Loco esta manga de hijos de puta NO CORRE, estoy harto de que físicamente cualquier equipo les pase por arriba desde el minuto 1. Es mala preparación? O un tema de actitud de tipos que no ganaron nada y se creen estrellitas?
Hay que colgar al preparador físico, y ya que estamos a Seveso que triplica los tiempos de recuperación de las lesiones.
Llegò un momento en el que el pincha hizo la cancha rechiquita,se amontonaron todos y parecia un partido de papi,no vio eso J J?
coincido en todo, cuando volvia a mardel pensaba en que jugamos el partido que querian ellos, nos regalamos de todas las maneras posibles, que bronca…
Alguien que le avise a Castillo de la Red que con Ortega en cancha tampoco cambiaba mucho la situación en este partido.
No se, yo vi que esta semana empieza a sonar fuerte Sabella como nuestro proximo tecnico y justo perdemos por goleada en el monumental contra Estudiantes que necesitaba ganar y demostrar que todavia esta fuerte. Ojala este muy equivocado(seria bastante triste para nuestro futbol) pero yo me olfateo que se entrego el partido. Voy a aclarar antes que me ataquen ojala que hayamos perdido en buena ley, lo ultimo que quiero pensar es lo contrario.
Llegò un momento en el que el pincha hizo la cancha rechiquita,se amontonaron todos y parecia un partido de papi,no vio eso J J
Es verdad, el pincha se lo veia muy compacto con todas las lineas muy juntas, y me chocaba ver que River no intentaba jugar por los costados y abrir la cancha tanto como el partido lo pedía.
Es un análisis muy interesante Turco y coincido en casi todo.
Mi duda surge de, si la actitud equivocada parte del cuerpo técnico o se gesta desde el plantel mismo inducido por Almeyda, que parecía poseído.
Esa duda me deja preocupado, porque errar en la forma de encarar un partido en el que los dos tienen intereses distintos (uno de corto y otro de largo plazo), hace prever que esto pueda pasar otra vez y en cualquier momento.
Ayer fue desconcertante ver la actitud de nuestro equipo.
Y si del técnico se trata, pregunto: es tan difícil ver lo que vimos todos sin estar sentados en el banco, o es que sentarse ahí automáticamente distorisona las ideas más básicas
Yo creo que en el caso particular de ayer el 90% de las responsabilidades están ligadas a los jugadores. Si ellos se contagian de la locura de su líder y juegan el partido equivocado pasa a ser casi imposible que un entrenador en medio del juego, y más aún cuando minuto a minuto se iba poniendo más áspero y enmarañado, le pueda poner un freno a la cosa.
Si lo pudo haber hecho en el entretiempo, pero ya el partido estaba psicológica y futbolísticamente terminado, sumado a la expulsión tempranera de Maidana y al gol de Rojo que liquidaron el juego desde el resultado.
Así como dieron una prueba de carácter y personalidad muy importante en el clásico y mostraron madurez en los 3 partidos posteriores, lo de ayer fue algo totalmente antagónico a eso y tambien hay que remarcarlo…
Me cuesta analizar el partido,porque ese gol tempranero modificó todo,y si tal vez el tiro libre de Lamela entraba el partido cambiaba,o River se tranqulizaba.
Pero coincido en que River no fue inteligente para jugar ayer,cuando la mayor presión la tenian ellos por tener la necesidad de ganar,nosotros se lo solucionamos dandole la ventaja de entrar ganando desde el vestuario. Ayer se hizo casi todo mal,a corregir en estos días y a ponerse ya a pensar en Lanus y en como conseguir esos 3 puntos fundamentales.
Nos rompieron el orto
JUSTO ESO.
Absolutamente de acuerdo.
River salió a jugar el juego que más le convenía a Estudiantes: el de la friccion y la desesperación. El ritmo lo impuso el visitante constantemente, apoyado en la experiencia y en la inteligencia de sus jugadores.
River se confundió. Interpretó que guapeza, y no ser “nenas”, es pegar una patada al pasar o raspar. No entendió que la verdadera guapeza radica en dar 3 pases seguidos y tirar un caño. River fue un equipo cagón, lisa y llanamente. Cagón porque en ningun momento se dignó a jugar el partido, sino que lo ensució desde el minuto cero y como bien dice el turco, equivocadamente.
¿ a alguien le importaba el problema personal de un jugador con un rival que no participaba del juego? En lo personal me paso que me puse a ver el partido de river porque me interesa ver a RIVER PLATE y al final termine viendo una obre teatral que a mi no me interesaba en lo mas minimo.Mientras que exista gente que piensa que es mas importante que la camiseta no vamos a progresar y dejar de ser el hazmerreir del futbol nacional.
Almeyda ,por favor recapacita y volve a ser un referente positivo como lo eran hasta ayer donde llevaste TU problema a la cancha poniendo a un costado el interes de river plate.
También hay que ser concientes que si el tiro libre de Lamela entraba era otro partido, hasta ahí lo de ellos era pum para arriba, bochazos y fricción, de fútbol tampoco habían demostrado que venían con demasiadas ganas de practicarlo, la primer buena jugada de ellos fue a los 45 del 1er. tiempo y que terminó adentro. Después es casi lógico que al mejor equipo de America no se les escape un 2 a 0 y encima contra un equipo sacado como bien dijo el Turco.
Osvaldo :Al final terminamos con el maradonismo: me hacen un gol al minuto 2 y por eso me descontrolo y me como 4"
No le hicimos ni cosquillas a orion…ni siquiera 5 minutos donde teniamos el control del partido y ni siquiera la excusa “nos ganaron de contra porque estabamos jugados a matar o morir”
Osvaldo :Al final terminamos con el maradonismo: me hacen un gol al minuto 2 y por eso me descontrolo y me como 4"
No le hicimos ni cosquillas a orion…ni siquiera 5 minutos donde teniamos el control del partido y ni siquiera la excusa "nos ganaron de contra porque estabamos jugados a matar o morir
No, pero quisiera imaginarme que si el tiro libre hubiera terminado adentro también iba a ser justo, ellos encontraron la ventaja en la puerta de Figueroa Alcorta con un cabezazo del Hombre Bobo que parecía que estaba practicando en la casa con la abuela, tampoco tenían gran mérito ir ganando al minuto, el desastre fue la defensa, Ferrero y Maidana sobre todo que parece que la noche anterior anduvo por el msn hasta altas horas de la madrugada.:lol: