Actualidad del plantel de River para el Apertura 2010

Buenisimo el thread maxx, excelente aporte.
Es hora de que suban a Lamela…

Klein tiene 28 años? 8|

Se va Antonio? :cry:

Coincido con vos para rellenar estaria bien porque no hizo tantos papelones jugando , mirando esa lista no tenemos delanteros practicamente

La cosa debe venir para no pagar el medio millon de la otra cuota creo y por eso se lo quieren sacar de encima ahora para no terminar perdiendo plata

Hoy dijo Bercovich que Abelairas quiere irse (no festejen todavia) y que lo de Ferrero se arreglaria en esta semana y los 500.000 dolares lo pondria Passarella de su bolsillo.

Ferrari: Tiene todavía dos años de contrato con River. Su pase no le pertenece al club. Está cómodo en River y encima Cappa lo tiene en cuenta para ser el 4 de River.

No entiendo este caso. Tiene contrato por dos años con River pero no le pertenece el pase al club. Entonces ante cualquier ofrecimiento que le interese a los empresarios y a Ferrari se va o River también tiene decisiones?

Creo que River debería tener derecho a una indemnización si Ferrari se va antes de tiempo.

De nada muchachos! Gracias por agradecer:D

Ahí corregí lo de Nico Sanchez y ahora corrijo el toruga. Si se les ocurre algo para agregar o encuentran algún error, avisen así nos queda.

Saludos! Maxx

Ahí cambié varios datos. Entré al blog de Matías y había bastante data equivocada en mi texto, que corregí.

no se pq tanta desesperación por un 6 q sea zurdo. y muchos piden a insaurralde q poco ha jugado de 2º central. siempre se movió en línea de 3.
pero como Cappa juega con 4 atrás no es tan importante q sea zurdo.
apuntaria a buscar un buen zaguero, en lugar de uno zurdo

Muy buena info Yomaxx,tengo una sola duda respecto del pase de Quiroga,porque aparece como dueño del 50% un equio Uruguayo?

Aporto:

1. Quiroga: River hizo uso de la opción por la mitad del pase. El resto pertenece al jugador pero está registrado en Uruguay, en un clásico y nefasto ejemplo de triangulación.

2. Affranchino: El 10% del pase le pertenece a Toritos de Chiclana de Entre Ríos.

3. Abelairas: Villarreal ya no tiene nada del pase. Volvió a ser propiedad total de River cuando emigró Musacchio. Luego, llegó el caso Sinteplast, que supuestamente quedó anulado.

4. Sambueza: Según reportes de la prensa mexicana, Estudiantes Tecos ya confirmó que hará uso de la opción.

5. Barrado: Yo no estaría tan seguro que se va. Passarella tiene que hablar sobre el tema con Pires y todo tiene que ver con todo.

6. Buonanotte: Al momento de su venta, existirá un reconocimiento al club Racing de Teodelina.

7. Bou: La mitad del pase le pertenece a Villarreal y un 10% a Luis Luzzi.

8. Lizio: En junio vence su préstamo.

9. Oliva: Termina su préstamo en Tigre. Desconozco si hubo algún arreglo a partir de la deuda por Galmarini. River tiene solamente el 30% del pase.

10. San Román: Amigos me dicen que Tigre es el titular de los derechos federativos por la deuda por el pase de Galmarini. River tiene solamente el 20% del pase.

11. Gustavo Fernández: Desconozco si finaliza su vínculo.

12. Villalva / Funes Mori: El rumor dice que no son 100% de River. Veremos…

13. Cirigliano / Lanzini: Si es que no se trató, en las próximas reuniones de CD se expondrá que el 20% del pase de estos jugadores fue cedido a sus familias.

