El jugador al que se refería Nasarala era finalmente Jorge Broun, tercer arquero de Central. Dijo que se trataba de un jugador jóven de un equipo del interior. Luego Niembro entrevistó a Scarabino, presidente canalla, y allí, al darse cuenta de que Broun era el nombre, se burló de Nasarala.
Broun integra un grupo de juveniles de Rosario Central que River está viendo como lo está haciendo con otros clubes, sólo que este pibe tiene contrato profesional. Broun podría reemplazar a Di María si el zurdo se va a Europa. En el combo Ojeda-Ruben-Villagra River adquirió, mediante el adelanto de 1 millón de dólares, la prioridad por Di María y los delanteros Milton Caraglio y Claudio Velázquez. Se que además de Broun se sigue a Braghieri y García (laterales izquierdos) y a un enganche de apellido Verón de sólo 15 años al que Gorosito había llevado a la pretemporada pasada. No me extrañarían maniobras raras con Central, es un club muy peculiar en sus manejos.
A su vez, algo similar se quiere hacer con Colón y el interés está puesto en tres juveniles: Omar Merlo (marcador central), Ordina (volante ofensivo) y Troncoso (delantero).
Un forista habló de un supuesto interés de Boca por Maidana, volante zurdo de Banfield. Le informo a ese forista y a todos los registrados, que Maidana ya es propiedad de Boca en un porcentaje, al igual que otros dos juveniles de Banfield: el volante Mauricio Pedano y el lateral-volante por izquierda Gastón Schmidt. Los tres tienen antecedentes en el sub-20.
Boca y Banfield son una sociedad encubierta y las inferiores del Taladro serían bancadas por los bosteros. No es casualidad que después Bilos, Dátolo, Palacio, etc, lleguen regalados al Riachuelo. Como tampoco es casualidad que el candidato del PRO en Lomas de Zamora se llame Pablo Portell y sea el hijo de Carlos, el presidente del Taladro.
Abrazo a todos. PD: Ya que postean acá lo de resistencia millonaria, pueden hacer el proceso inverso con este mensaje.