Actualidad del Mercado de Pases.

[b][i]Entrada:
Washington Sebastian Abreu: %90 de probabilidades de llegada (Falta el OK de Mexico). Abreu sueña con ponerse la Banda.
Andres Nicolas D’Alessandro: %10 de posibiladades de llegada (Zaragoza lo quiere retener).
Enzo Nicolas Perez: %80 de posibilades de llegada (Falta la respuesta de Godoy Cruz).
Sergio Almiron: %60 de posibilades de llegada (Juventus dijo que el jugador es negociable).
Facundo Quiroga: %60 de posibilidades de llegada (Podrían avanzar las gestiones por la buena relación que existe Con el Wolfsburgo y por la voluntad de Quiroga).
Pablo Zevallos: %50 de posibilades de llegada. (El delantero de Sol de América [20] fue ofrecido. Lo están evaluando).

Salida:
Fernando Belluschi: %95 de posibilades de irse (Solo falta el OK).
Radamel Falcao Garcia: %85 de posibilades de irse (El pase estaría apalabrado).

(Dentro de este mismo sector [Salida], hacemos un sub-sector de: )

La salida de los jugadores que el Cholo pidio que se vayan:
Danilo Telmo Gerlo: %70 de posibilidades de irse (A un club mexicano, no se sabre cual)
Federico Lussenhoff: %95 de posibilidades de irse (A Banfield)
Matias Abelairas: %50 de posibilidades de irse (No se especifica club)
Cristian Villagra: %90 de posibilidades de irse (A Rosario Central)
Marco Ruben: %99 de posibilidades de irse (%50 del pase seria vendido a un grupo de empresarios canadienses)
Rene Lima: No tiene oferta, pero el Cholo quiere venderlo.
Leyenda: El arquero esta en la misma situación de Lima.

Y eso es todo.
Saludos. [/i][/b]

[b][i]Entrada:
Washington Sebastian Abreu: %90 de probabilidades de llegada (Falta el OK de Mexico). Abreu sueña con ponerse la Banda.
Andres Nicolas D’Alessandro: %10 de posibiladades de llegada (Zaragoza lo quiere retener).
Enzo Nicolas Perez: %80 de posibilades de llegada (Falta la respuesta de Godoy Cruz).
Sergio Almiron: %60 de posibilades de llegada (Juventus dijo que el jugador es negociable).
Facundo Quiroga: %60 de posibilidades de llegada (Podrían avanzar las gestiones por la buena relación que existe Con el Wolfsburgo y por la voluntad de Quiroga).
Pablo Zevallos: %50 de posibilades de llegada. (El delantero de Sol de América [20] fue ofrecido. Lo están evaluando).

Salida:
Fernando Belluschi: %95 de posibilades de irse (Solo falta el OK).
Radamel Falcao Garcia: %85 de posibilades de irse (El pase estaría apalabrado).

(Dentro de este mismo sector [Salida], hacemos un sub-sector de: )

La salida de los jugadores que el Cholo pidio que se vayan:
Danilo Telmo Gerlo: %70 de posibilidades de irse (A un club mexicano, no se sabre cual)
Federico Lussenhoff: %95 de posibilidades de irse (A Banfield)
Matias Abelairas: %50 de posibilidades de irse (No se especifica club)
Cristian Villagra: %90 de posibilidades de irse (A Rosario Central)
Marco Ruben: %99 de posibilidades de irse (%50 del pase seria vendido a un grupo de empresarios canadienses)
Rene Lima: No tiene oferta, pero el Cholo quiere venderlo.
Leyenda: El arquero esta en la misma situación de Lima.

Y eso es todo.
Saludos. [/i][/b]

Estoy de acuerdo contigo por Todo, salvo por Sergio Bernardo Almiron, Soy Juventino y se mencionaba mas al Antiguo Jugador d’ Empoli por un cambio con Parma para Luca Cigarini.

Me lamento que no podamos hacer permanecer a Fernando Belluschi porqué pienso que no Nos ha demostrado Todo el Talento Suyo y podria Nos dar mas en el Juego.

[b][i]Acaba de hablar el representante de Belluschi en 90 minutos de futbol. Archubi no esta en los planes de River. Acabo de enterarme igual que Alejandro Delorte de Argentinos Jrs. sería el 9 de River (juega bien el tipo grandote este). Asi que actualizo el post.

Nueva Entrada:
Alejandro Delorte: %50 de posibilidades de llegada (River necesita un 9 y la oferta más tentadora del “Bicho” sería la de Nuñez)

Gentileza: 90 min. de futbol (Fox Sports, programa no bostero)[/i][/b]

para que quieren traer a delorte, traen jugadores y despues los hacen comer banco…

aclaro q no me gusta delorte para q venga a river…

salu2

Es que hace falta un 9.
Bueno, lo de Abreu se concretará gracias a Americo Gallego. El “Tolo” hizo que Mexico le baje el castigo a River y ayuda al Loco uruguayo a desvincularse de su actual equipo.
Gracias Tolo, no viniste de DT pero nos envias un regalito de Navidad.
Saludos.

Un Grande El Tolo

Lamento Mucho Lo De Paco… A Mi Me Gustaba

ESTAS SEGURO?

A mi delorte no me gusta me intereza un poco mas el loco abreu o sino el cavegol!!!

Si delorte lega a venir a river el gordo puto no quiere desembolsar la plata de los recitales y la ventas de jugadores!!

NAH! delorte a river?? me opongo totalmente… es tipico de river comprar jguadores que juegan bien un campeonato contra equipos grandes y despues mandarlo a la mierda (cristian castillo, por ejemplo)…
nah un desastre… river tiene que comprar poco y BIEN

del orte…

nooo ese delorte noo :@
miren al q traen loco, ese va a terminar en el banco y más si viene abreu.
no me gusta para nada el mercado de pases 2008 =(

Sisis lo de Delorte es cualquiera me parece! no creo que sea el 9 ideal para River, pero bueno nos tendremos que acostumbrar a esto de traer por traer me parece!.
Y no puedo creer que Belluschi quiera ir a Grecia, me parece que por mas uqe paguen bien se va a re opacar ahi, tipo como le paso a Cavenaghi en Rusia que para mi si aguantaba en River 1 semestre mas iba a un equipo de primera linea de europa pero bueno.
Fijense que todos los que fueron a Rusia, Rep checa o paises asi se perdieron en la nada. Incluso hasta en Holanda que el futbol no es tan malo

Pfff
Si River ya tiene casi asegurado lo de Abreu, para que quiere a ese Delorte, que se quede en Argentinos, y no compremos demás! :mad:

<TABLE id=HB_Mail_Container height=“100%” cellSpacing=0 cellPadding=0 width=“100%” border=0 UNSELECTABLE=“on”><TBODY><TR height=“100%” width=“100%” UNSELECTABLE=“on”><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width=“100%” background=“” height=250 UNSELECTABLE=“off”>che delorte no me gusta mucho , y me parece q Lima es buen jugador no lo castiguemos q despues nos arrepentimos, para mi hay q traer a AYALA ,UN 3 ,y despues q venga DALESANDRO , ¿CAMONARECI? es hincha de river
</TD></TR><TR UNSELECTABLE=“on” hb_tag=“1”><TD style=“FONT-SIZE: 1pt” height=1 UNSELECTABLE=“on”>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

no es camoranessi?

Lo de Delorte es cualquiera. Es un delantero de raza guau.

Ayala está cerca del partido homenaje. Prefiero que vuelva Yepes.

Delorte lo borro, acaba de decir un dirigente que las gans de traerlo estaban, pero lo del Loco Abreu esta casi listo asi que no iran por el delantero del Bicho.
Ademas, la lista son lo real, no lo que lo hinchas queremos.
Saludos.

claro que venga dalesandro , ayala y camoranesi.

ajkskjaskjajks tamos todos locos…

Para mi lo de Lima esta bien que se vaya, es un vueltero, por mas que parece que tiene tecnica con la pelota, me parece que es bastante vueltero al pedo.

que venga del orte nesecitamos un gigante…