14. Antonio: Vence su vínculo pero existiría la idea de renovarlo, aunque sea para que agarre continuidad en otro club.

15. Nico Sánchez: Todavía tiene contrato.

16. Diego Cardozo: Termina su préstamo en Quilmes.

17. Emmanuel Martínez: Termina su préstamo en Quilmes.

18. Cazares: Es un juvenil ecuatoriano que empezará a entrenar con la Reserva.

Hay algunas cosas que ni me acuerdo de haberlas posteado, je.

pero bastante interesante …

bien por lo de rosales

curioso lo de klein

y ahora tengo entendido lo de augusto, ya q se sabía q el pase no era de river … por mas q a muchos no les guste, en inferiores jugaba por las dos bandas, o sea q puede ser suplente de affranchino y pereyra …

Gracias!

1. Sería bueno pasar a limpio entonces y así ver en la posición que faltarán jugadores y las “vacantes” que habrán. Ahí tendríamos un MASTER FILE(?) de toda la info del plantel y por qué no, de los posibles refuerzos.

Ahora si mi mujer no me raja de casa por estar con la PC (quienes vivan en pareja sabran exactamente a que me refiero), le entro a eso;)

1. Klein, Loeshbor, etc… acerca de todos estos casos de contratos eternos, lo único que se me viene a la mente es que contablemente en la mayoría de los casos te sale más caro liquidar/despedir aun empleado/jugador que dejarlo cumplir el contrato, imagino que esa es la principal razón…

Yo creo que debe haber una cuestión referida a que River desde hace años, nunca está al día y se les debe una fortuna a los jugadores, por lo que por un lado no se puede rescindir sin llegar a un arreglo porque al no haber plata no hay arreglo posible, y por otro se debe ofrecer renovarlo, a cambio de que no rompan las pelotas con la deuda. Loechbor llegó a River en 2005 con 32 años…no hay manera que le hayan firmado un contrato de 5 años, mas teniendo en cuenta que a los 6 meses ya se lo habían sacado de encima. Loechbor jugó 6 partidos, pero cobró (o le documentaron deuda, que tarde o temprano cobrará) por 5 años. 1,20 partidos por año:surprised:

1. Juan Antonio, Tuvo como 5 años para pegar el salto, ya no me parece una pena que no quede. Yo lo bancaba al pibe, pero si en 5 no pegás el salto a la 1a de RIVER y demuestras que estás para jugar y te consolidas y peleas el puesto con el 9 de turno, es una pena. Tuvo oportunidades de sobra el pibe. Que busque otro rumbo.

Pobre Antonio: 3 partidos en el Ap06, 2 en el Ap07 y los 2 del campeonato pasado…yo no creo que le hayan dado chances suficientes como para sacar conclusiones, y los minutos (pocos) que entró generó mas chances que los uqe salieron, con el mismo contexto…¡Canales tuvo 14 chances de mostrarse durante el semestre pasado!

Tortuga Fernandez me da igual.

Yo creo que debieron haber tenido mas chances en el primer equipo, teniendo en cuenta que nadie se destacó en la delantera de River, pero son opiniones!

Quiero verlo debutar a Mani en 1ª :twisted::twisted::twisted:

Abrazo! Maxx

Yo en total tengo data sobre 71 jugadores entre los que están, algunos que ya se fueron, otros que seguirán a préstamo, otros que quedan libres, otros que vuelven y juveniles que pueden ir a la pretemporada. Cuando termine de recolectar la data, se la paso a Maxi.

PD: El 71 es la mierda, esperemos que traiga suerte…:mrgreen:

71 ? 8|

debería haber 20 profesionales, más 10 pibes con contrato como máximo.

es una verguenza

No son todos profesionales, Christian. Debe haber 10 juveniles que no tienen contrato y un par de jugadores que ya se fueron, como Ahumada y Gallardo. Igual, es una barbaridad.

