Actualidad del Mercado de Pases.

Algunas incorporaciones me entusiasman, especialmente el loco Abreu. Hace mucho que no tenemos un delantero de esos que buscan el arco siempre. Yo diría que el último fue Cave. Enzo Pérez es un elemento interesante, buen pie y llegada. Es, a mi entender, un media punta, que puede entenderse bien con el Burrito y Buonanotte. En Mendoza (de donde soy) le llaman “el Principito”, por llamarse Enzo y también por su buena técnica.
En fin, jugadores hay, lo que necesitamos es que se arme equipo.
CARPO CAMPEÓN Liberadores Santander 2008, carajo!
Un abrazo a todos.

SEgun yo:
[b][i]Entrada:
Washington Sebastian Abreu: %95 de probabilidades de llegada .
Andres Nicolas D’Alessandro: %15 de posibiladades de llegada (Zaragoza lo quiere retener).
Enzo Nicolas Perez: %80 de posibilades de llegada (Falta la respuesta de Godoy Cruz).
Sergio Almiron: %50 de posibilades de llegada ( a de salir mas caro que por lo que vendieron a Bellu).

Salida:
Fernando Belluschi: %99.5 de posibilades de irse (Solo falta ponerse la camiseta del olimpia kos)
Radamel Falcao Garcia: %30 de posibilades de irse (River esta muy desconforme con lo del desconcierto del dinero que ofrece Fluminense)

(Dentro de este mismo sector [Salida], hacemos un sub-sector de:)

La salida de los jugadores que el Cholo pidio que se vayan:
Danilo Telmo Gerlo: %70 de posibilidades de irse (A un club mexicano, no se sabre cual)
Federico Lussenhoff: %95 de posibilidades de irse (A Banfield)
Matias Abelairas: %50 de posibilidades de irse (No se especifica club)
Cristian Villagra: %90 de posibilidades de irse (A Rosario Central)
Marco Ruben: %99 de posibilidades de irse (%50 del pase seria vendido a un grupo de empresarios canadienses)
Rene Lima: No tiene oferta, pero el Cholo quiere venderlo.
Leyenda:60% si se va carrizo se quedaa, si se queda carrizo se va.[/i][/b]

Si, la verdad debo actualizarlo un poco.

Sebastián Abreu: El delantero ya arregló de palabra la rescisión con Tigres de Monterrey y también tiene acordado un contrato por 18 meses con River, pero falta que la Federación Mexicana autorice la ruptura del vínculo. River le volvió a pedir disculpas a la FeMex por el affaire Farías y solicitó que revierta la medida del boicot.

Facundo Quiroga: Es uno de los centrales del gusto de Simeone. Si bien todavía le quedan seis meses de contrato con el Wolfsburgo, podrían avanzar las gestiones por la buena relación que existe entre los clubes y por la voluntad de Quiroga de volver.

Radamel Falcao: En la página de Internet del Fluminense, el presidente del club carioca dijo que “está apalabrado el pase”. Pero aún hay conflictos en torno a las comisiones de los intermediarios.

Pablo Zevallos: El delantero de Sol de América (20) fue ofrecido. Lo están evaluando.

fuente:Olé

yo creo que si se van los unicos dos volantes zurdos que river tiene, estamos cometiendo una de tantas estupideces. COmo cuando nos deshicimos de dominguez y mareque juntos. River NO TIENE ZURDOS. Y MAS QUE LE TRAIGAS A ARCHUBI, NO VAN A HABER SUPLENTES. CAGA EL QUE VENGA Y A QUIEN PONES? A PARTE VENDEN A BELLUSCHI QUE JUGABA EN ESE SECTOR.
NO PODES VENDER AL TITULAR Y AL SUPLENTE, INDISCRIMINADAMENTE.

Abelairas yo le daria 6 meses mas (recuerden que son sus primeros 6 meses SERIOS no solo en la primera de river, sino EN PRIMERA) y vemos que pasa. Y a lima lo dejo si o si (me gusta como juega lima). Se puede acoplar como doble 5 con categoria y capacidad para salir. No nos podemos deshacer de los unicos dos zurdos en primera que tenemos.

Los demas que se vayan, me importa poco.

Ya está por irse el pibe Falcao al Fluminense aquí en Colombia el periodismo (atento sólo en esto) están afirmando que ya está todo hecho, ya que el Fluminense ha inscrito a Falcao en una lista del club: de refuerzos o para la copa Libertadores.

Además como todo lo está manejando los ladrones de aguilar e israel las posibilidades de irse de RIVER aumentan a un 70%, porque asegura el representante de Falcao que él no tiene para nada noción alguna de esta transferencia, tocará ver.

SALU2

Kmilo, Donde dijo esto Sivori? Me ha parecido interesante su comportamiento en todo esto y gustaria saber mas sobre el asunto.

Segun Lance, Sivori habria vuelto de Europa con ofertas del Bremen, Hamburgo y Mallorca, pero estas han sido rechazadas por alguna razon…

Che… hoy yo estuve viendo unos partidos del san lorenzo campeón y se me cruzo por la mente… que hirsig por ejemplo podria venir a jugar a river y es mejor que ahumada… es rustico y tiene gol… y se ve que pone garra el tipo

Che… hoy estuve viendo unos threads de aca del foro se me cruzo por la mente… que tinco05 es uno de esos bosteros camuflados y, por ejemplo, se podria ir bien a la mierda.
Es un forro, pechofrio y encima viene a ver como es el foro del mas grande. Se ve que le falta cerebro al tipo.
Por suerte te banearon pedazo de salame, ya me tenias los huevos al plato.

Re colgado el thread con lo de FedeCARP.
Che fede, pasate por el equipo del foro, veras algo nuevo para ti.
En cuanto a lo del mercado, sigue todo igual.
Saludos.

