aclaro que no es hincha de river¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cagna aclaro en tn en una nota en el dia de hoy martes que no es hincha de river y que no pongan en los diarios y en la television que es hincha de river,dijo que nada mas,que el padre trabaja en river. pero eso no significa que el sea de river ,y para escapar el dijo que hoy es hincha de tigre ¡¡¡pero todos sabemos la verdad de quien es hincha el bosta ese¡¡¡

cagna aclaro en tn en una nota en el dia de hoy martes que no es hincha de river y que no pongan en los diarios y en la television que es hincha de river,dijo que nada mas,que el padre trabaja en river. pero eso no significa que el sea de river ,y para escapar el dijo que hoy es hincha de tigre ¡¡¡pero todos sabemos la verdad de quien es hincha el bosta ese¡¡¡

QUEDATE TRANQUILO QUE ESE TARADO NO VA A SER DT DE RIVER NUNCA…

QUEDATE TRANQUILO QUE ESE TARADO NO VA A SER DT DE RIVER NUNCA…

mmm nse eh,con Aguilar ojo eh

Por que esa agresividad asi gratuitamente?

Despues nos quejamos como estamos…

CUANDO DIJO ESO?

conclusion, en que quedamos? es o no es de river

la verdad, no me importa en lo mas minimo, lo unico que me importa es que nos saque campeon

acaso el cholo es hincha de river? no…y sin embargo, demostro su grandeza como tecnico

No fue tan asi tampoco, dijo que fue hincha de River de chiquito, pero que hoy no es hincha de River, que hoy es de Tigre y de ningún otro equipo. Él no quiere que salga en todo los diarios el tiulo: “Soy de River”. Creo que lo importante es que el dirigiria a River sin problemas, aparentemente. Ya lo dijo Borghi: a mi me contratan como DT, no como hincha. Para cerrar CAGNA TE BANCO! JAJA TE ESPERO PRONTO!

TN.com.ar

Ahi está la nota…

Toda la familia de Cagna es hincha de River, y él también.
Lo que pasa es que tiene miedo de como va a repercutir en el hincha de Boca que diga ahora que es hincha de River. Y menos lo va a asegurar ahora, porque no tiene para nada asegurado que vaya a dirigir a River.
Y si ahora dice que es hincha de River y depsués ni siquiera viene, se le cierran todas las puertas para dirigir a Boca.
Y dirigir a River o a Boca, cualquiera de los dos, está en el objetivo de todo DT.

se da vuelta como una media

Y… vil metal!!!

El dijo

Fui hincha de river pero ahora no lo soy y soloamente ahora soy Hincha de tigre.

sl

dijo q no es pero lo fue

no se si es hincha de River, de boca, de tigre, no me importa…lo que quiero es que si viene nos saque campeon, nada mas

nahh no se rtata de eso, es su carrera como DT,si llega a ser tecnico de River obvio que vuelve a la demagogia, pero es como todos,como el que habia cortado el cordon umbilical, como el que nos grito los goles por la cara como el hincha mas furioso de otro equipo,DT y jugador,cualquier tecnico ex-River dirigiendo en otro lado te va a decir," soy de River pero hoy estoy en tal lado y quiero ganarle", Cagna ni salio del riñon de River y esta identificado por su paso con otra camiseta,aunque se muera por dirigirnos hasta que no firme contrato no va a decir que es hincha del Millo.

vamos a acabar con la mentira. el primo de un amigo mio iba a la cancha de river con cagna cuando eran pibes. todos al principio tenian un equipo pero despues lo ocultan para no quemarse.

No entiendo como les da la cara para ser de un equipo en la infancia y otro en el resto de la vida. Me parece muy caradura

no necesariamente un tecnico de river tiene que ser hincha de riverr… igual no creo que cagna sea tecnico de river… que se quede en tigre

pero el cholo es de ra-sin-club

y cagna es de BOCA

Hola aki hago mi descargue

porke borraron mi tema de ke a river lo privatiza la coca?

es alguien ke sabe ke es verdad?