Actualidad del plantel de River para el Apertura 2010

Muy buen informe!.
A gustavo fernandez lo dejan libre? La esta rompiendo en reserva como punta y ya que no hay muchos delanteros en el plantel me parecio raro.

buenisimo yomaxx

Almeyda: Aún no firmó con River [b]y por las noches se toca soñando con que va a la Lazio.
:lol:

[/b]Augusto Fernández: El pase no es de River. La única forma de que regrese es si los dueños de su pase no le encuentran club. . (INSIDER data 30/5). En otras palabras: si no lo quiere nadie y molesta en el jardín de Pini, viene a River.
:confused: :evil: :lol:

Excelente thread, graciar por actualizar todo lo referido al plantel actual.

Klein nunca lo senti nombrar. Que raro jajaja.

Gran info. Una lastima lo de Antonio.

Qué gran post!! Muchas gracias Yomaxx…

1. Sería bueno pasar a limpio entonces y así ver en la posición que faltarán jugadores y las “vacantes” que habrán. Ahí tendríamos un MASTER FILE(?) de toda la info del plantel y por qué no, de los posibles refuerzos.

2. Klein, Loeshbor, etc… acerca de todos estos casos de contratos eternos, lo único que se me viene a la mente es que contablemente en la mayoría de los casos te sale más caro liquidar/despedir aun empleado/jugador que dejarlo cumplir el contrato, imagino que esa es la principal razón…

3. Juan Antonio, Tuvo como 5 años para pegar el salto, ya no me parece una pena que no quede. Yo lo bancaba al pibe, pero si en 5 no pegás el salto a la 1a de RIVER y demuestras que estás para jugar y te consolidas y peleas el puesto con el 9 de turno, es una pena. Tuvo oportunidades de sobra el pibe. Que busque otro rumbo.

Tortuga Fernandez me da igual.

Quiero verlo debutar a Mani en 1ª :twisted::twisted::twisted:

Qué buen post, muy buena data.

Antonio no se por que le tienen tanto cariño y esperanza :S:S…
Lamela espero que se le dé este año.

alguien me puede explicar para que mierda quiere 3 arqueros cappa…

Es increíble lo de Canales, debe haber algo raro, porque no es tan malo. Ok, no es el 9 de River, pero tampoco para regalarlo, o para ver cómo lo devolvemos. No me disgustó para nada a mí.

jugo en alvarado aca en mar del plata… fue un desastre andante… me canse de putearlo jaja

despues se fue a honduras

y ahora va a jugar la liga local marplatense

Contrato hasta los 28, posibilidad de entrenar con la indumentaria de River, ver a los ídolos del club, posibilidad de ver los partidos desde sectores VIP, y encima no jugó nunca…UN CRACK el pibe, casi casi como Rosales, aunque este no se llevó ninguna puteada

na, si jamas estuvo ni siquiera entrenando con el plantel…

un 0 a la izquierda total

q se vayan los muertos

Lo vuelan a Antonio??? Que lástima, el pibe tiene condiciones

que bueno ver tanto nombre en rojo, eso ya es un signo mas que positivo!!!

Si, realmente, los minutos que pudo jguar dps de vovler de la lesion lo hizo muy bien la verdad…

Pd: Muy bueno el resumen, aunque estoy casi seguro que a Nico Sanchez y al Tortuga Fernandez no se les termina el contrato.

Estoy de acuerdo, tango una lista de los que quedan sin contrato y esos no están…

+1.-

estamos todos contentos con q varios muertos se toman el buque… ahora bien, habrá desfile masivo en agremiados reclamando deudas e inhibiendo a River???
si no puede venir Caruzzo pq nos inhibe Klein es para vaciarse un cargador en los huevos

y eso que Rosales no recibió ni una milésima parte de todas las puteadas que se merecía.

totalmente