Muy buen informe!.
A gustavo fernandez lo dejan libre? La esta rompiendo en reserva como punta y ya que no hay muchos delanteros en el plantel me parecio raro.
Almeyda: Aún no firmó con River [b]y por las noches se toca soñando con que va a la Lazio.
:lol:
[/b]Augusto Fernández: El pase no es de River. La única forma de que regrese es si los dueños de su pase no le encuentran club. . (INSIDER data 30/5). En otras palabras: si no lo quiere nadie y molesta en el jardín de Pini, viene a River. :evil: :lol:
Excelente thread, graciar por actualizar todo lo referido al plantel actual.
Sería bueno pasar a limpio entonces y así ver en la posición que faltarán jugadores y las “vacantes” que habrán. Ahí tendríamos un MASTER FILE(?) de toda la info del plantel y por qué no, de los posibles refuerzos.
Klein, Loeshbor, etc… acerca de todos estos casos de contratos eternos, lo único que se me viene a la mente es que contablemente en la mayoría de los casos te sale más caro liquidar/despedir aun empleado/jugador que dejarlo cumplir el contrato, imagino que esa es la principal razón…
Juan Antonio, Tuvo como 5 años para pegar el salto, ya no me parece una pena que no quede. Yo lo bancaba al pibe, pero si en 5 no pegás el salto a la 1a de RIVER y demuestras que estás para jugar y te consolidas y peleas el puesto con el 9 de turno, es una pena. Tuvo oportunidades de sobra el pibe. Que busque otro rumbo.
Tortuga Fernandez me da igual.
Quiero verlo debutar a Mani en 1ª :twisted::twisted::twisted:
Es increíble lo de Canales, debe haber algo raro, porque no es tan malo. Ok, no es el 9 de River, pero tampoco para regalarlo, o para ver cómo lo devolvemos. No me disgustó para nada a mí.
Contrato hasta los 28, posibilidad de entrenar con la indumentaria de River, ver a los ídolos del club, posibilidad de ver los partidos desde sectores VIP, y encima no jugó nunca…UN CRACK el pibe, casi casi como Rosales, aunque este no se llevó ninguna puteada
estamos todos contentos con q varios muertos se toman el buque… ahora bien, habrá desfile masivo en agremiados reclamando deudas e inhibiendo a River???
si no puede venir Caruzzo pq nos inhibe Klein es para vaciarse un cargador en los huevos