ACTUACION DE BARBOSA

Si bien no tuvo una actuaciòn descollante y fallo en algun que otro centro, creo que ayer por estar èl y no Ojeda hizo que River rescatara un punto.- La pelota que le saca a Larrivey es impresiontante, no solo por lo cerca que estaba sino tambièn por lo esquinado que fue y Barbosa volò la tocò y despues pegò en el palo.- En el gol màs alla que no fue muy fuerte al estar tapado pro Villagra no espera que Lopez hiciera eso.- Creo que como lo califican los diarios ( 6) fue aceptable la labor de Barbosa .-

Si bien no tuvo una actuaciòn descollante y fallo en algun que otro centro, creo que ayer por estar èl y no Ojeda hizo que River rescatara un punto.- La pelota que le saca a Larrivey es impresiontante, no solo por lo cerca que estaba sino tambièn por lo esquinado que fue y Barbosa volò la tocò y despues pegò en el palo.- En el gol màs alla que no fue muy fuerte al estar tapado pro Villagra no espera que Lopez hiciera eso.- Creo que como lo califican los diarios ( 6) fue aceptable la labor de Barbosa .-

Yo estaba en un Bar y escuchaba a unos viejos que se quejaban del arquero en el gol. No hay tiro mas difícil que la Chilena. No sabes para donde puede ir, encima en la tercera repetición es la que mejor se ve lo esquinado que fue.
Viejos culiaus :evil:

Ojala no se mande ninguna macana…

En el partido contra Arsenal tuvo un gran partido.
En este estuvo aceptable.

Presencia y por sobre todo seguridad. Me gusta.

la verdad que en el gol no tuvo nada que hacer, desp saco un par muy buenas como la de larrivey que desp dio en el palo etc, tuvo una buena actuacion

Igualmeten, aaalgo de responsabilidad para mi tuvo. Estaba muy jugado a un palo y la chilena fue bastante débil, tardó 3 horas en tirarse, pero bue.

¿Como sabes para donde sale la chilena? Más si está tu jugador tapándolo, o sea Barbosa lo tenia a Villagra y recién después a Lopez. Estaba complicada…

No es un arquero que gane partidos pero no los pierde como Ojeda, las dificiles son gol, las faciles o medias dificiles las ataja, es seguro. A mi me gusta, no es Carrizo pero no es Ojeda.

Muy bien Barbosa, nada mejor que un arquero que no da rebotes y está siempre bien parado.

Aceptable

atajko bienm aunq sobra muchas pelotas

Ayer atajo bien, pero le tengo muchísima fe, me encanta el estilo que tiene!!!.

Bueno, es cierto que Villagra lo tapaba. En una situación así, yo me pararía en el medio del arco aver que onda, no pararme jugado a un palo. Al final la pelota terminó yendo al otro palo y no llegaba ni en vuelo chárter.

Es muy buen arquero, no hay nada que discutir

Por lo menos las que se van afuera no las mete en el arco como hacía Ojeda.

Bien la verdad me gusto, veremos como sigue como minimo hay que darlo un torneo entero para decir si es bueno o malo.

Ahora no perdimos por Barbosa :roll:

ESTA ATAJANDO MUY BIEN…ADEMAS SALE JUGANDO MUCHAS VECES CON LA MANO PARA tacAR DESDE ATRAS Y NO MANDA UNPELOTAZO AL FONDO Q NO TERMINA EN NADA COMO MUCHOS PELOTUDOS HACEN.