ACLARANDO EL PANORAMA

El jugador al que se refería Nasarala era finalmente Jorge Broun, tercer arquero de Central. Dijo que se trataba de un jugador jóven de un equipo del interior. Luego Niembro entrevistó a Scarabino, presidente canalla, y allí, al darse cuenta de que Broun era el nombre, se burló de Nasarala.

Broun integra un grupo de juveniles de Rosario Central que River está viendo como lo está haciendo con otros clubes, sólo que este pibe tiene contrato profesional. Broun podría reemplazar a Di María si el zurdo se va a Europa. En el combo Ojeda-Ruben-Villagra River adquirió, mediante el adelanto de 1 millón de dólares, la prioridad por Di María y los delanteros Milton Caraglio y Claudio Velázquez. Se que además de Broun se sigue a Braghieri y García (laterales izquierdos) y a un enganche de apellido Verón de sólo 15 años al que Gorosito había llevado a la pretemporada pasada. No me extrañarían maniobras raras con Central, es un club muy peculiar en sus manejos.

A su vez, algo similar se quiere hacer con Colón y el interés está puesto en tres juveniles: Omar Merlo (marcador central), Ordina (volante ofensivo) y Troncoso (delantero).

Un forista habló de un supuesto interés de Boca por Maidana, volante zurdo de Banfield. Le informo a ese forista y a todos los registrados, que Maidana ya es propiedad de Boca en un porcentaje, al igual que otros dos juveniles de Banfield: el volante Mauricio Pedano y el lateral-volante por izquierda Gastón Schmidt. Los tres tienen antecedentes en el sub-20.

Boca y Banfield son una sociedad encubierta y las inferiores del Taladro serían bancadas por los bosteros. No es casualidad que después Bilos, Dátolo, Palacio, etc, lleguen regalados al Riachuelo. Como tampoco es casualidad que el candidato del PRO en Lomas de Zamora se llame Pablo Portell y sea el hijo de Carlos, el presidente del Taladro.

Abrazo a todos. PD: Ya que postean acá lo de resistencia millonaria, pueden hacer el proceso inverso con este mensaje.

El jugador al que se refería Nasarala era finalmente Jorge Broun, tercer arquero de Central. Dijo que se trataba de un jugador jóven de un equipo del interior. Luego Niembro entrevistó a Scarabino, presidente canalla, y allí, al darse cuenta de que Broun era el nombre, se burló de Nasarala.

Broun integra un grupo de juveniles de Rosario Central que River está viendo como lo está haciendo con otros clubes, sólo que este pibe tiene contrato profesional. Broun podría reemplazar a Di María si el zurdo se va a Europa. En el combo Ojeda-Ruben-Villagra River adquirió, mediante el adelanto de 1 millón de dólares, la prioridad por Di María y los delanteros Milton Caraglio y Claudio Velázquez. Se que además de Broun se sigue a Braghieri y García (laterales izquierdos) y a un enganche de apellido Verón de sólo 15 años al que Gorosito había llevado a la pretemporada pasada. No me extrañarían maniobras raras con Central, es un club muy peculiar en sus manejos.

A su vez, algo similar se quiere hacer con Colón y el interés está puesto en tres juveniles: Omar Merlo (marcador central), Ordina (volante ofensivo) y Troncoso (delantero).

Un forista habló de un supuesto interés de Boca por Maidana, volante zurdo de Banfield. Le informo a ese forista y a todos los registrados, que Maidana ya es propiedad de Boca en un porcentaje, al igual que otros dos juveniles de Banfield: el volante Mauricio Pedano y el lateral-volante por izquierda Gastón Schmidt. Los tres tienen antecedentes en el sub-20.

Boca y Banfield son una sociedad encubierta y las inferiores del Taladro serían bancadas por los bosteros. No es casualidad que después Bilos, Dátolo, Palacio, etc, lleguen regalados al Riachuelo. Como tampoco es casualidad que el candidato del PRO en Lomas de Zamora se llame Pablo Portell y sea el hijo de Carlos, el presidente del Taladro.

Abrazo a todos. PD: Ya que postean acá lo de resistencia millonaria, pueden hacer el proceso inverso con este mensaje.

Gracias Matias por tomarte el laburo de informarnos… :wink:

Al pibe Caraglio le vi cosas interesantes, aunque solo lo vi un par de partidos.

Gracias por la info !

Gracias por la info Matias.
Con respecto a la info, me parece tristisimo robarle las inferiores a los demás porque nosotros no tenemos las mismas. Que ASCO me da esta dirigencia, me tienen harto, parece que lo hicieran a proposito.

gracias por la info mati

Gracias Matias por informar, de paso te consulto a vos o algun otro forista si tiene mas informacion. Hoy en infobae salio que River estaria gestionando las compras de Bilos y Bataglia… a mi me parece una bomba de humo, pero alguien sabe algo mas??

Gracias Matias.

Ese Caraglio por lo que vi que jugo en Central pinta para bueno, me gusto, tiene calidad.

De Colon solo conozco a Merlo y no lo vi jugar casi.

Despues a Brown o como sea tampoco lo conozco.

MATIAS VOS TENES ALGUNA INFORMACION SOBRE LO DE BATTAGLIA Y LO DE BILOS???
ES VERDAD QUE SI SE VA FARIAS VIENE LARRIVEY???
SE HABLA DE ALGUN CENTRAL??
DI MARIA VIENE A RIVER O SE VA A EUROPA??

GRACIASSS

River puso 1 millon de dolares solo para tener la prioridad y no algun porcentaje?? como es eso de que se pueden cambiar los jugadores de la prioridad??

Caraglio lo vi jugar un partido(con san lorenzo me parece),le dicen gordo y parecia bueno pero nose…

De los jugadores de Colon no tengo ni idea,alguno sabe como juegan??

Que jugador que se lleva boca con Maidana…me parece un futuro crack,tiene muchisima habilidad el pibe…

P.D.;Matias,sabes algo de lo de Battaglia,Bilos???Sobre Carrizo?? y quien mas se puede ir o venir??

GRACIAS POR LA INFO…

Disculpenme todos. Lo de Bilos sería interesante pero… no quisiera abusar del Matias y le preguntaría lo que mas nos tiene en vilo (valga la redundancia)ja

Matias, con Lo de Pa$$arella no paso nada???

TODAVIA MANTENGO UNA ILUSION POR AQUEL COMENTARIO TUYO.
NADA MAS Y GRACIAS!!!

muy buena esa data eh, me cierran muchisimas cosas ahora…

Cada vez mas rosarinos , espero que sean buenoos :?

Gracias matias por la info :wink:

gracias

che pero no se va mas passarella entonces!..no se trata mas ese tema?

Una pregunta (un chiste mas bien) Y las inferiores de River??? ajjjaajjaja

pingüinos en la cama…

A entonces lo de di maria ya fue, me mata lo q hacen estos dirigentes, este parecia bueno, y ya se lo llevan, es asi river, da lastima.

Una lastima que di maria no venga , era el mejor reemplazo para el sector izquierdo…

Gracias por la info Matias, de Colon solo conozco a Merlo, de Central de nombre solamente a Caraglio y por como juega a Di Maria (me gusta), pero se hablaba de q el Arsenal lo iba a comprar y lo iba a ceder a algun club de Europa. De los jugadores de Banfield para de los q Boca tiene la prioridad me gusta ese Maidana y a Schmidt le vi un par de partidos buenos

Muy buena la info matias, los de central son buenos, ese Diaz también es bueno habría que verlo.