Acuerdo con Adidas por 7 años

por año en efectivo son 5 palos

Otro que citamos por no leer :twisted:

El contrato establece que van a seguir haciendo lo que se les canta el culo con la indumentaria.

Rotundo NO! con una dirigencia seria River entra en las copas y puede ganar un torneito de 6 meses, y vamos a seguir cobrando como ahora por una total desvalorización de nuestro club. ENCIMA 7 AÑOS! boca firma por 4 y cada arreglo pide más plata.

Creemos que 5 millones es un insulto. Lo mínimo que podemos aceptar es 5 MIL millones!

La verdad,seamos sinceros ,si soy adidas y veo como quedo river tras aguilar y pasarella me voy a la mierda del pais…

A mi lo que me jode es la cantidad de veces que salimos con esa remera rayada y no hay necesidad…¿hay algo en el contrato que obliga al equipo a jugar con esa indumentaria?

La peor fue esa camiseta gris horrible que jugo la copa sudamericana…eso no es una remera de river.

boca recibe 9 millones por nike.

Boca cobra 8.500.000 dólares por año más plus por logros deportivos y la ropa. River debería tener, al menos, el mismo contrato.

Menos mal que no sos Señor Adidas, porque está vistiendo al mejor equipo de la Argentina y de los que más gente mueve. Desde lo comercial es un negoción.

Boca cada tanto va a jugar amistosos a Europa y ahora juega las Copas, River?

[quote=“gatactico, post:29, topic:100002”]

Menos mal que no sos Señor Adidas, porque está vistiendo al mejor equipo de la Argentina y de los que más gente mueve. Desde lo comercial es un negoción
[/QUOTE]esta bien,pero esto no es River…

Sinceramente, en la tonica perdedora que viene el club desde el 2000 para aca ,en cualquier momento nos termina haciendo la ropa un turco vendetelas de once…

Con tanto furor de fanáticos, debe ser el mejor momento de venta de camisetas en la historia. Miles de hinchas salieron de abajo de la tierra a comprar ropa de River.

Si a alguien le vino bien el descenso, fue a Adidas.

Si soy presidente de River en 7 años, a Adidas no les renuevo ni en pedo. Se están cagando en el club, otra vez están aprovechando la corrupción de la dirigencia de turno para sacar provecho económico de esta situación. Es tan evidente, ¿para que apurarse para extender un contrato HASTA 2021, que ni siquiera está vencido ni cerca de vencerse?..
Hay que modificar el estatuto ya, habría que aplicar que por reglamento no se puedan firmar contratos que excedan por más de 18 meses a la dirigencia actual, sin excepciones.

[quote=“INSIDER, post:28, topic:100002”]

Boca cobra 8.500.000 dólares por año más plus por logros deportivos y la ropa. River debería tener, al menos, el mismo contrato
[/QUOTE]ojala dios te oiga…
Igual es dificil imponerse como esta river y como viene en picada …y mas en un club donde parece no tener aspiraciones deportivas de ningun tipo desde hace años.

Si en 7 años no jugamos una copa cerremos todo

Boca firmó ese contrato en 2010, para 2012-2015.


[quote=“maxi452, post:34, topic:100002”]

River es el club que más vende. Petrobras se quiere corchear. River vendió más camisetas en el Nacional B que en Primera.

[quote=“maxi452, post:34, topic:100002”]

Pero Adidas se la debe estar llevando con pala, si sacan una camiseta color verde fluor y vende miles, por ese lado lo tiene que correr la dirigencia, minimo igualar lo que cobra boca con Nike. Yo no entiendo como otras marcas no tratan de quedarse con el negocion que es hacer la camiseta de River hoy.

Que igualen el contrato que Nike le paga a los inmundos, cada día se venden más camisetas de River y encima ahora la venden a 500 pesos estos muchachos

¿Hay chances de que la Asamblea de Representantes rechace este acuerdo? ¿O ya la tenemos adentro por 7 años?

Si bien nos deberian pagar minimo 7 palos verdes por año, tampoco me imaginaria a River con otra marca.