River, de nuestros dirigentes

Igual me refiero que capaz priorizan cuanto se ve en el mundo a cada club.

si, igual lo que genera dudas aca es la duracion del contrato. Palo mas o palo menos por año creo que no seria el problema, sino que en 7 años no tengas siquiera la posibilidad de ajustar los valores a los del mercado.

No entra en la cabeza de nadie cuerdo que tenga intenciones de valorizar el patrimonio propio.

Por ahi dijeron que la Asamblea freno el tema. Seria lo mas acertado que pueden hacer.