Actualidad del plantel de River para el Apertura 2010

Como es eso de darle el 20% a las familias de los jugadores? Debido a que…? Encima 2 jugadores importantes, que payasos que son los dirigentes…

Padre de pibe: Hola ¿Passarella?
Passarella: Si, quien habla?
Padre de pibe: Soy el padre del pibecrack, Me llevo al pibe al Melotowi de Sudáfrica.
Passarella: ¡No! (Y piensa: ahora le toco el corazón y lo mato). Esteee, ejeeeem, lo mmmmmmm, ejeeeeeeeeem, quiero mucho al pibe…
Padre de pibe: ¿¡¿Cómo?!?
Passarella: Digo… que quiero que se quede, que puedo hacer para que se quede?
Padre de pibe: Nada, decisión tomada.
Passarella: Te ofrezco el 20% del pibe, escolaridad para los 9 hermanos, un viático de 4000$…y contrato apenas cumple los 18.
Padre de pibe: No se…
Passarella: Bueno, y una foto autografiada por Pires y Barrado.
Padre de pibe: Hecho!:smiley:

Y, aunque suene a chiste debe ser algo parecido… El club no está en su mejor momento y hay que hacer algo para que estos pibes a priori importantes no se vayan a la mier…

Derechos de crianza me parece…

Jajaja… muy bueno :lol:

:lol:

jajajajaja… un cago de risa y a la vez muy “gràfico”… y creo que ese porcentaje para las familias, con el tiempo se va a ir incrementando

esto es bastante habitual en los ultimos años con chicos q pintan bien.
un caso emblemático fue el de Lamela cuando el Barca se lo quería llevar, entonces debieron ceder un % a la flia, mas colegio en el Instituto…

es una forma de evitar q los europeos se lleven a los pibes, ya q ofrecimientos para rajarse deben llegar a mil.

pd muy bueno Yomaxx!!!

Gracias por la atención Maxx. Sos un capo bárbaro. :thumleft:

Mostrale el post a tu jermu :lpmqtp:, que vea que no pasas horas al pedo:mrgreen:

Abrazo!

Jajajjajajajajajjajajaja, jamas creí que una pregunta seria podía derivar en 2 chistes tan buenos… :lol:

Fuera de joda, seguramente algo de lo que dijo Yomaxx hay, el tema es que el 20% me parece mucho, si el pibe vale 10 palos le dan 2 palos a la familia!!?!?)?!!#?#!!52%#$ :evil:

Ahí lo actualicé, si pifié en algo me chiflan:D

VOLANTE ZURDO SE BUSCA.
ENGANCHE CON GOL SE BUSCA.
:mrgreen:

-------------------------------CARRIZO?
--------------------[COLOR=black]Vega?/Ojeda?[/COLOR]/Marinelli/Chichizola/

FERRARI------FERRERO------NASUTI------ARANO
Mercado?------------MAIDANA?-----------Sanchez-------Díaz/[COLOR=black]Villagra?[/COLOR]

AFFRANCHINO-------ACEVEDO?--------PEREYRA
----------Rojas-----------Almeyda/Balón/[COLOR=black]Cirigliano------[/COLOR]Abelairas?

----------------------ORTEGA-----------BUONANOTTE
---------------------M.Díaz/Villalva---------------Lamela/Bou/

-----------------------------------CARUSO
-------------------------------Perez?-[COLOR=black]Funes Mori[/COLOR]

Así estamos al día de hoy.
Solari mencionó que “en el último semestre también (estuve) con intermitencias porque jugué cuando me tocó jugar, y cuando no me tocó qué se le va a hacer, uno espera su turno y así será también este año, por supuesto”.
Espera Solari mostrar mayor regularidad con Atlante en Apertura 2010 - Yahoo! En Español Deportes
Nota del 4 de Junio. No jugó porque no lo ponían, no porque estuviera lesionado. Tanto él como Maidana serían excelentes para el puesto. Lástima que nadie nombra a Victor Figueroa…Bertolo debe ser muuuy caro, sería interesantísimo…en fín, estoy conforme con la eventual llegada de Solari o Maidana. Cappa no va a ser tan pelotudo de traer a Solari si cree que no está para jugar.

Perez me parece interesante. Me encantaría Trezeguet.

Excelente thread Max, gracias!

:smiley:

Me parece que con mucho criterio y coherencia Cappa no va a sumar ningun pibe más a los pibes “experimentados” de primera (Cirigliano, Affranchino, Pereyra, Funes, Diaz, Villalva y Lamela; mas los dos arqueritos de mil pretemporadas y ningun partido oficial). River tiene un plantel por demás joven y seguir quemando pibes no es una opcion.

Me parece que Cappa no ve a Pereyra como primer alternativa . Estaria bueno la llega de un volante zurdo reconocido , a Rojas tampoco lo veo ideal por esa banda y Abelairas es un ex jugador .

Para la defensa supongo que Maidana arrancaria por arriba del Tano que todavia no estan convencidos de dejarlo , yo si lo haria

Faltaria un delantero mas con gol o un Formica / De Federico tambien me gustaria para cambiar , M Diaz no me convence como suplente

La mancha mas grande en el plantel es Sanchez. Despues el resto que quedo dentro de todo esta bien. Pero lo de Sanchez es inadmisible por mas que no tengas a ningun central para poner.

groso, Villagra ya se fue

Ahí lo cambié.
Abrazo! Maxx