Ahí cambié la data equivocada, aunque ya había sacado mucho de lo que escribiste acá de un blog que la rompe:mrgreen:
Abrazo amigo! Maxx

Yo te diría que más que nada, es un blog que rompe las pelotas. Al creador le llegaron un par de mails nada amistosos, je.:mrgreen:

Y ahí es donde elegís el camino a seguir: Ser un Victor o ser un Atilio :mrgreen: SER o no ser:lol:

Esta semestre entre los que jugaron en 1º y Reserva, los q estan a préstamo mas alguno que está colgado yo sumé 77 jugadores.
Mínimo hasta el 41 tienen contrato, de ahi para abajo hay 7u 8 mas con contrato, por lo que estamos cerca de 50 profesionales, un disparate.

1 Almeyda, Matías Jesús 2 Ortega, Ariel Arnaldo 3 Gallardo, Marcelo Daniel 4 Loeschbor, Gabriel Alejandro - Independiente Rivadavia 5 San Martín, Andrés 6 Quiroga , Facundo Hernán 7 Ferrero, Alexis Javier 8 Rosales, Mauro Damián 9 Barrado, Diego Armando 10 Ferrari, Pablo Andrés 11 Klein, Eugenio 12 Galmarini, Martín Sebastián 13 Canales, Gustavo Javier 14 Ahumada, Oscar Adrián 15 Ojeda, Juan Marcelo 16 Sambueza, Rubens - Estudiantes (Mex) 17 Vega, Mario Daniel 18 Navarro, Nicolás Gastón 19 Domingo, Nicolás Mario - Arsenal 20 Archubi, Rodrigo Javier 21 Abelairas, Matías Enrique 22 Cabral, Gustavo Daniel 23 Villagra, Cristian Carlos 24 Bogado, Diego Iván 25 Sánchez, Nicolás Gabriel 26 Ludueña, Gonzalo Emmanuel 27 Sánchez, Lucas David 28 Cardozo, Diego Daniel - Quilmes 29 Gómez, Lucas Emanuel 30 Díaz, Juan Manuel 31 Coria, Diego Emiliano - Ferro 32 Antonio, Juan Ignacio 33 Rojas, Juan Rodrigo 34 Buonanotte, Diego Mario 35 Malacarne, Lucas Damián - Dinamo Tirana 36 Mazza, Pablo Leonel - Juventud (Pergamino) 37 Castro, Nicolás Aníbal 38 Orban, Lucas Alfonso 39 Sciorilli, Sebastián Héctor - Chacarita (Vendido) 40 Marinelli, Gonzalo 41 Martínez, Emmanuel - Quilmes 42 Vega Guerrero, Oscar Diego - Total Chalaco (Per) 43 Llama, Carlos Alberto 44 Coronel, Maximiliano Ángel 45 Lizio, Damián Emmanuel - Córdoba 46 Ríos, Andrés Lorenzo 47 Gil, Gonzalo 48 Luna, Ángel Emanuel 49 Ferreira, Maximiliano Nicolás 50 Carrizo, Daniel Alejandro 51 Villarreal, Gastón Ezequiel 52 Affranchino, Facundo 53 Bou, Gustavo Leonardo 54 Oliva, Maximiliano Fernando - Tigre 55 Chichizola, Leandro 56 Fernández, Gustavo Martín 57 Giménez, Fabio Rodrigo 58 Pereyra, Roberto Maximiliano 59 Funes Mori, Rogelio Gabriel 60 Gallucci, Santiago Alejandro 61 Díaz, Mauro Alberto 62 Pezzella, Germán Alejo 63 Ortega, Diego Marcelo 64 Essomba Mani, Alexandre 65 Castro, Daniel Federico 66 Martínez, Diego Hermes 67 Solari, Augusto Jorge Mateo 68 Cirigliano, Adrián Ezequiel 69 Bitancourt, Franco Gabriel 70 González Pirez, Leandro Martín 71 Olid Apaza, Gonzalo Salvador 72 Espíndola, Esteban Ezequiel 73 Lamela, Erik Manuel 74 Villalva, Daniel Alberto 75 Espinoza, Alejandro David 76 Vila, Luis Alfredo 77 Lanzini, Manuel

Te robo la data y lo paso para adelante:D
Abrazo! Maxx