El equipo de sus sueños

El Cholo ya imagina un Millonario con nombres propios muy pesados y de estilo bien europeo: con un 4-2-3-1.

(lo saque de ole)

<SCRIPT type=text/javascript> foto1499700src = Array(‘/diario/2007/12/23/thumb/cholo.jpg’,‘/diario/2007/12/23/thumb/tapa2.jpg’); fotoid1499700 = Array(‘802132’,‘802133’); epigrafe1499700 = Array(‘Arrancaría con un 4-4-2, hasta que el plantel se adapte…’,‘’); </SCRIPT><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=220 align=center border=0><TBODY><TR><TD align=middle></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center border=0><TBODY><TR><TD align=right></TD><TD class=e24 align=middle></TD><TD align=left></TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR><TR><TD class=epi>Arrancaría con un 4-4-2, hasta que el plantel se adapte…</TD></TR></TBODY></TABLE><SCRIPT> galeria1499700 = new Galeriav3( document.images[“foto1499700”], foto1499700src, document.getElementById(“epigrafe1499700”), epigrafe1499700, document.getElementById(“vinculofoto1499700”), fotoid1499700, document.getElementById(“nrofoto1499700”) ); galeria1499700.setFoto(0); </SCRIPT>

<CENTER></CENTER>
Diego Simeone sueña, y no tanto. Imagina y proyecta. Y tiene su ideal. El equipo de sus sueños. Moderno. Audaz. Novedoso. Con estilo europeo.

Hay partidos que dejan marcas. En su rica historia como jugador, el Cholo lleva tatuado un escenario, un dibujo táctico, un triunfazo. Lazio, su Lazio, era escolta y visitaba a la Juventus. El sueco Sven Goran Eriksson dispuso un 4-2-3-1, con Diego Pablo y Almeyda como volantes centrales, Sergio Conceicao, Verón y Nedved más adelante y Simone Inzaghi bien de punta: fue 1-0, con frentazo del ahora técnico de River, triunfo clave para que Lazio le birlara el título a la Juve.

Ese dibujo táctico, también adoptado por varios pesados de Europa (pesados, eh: Real Madrid, Barcelona, Valencia…), quedó enquistado en el paladar de Simeone. Se sabe: su fetiche es el 3-3-1-3 made in Bielsa, aunque tampoco mastica el cuchillo y sabe que en el corto plazo es muy complicado alcanzar el equilibrio con dicha disposición táctica. En este contexto, el Cholo remarca que “no me ato a ningún sistema”. El archivo lo respalda. Por caso, en Estudiantes arrancó con un 4-4-2 y recién en las fechas finales del último Apertura, un año y medio después, dibujó el esquema que es marca registrada del Loco.

El nuevo River asoma el cuello con una disposición inédita para el fútbol casero. Claro, paciencia: nadie debería esperar que el 12 de enero, River se enfrente a Independiente con este 4-2-3-1. Incluso, es probable que tampoco arranque así en el Clausura o la Libertadores. ¿Por qué? Simeone piensa que lo más adecuado es dar el primer paso con firmeza, y para eso no hay nada como el 4-4-2, con el que los futbolistas se sienten más seguros y confiados. Y de a poco, ir puliendo el dibujo europeo. Claro que todo dependerá de las individualidades. Por eso, el entrenador ya les dejó escritas sus preferencias a los directivos. Con nombres y apellidos. Algunos, heavy.

Hoy, no hay nadie capaz de sacarle la idea de la cabeza: el Cholo está convencido de que podrá contar con Andrés D’'Alessandro. También pidió a Rodrigo Archubi, con perfil ideal para convertirse en un lateral izquierdo con mucho recorrido. Aguarda con enorme optimismo que Sebastián Abreu se desvincule formalmente de Tigres. Y hasta intensificó la búsqueda de un central (¿Facundo Quiroga?), porque no hay muchos en el mercado que lo convenzan.

¿Podrá tener a todos? A jugar con los pancitos…

En la valla y con el número 1, hoy el arquero sería Carrizo, ya que el retraso para la obtención de su ciudadanía italiana le impediría irse a Europa. Respaldado por cuatro defensores: Ferrari, indiscutible en la derecha; Nico Sánchez le gusta, y mucho, aunque está en plena recuperación (se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y por eso ahí habría que poner a Tuzzio; como segundo central, se espera a un refuerzo; y de tres, ya quedó dicho, Archubi.

La contención será responsabilidad primaria de Ahumada y Ponzio. Doble cinco, sí. Con quite y distribución. Y mucha atención a los relevos, ya que por características, los laterales irán, irán e irán. Ah: Augusto Fernández, con más panorama que marca, podría cumplir esta función.

Más adelante, empieza a tener sentido aquel deseo de Simeone: “Quiero jugar con varios enganches”. ¿Tres estarán bien? La idea es que la gambeta de Alexis Sánchez aparezca por la derecha (Augusto también es variante acá), que Ortega organice por el centro y que D’'Alessandro se canse de tirar la Boba por la izquierda. Y como referencia de área, el Loco Abreu.

Un kilo y dos pancitos…

Buena info david, pero que se yo, lo de ole hace bastante tiempo que lo tomo con pinzas. Ya veremos que onda este “nuevo-RIVER” para el 2008, espero que pese a la dirigencia del orto y los negocios de mierda que hacen podamos volver a ganar todo.

Saludos!!!

PD: Perdon por mi otro post que nada que ver con el thread, pasa que ese nabo de “tinco05” es insoportable (al menos para mi).

pienso lo mismo q vos ,incluso lo de tinco05
pero bue ,es lo q hay
felixes fiestas!!
saloo2