ACTUACION DE BARBOSA

JAJAJAJA es verdad

Bastante bien, con la defensa desastroza q tenemos, muy bien…me gusta

Es seguro y no da rebotes, que siga atajando!

Tenemos arquero titular parece…

me gusta, muchisimo mas q ojeda… termino internado por el golpe q tuvo con falcao… tuvo vomitos cuando termino el partido

lo tengo en el gran dt y por ahora me rindio re bien!

NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL GOL

saco pelotas buenas, dio seguridad cuando no daba rebotes

fallo en uno o dos centros

pero no opaca su actuacion

ojala q siga asi

me gusta barbosa, el partido contra arsenal atajo espectacular, en el de velez estuvo bien.
me parece que tiene que poner mas caracter y ordenar mas, pero biene encaminado muy bien

muy buen arquero …esperemos que vaya ganando minutos …pero sin duda es el arquero titular

claro, encima la pelota fue despacio pero villagra lo tapo :S

o sea lo q debe hacer un arquero…

si 6 puntos esta bien, acepteble. y siempre, siempre, un arquero puede hacer algo en un gol. grabenselo en la cabeza. no por ello digo que haya sido culpable, son 2 cosas completamente diferentes.

para mi tiene razon el que te responde arriba, hasta que la pelota no sale no sabes para donde va a salir… mas no estando de costado, estaba de frente al arco… puede salir para cualquier lado… , no fue una chilena exquisita pero bueno… tuvo la suerte de q le saliera esquinada…

despues de ver el gol de chilena del enzo cualquier gol de chilena me parece malo…
es como cuando un jugador hace una apilada… siempre va a tener el gol del drogon a los ingleses; son goles q alcanzan la perfeccion
si tengo q elegir me gusto mas la de caraglio

Al fin un arquero de verdad

estaba tapado, segundo estaba en el medio del arco y cuando la ve salir, la va a buscar.

Atajo muy bien,no tuvo problemas,estuvo muy atento,mostró seguridad y tranquilidad.no tuvo responsabilidad absoluta en gol debido a que Villagra lo estaba tapando y tambien a que la chilena de Lopez fue realmente buena.

que se dedique a jugar :slight_smile:

:buitre:

para mi va a andar bien, el tema tambien es que tiene mucha mala suerte, en 3 partidos 2 penales, y despues contra velez le hacen un gol q no van a volver a hacer en 10 años