ACLARANDO EL PANORAMA

No se entusiasmen con los pendejos de Central.

Les falta mucho para ponerse la sagrada.

Miren lo que le cuesta al negro Villagra :?

Hay que traer jugadores de experiencia.

O el Kaiser querrá nada mas que pendejos para poder manejarlos a su antojo y no a veteranos que en cualquier momento se les revelan. :twisted: ???

JAJAJAJJAJAJA…

Lo iba a poner, pero primero por suerte me fijé si hubo algún boludo que pensó la boludez más rápido que yo…

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

JAJAJAJJAJAJA…

Lo iba a poner, pero primero por suerte me fijé si hubo algún boludo que pensó la boludez más rápido que yo…

:lol: :lol: :lol:

Saludos
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Se podría decir que soy 37 minutos mas boludo que vos :twisted:

Gracias por aclarar el panorama Matias! Ahora tengo mas bronca que antes. Como dijeron por ahi atras,es vergonzoso que haya que sacarle a los demas clubes a los pibes porque no hay inferiores en River. Este pibe Brown es mejor que Pellegrino y Sand?

MOSTAZITA ES UN BUEN JUGADOR, DI MARÍA TAMBIEN

LO BUENO DEL PACK 3 CANALLA QUE SE COMPRO RIVER EN EL VERANO ES QUE DA UN GIRO, RIVER COMPRA ROSARINOS NO PECHO:p

yo iba a perguntar lo mismo… pero más qe chiste, es una tristeza!
otro gracias más para Aguilarcha :evil:

espero qe no se haga lo de bilos,
suena a bomba de humor; pero por las dudas espero qe no se haga
no me convence, creo qe es otro de los tantos inflados por el periodismo bostero!

besote!

Totalmente , me parece vergonzoso sacar pibes ajenos, despues cuando vienen de afuera y se lleven de las inferiores sin que river gane nada por ellos que no se quejen, si quieren que los respesten, primero que lo hagan ellos con los demas…

Es bastante habilidoso, pero me parece medio paqueton, tipo fabiani o el turu Flores.

ban para el enfermo

Ja. Esta info de matias nos esta aclarando algo.
SI CAMBIAN A DI MARIA O A QUIEN SEA POR EL CHICO BROWN QUE ES ARQUERO

AHI ESTA LA NOTICIA. OLVIDEMONOS DE QUE RETENGAN A CARRIZO!!!

cada vez tenemos mas jugadores rosarinos

cero chances que venga un refuerzo como la gente entonces??? es una lastima lo de Dimaria, juega muy bien el pibe, deberiamos haberlo comprado en enero en lugar de villagra.