Te lo movieron a Institucion.
No te digo… :mrgreen:
como cambia todo el periodismo por dios. ramon volve
ESO FUE PORQUE EN EL ENTRETIEMPO UNO QE ESTA CON COSTA FEBRE FUE A BUSCAR AL VIEJO DE CAGNA A PREGUNTALE SI LE GUSTARIA QUE SU HIJO FUERA DT DE RIVER Y EL VIEJO NO SE SORPRENDIOO ENTONCESSS DEDUCIERON QUE YA HABIA HABIDO(? UN CONTACTO CON CAGNA
QE VENGA EL TOLOOOOOOOOOO
NOS TRAEE LA COOOOOOOPA
DE VINO(:
banco a cagna de dt!
bianchi es de river…y lo saco campeon de todo a boca, y no hay bostero que lo odie
Acaso el cholo era hincha d RIVER? No… es hincha d Racing, pero como dijo Borghi: “contratamos un dt, no un hincha”, asi q… Encima en algún momento fue hincha d RIVER y la familia es toda hincha d RIVER.
pd: x una fuente me dijeron q en este momento es hincha d Vélez.
cagna aclaro en tn en una nota en el dia de hoy martes que no es hincha de river y que no pongan en los diarios y en la television que es hincha de river,dijo que nada mas,que el padre trabaja en river. pero eso no significa que el sea de river ,y para escapar el dijo que hoy es hincha de tigre ¡¡¡pero todos sabemos la verdad de quien es hincha el bosta ese¡¡
es totalmente secudnario de que cuadro sea…
ah por cierto… si se dice que passarella de chico era bostero entonces es bostero ahora… entonces si cagna de chico era de river ahora es de river… y nuestro presidente y su mafia son hinchas de river… no son garantia de nada…
OTRO MOTIVO PARA NO CONTRATARLO
trata de tener las puertas abiertas de todos lados
pero no me importa si es hincha o no
se busca un dt no un hincha
El Bambino Veira no era hincha de River y nos hizo ganar la única Intercontinental.
EL CHOLO ES 1000000 de veces mejor tecnico q el muerto bostero este!!..
TN.com.ar entren ahi y busquen la nota de tn ¡¡¡es verdadddd¡¡¡¡¡¡ es bosta¡¡¡¡¡¡¡
Cagna toda su vida fue hincha de River. Es más, de hecho en fútbol de salón jugaba cuando tenía 13 con un amigo mío.
De ahí a que no quiera abrir la boca para no quemarse en ídem, es otra cosa. Debería aprender de Bianchi, nunca negó haber sido hincha de River de pibe, y sin embargo lo aman.
Abrazos, Martín.
Me importa un pepino. Con que trabaje con esfuerzo y dignidad me conformo.
Yo si lo quiero a Cagna, de que carajo sirve que sea hincha de River el proximo DT???Miren a Ahumada por ejemplo.
Aca lo principal es que se vaya el gordo chorro de Aguilar y que los once que esten en la cancha se contagien un poco de lo que siente y alienta el verdadero hincha cada domingo desde las tribunas.
Me importa un pepino. Con que trabaje con esfuerzo y dignidad me conformo
Sí, Juampi… a mí no me convence porque es otro Simeone. O sea, otro DT con su cierto éxito, con su cierto “halo” de gloria momentáneo, que se va a caer a pedazos, porque es imposible que pase otra cosa en River, salvo que seas un peso pesado tipo Ramón o BIanchi, de esos que demuestren que ganan A PESAR de la dirigencia.
Al margen de los negociados de Simeone - despreciable rata que hizo lo mismo que Passarella -, cosa que trascendió en los medios masivos por primera vez - a diferencia de lo que pasó con Passarella -, Simeone tuvo ciertos arranques con intentos de laburo serio, como por ejemplo la firmeza en el caso Ortega. Es IMPOSIBLE pretender laburar en serio en River, salvo que seas Ramón Díaz o Carlos Bianchi… o bien, que seas el Bambino, ja.
Abrazos, Martín.
ES DE RIVER
bue la estadistica le ayuda porque no nos hizo goles nunca esos datos encontre¡¡¡ Diego Cagna
Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1970.
Puesto: volante.
Debut en Boca: 21/08/96, Boca Juniors 2 - Argentinos Juniors 0.
Títulos obtenidos en Boca Juniors: 5 (Apertura 98, Clausura 99, Libertadores 03, Apertura 03 e Intercontinental 03).
Total partidos jugados en Boca: 180 (145 de AFA, 35 internacionales).
Total goles convertidos en Boca: 12 (9 AFA, 3 internacionales).
Expulsiones en Boca: 2 (en partidos de AFA).
Penales ejecutados en Boca: 1.
Penales convertidos en Boca: 1.
Porcentaje de efectividad en penales en Boca: 100%.
Superclásicos jugados: 7 (ganó 4, empató 2, perdió 1).
Goles convertidos a River: 0.
Los datos de la presenta ficha están actualizados al 11 de marzo de 2004.